Respuesta: Guano
buenos dias
jejejeje caca de vampiro pero del chungo, yo creo ke esa mierda no es apta para ninguna tierra

bueno van saliendo los guaneros, ir diciendo marcas, dosis por riego y por cultivo si podeis ke esto interesa a mas de uno
saludos
buenos dias
jejejeje caca de vampiro pero del chungo, yo creo ke esa mierda no es apta para ninguna tierra

bueno van saliendo los guaneros, ir diciendo marcas, dosis por riego y por cultivo si podeis ke esto interesa a mas de uno

saludos

.... aunque prefiero denominarlo cultivo orgánico
nada de utilizar anabolizantes con mis plantas
... hoooombre, cierto que te ahorras unos días de flora y, a mi me parece bien que utiliceis el delta 9 .... tal vez algún día se me dé por probarlo 
.... el último que he utilizado para este cultivo está considerado como ecológico a base de estratos de plantas, etc. .... si, las plantas no han sufrido daño alguno en sus hojas o en sus brotes más tiernos como te puede pasar utilizando productos kímicos .... pero bueno, la araña también sigue ahí, dando el coñazo
.... la verdad, mientras me aseguraran el exterminio total de la dichosa plaga, pasaría por alto que fuese un producto kímico 
Comentario