Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi Indoor

    Hola a todos, mi cultivo se va animando un poco y voy a hacer un seguimiento.
    Un poco por encima es:
    Crecimiento: Darkroom 60x60x1,4 con agrolite 150W y un sunon de int4accion y otro de extraccion.
    Floracion: Homebox 1x1x2 con sodio 600w, reflector supernova de 80x40, extraccion s&p de 535m3 y intraccion dospel 430m3.
    Quiero hacer un sog de 16 l.u.i "la cordobesa", en 7L y tierra, y el espacio restante ya lo rellenare con algo.
    Pongo unas fotos de hace unos dias, ahora e doblado algunas y a otras les pode la punta.
    Hay:
    4 l.u.i en 2,5l
    2 moby dick en 1,4l
    2 special ak 1,4l
    1 hash balls 0,5l
    2 california orange 0,5l
    1 ww "semilla" 0,5l
    2 de mi exterior creo sativas
    2 desconocidas "semilla" 0,5l

    En las fotos se ven, algunos son esquejes revegetados de mi exterior, que tarde mucho en hacerlos , esta tarde pongo fotos actuales y explico algo mas.
    Un saludo

    P.d: Creo que no se ve demasiado bien el nombre en la foto, luego lo arreglo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Reggae; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/708-reggae en , 10:18:32.

  • #2
    Respuesta: Mi Indoor

    Hola reggae pues ya iremos viendo la evolucion de esas plantas

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi Indoor

      Hola, como comente subo mas fotos. De las que tengo ahora en el armario, me quedare una madre de l.u.i, una de moby y una de special ak, el resto depende de como esten cuando las pruebe, ya que las tengo en exterior, la moby y la ak. La hashballs la corte esta mañana.Y el resto ya estan cortadas de hace mas o menos una semana.
      Como veis las l.u.i para sacar 16 esquejes en unos 4 dias?Pequeños esquejes, claro esta
      Son muy rizadas las ramas de las mas amorfas, pero tienen cantidad de ramificacion.
      En breve germinare algunas de las semillas que tengo y que me han de llegar. Tengo 5 x-kush, 5 gtk, de blue stone, 5 de momento pero han de ser 10 de hawaiian snow regulares, 5 morphine blue y medio paquete de reeferman de double skunk.
      En las fotos que pongo ahora se ven las que ya doble hace 3 dias.
      Un saludo a todos.
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi Indoor

        Y unas fotos mas.
        Bueno a ver que os parece, agradezco opiniones
        Un saludo.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi Indoor

          Pues me he quedado un poco pillao, jejeje no sabia a que foto debo mirar para saber de donde sacas los esquejes o a todas? no se el ir fumao tampoco ayuda mucho

          Las amorfas esas eso da cogollos, ya las has cultivado antes

          Por cierto l.u.i perdona mi ignorancia pero no se que variedad es ...

          Quitando las amorfas,el resto estan guapas lo que veo mucha variedad y diferente...vas a tener curro

          SALudos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi Indoor

            Hola, quizas yo no me explique demasiado bien.
            Las que quiero esquejar son las l.u.i (legend ultimate indica), que son las mas grandes, estan en 2,5L y las marque con el paint en una de las fotos, pero se ve de pena la letra.
            El sog lo quiero hacer con unas 16 l.u.i , que son las amorfas,y y algo mas de algun esqueje de lo que tengo. Quedarme me voy a quedar una madre de l.u.i y una de las que me gusten del resto que tengo. Las estoy intentando moldear en la medida de lo posible y a algunas les corte la punta para que se hagan mas frondosas. Estos esquejes de l.u.i me los envio un amigo,gracias tio y los creci, ahora estan asi y los voy a esquejar para intentar sacar 16, y si, da cogollos, y con muy, muy buena pinta y es muy productiva. No es de spice of life es de un banco anterior que ya no existe, no se el nombre.
            Espero que quede mas claro, que yo tambien estoy algo fumado, un saludo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi Indoor

              hola reggae.
              pues menuda variedad. me interesa la gtk, asi que esperare a que las germines haber que tal sale....
              lero las lui esas, son siempre asi?, o lo de la deformacion, es causa de la revegetacion?...... que es lo que supongo. si es asi, se deberia ir estabilizando poco a poco, pero le costara.....

              saludos y suerte con todo. chao

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi Indoor

                joder esto promete, con tu permoiso me cojo un asiento!!
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi Indoor

                  Hola,
                  Trasgu, pues la l.u.i, no esta revegetada, es asi, es deforme por parte de bluberry segun me explicaron, conforme crece, se va volviendo normal.
                  Hay mucha variedad, pero cuando pruebe lo cosechado en exterior decido lo que me quedo como madre, la l.u.i es la unica que se queda seguro, de momento.
                  Yo tambien le tengo ganas a la gtk, a ver si me llega un homebox que me tienen que enviar y tendre 80x80 para madres y esquejes que aqui enseguida se llena.
                  Hola Tolito, si quieres estar mas comodo pillate un par de asientos, que hay mucho sitio por aqui.
                  Os pongo unas fotos de las l.u.i en sus inicios.
                  Un saludo y espero encontraros por aqui.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi Indoor

                    Hola, subo unas fotos a dia de hoy. Entre martes y miercoles sacare los esquejes que pueda de las lui. Ahora crecen mas rapido, menos una que va algo retrasada, el resto van bien.
                    Saluds
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi Indoor

                      Hola, actualizo un poco,
                      hoy le saque esquejes a las l.u.i, he echo 24, por si falla alguno, y las otras plantas siguen creciendo, dentro de pcos dias toca transplante de unas cuantas. A ver como van los esquejes mañana,espero que bien.
                      Saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi Indoor

                        las deformes parecen lechugas..

                        las de mas estan muy sanotas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi Indoor

                          Hola Cannaferte, pues de momento todas van bien. Las l.u.i(deformes), tambien estan muy sanas . A ver si dentro de un par o tres de dias veo raices en los esquejes .
                          Alguno teneis mini madres? Cada cuanto las abonais? Y en que tamaño de tiesto las teneis?
                          Ayer pensaba, en que los esquejes que me sobren del interior los crecere mas en el armario y sacarlos al jardin para la floracion. Deberia entrarlas siempre de noche? Alguien a probado con un pequeño invernadero, de estos de un centro de bricolaje? Servira?
                          Un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi Indoor

                            Hola gente! Subo unas fotos de mis esquejes a dia de hoy y entre mañana y pasado pasan a maceta.
                            Las pasare a 1,4L y luego a 7L, hasta que tengan 35,40cm,para pasar a flora.
                            Tambien una foto de mi ww,que ahora esta en 2,5L.
                            De momento tienen raiz unos 18 de 24.
                            Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi Indoor

                              hola reggae.

                              muy guapa la ww, y todas en general, pero me encanta la ww, con su tipica forma de lechuguita...
                              porque esperar a mañana o pasado para plantar esos esquejes? yo lo haria ya....
                              bueno, por aki seguimos que se empieza a poner ionteresante. chao.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X