Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

    Hola Compis!!!
    El caso es que vamos a lanzarnos con el sistema DWC, supuestamente según he leido es un sistema aeroponico.
    La verdad es que leí en otros foros que le viene muy bien los productos para hidróponicos,
    realmente esto es así?
    Nos gustaría tener un cultivo lo mas bio posible, pero creo que como mucho podremos llegar a orgánico mineral, alguna sugerencia?
    Qué abonos recomendais?
    Uffff que lio, habrá que ver que sale de todo esto jajajajaja
    Gracias @mores
    Editado por última vez por sarbon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/8-sarbon en , 16:46:45.

  • #2
    Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

    wenas sarbon

    yo no tengo ni idea de eso jejeje, solo keria saludarte y desearte suerte con el nuevo proyecto.

    Salu2
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

      Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
      Hola Compis!!!
      El caso es que vamos a lanzarnos con el sistema DWC, supuestamente según he leido es un sistema aeroponico.
      La verdad es que leí en otros foros que le viene muy bien los productos para hidróponicos,
      realmente esto es así?
      Nos gustaría tener un cultivo lo mas bio posible, pero creo que como mucho podremos llegar a orgánico mineral, alguna sugerencia?
      Qué abonos recomendais?
      Uffff que lio, habrá que ver que sale de todo esto jajajajaja
      Gracias @mores

      DWC : Deep Water Culture
      Es un tipo de sistema Hidroponico por medio de3 piedras aireadoras ....investigalo.....viene mucho por ahí....
      En este tipo de cultivos, hidros en general...los nutrientes bio no suelen dar resultado, por lo menos es lo que yo he oido.
      Mis cultivo (floracion) son en hidroponico, uso GHE aunque sé que funcionan muy bien tambien los advanced hydroponics (ducth formula). Son todos químicos.

      saludotes

      Saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

        Haber , como te comenta trasgo un sistema DWC es un sistema hydro...en el mercado vas a encontrar muchos sistemas ke venden como aeros , pero son casi todos hydro....para ke un sistema se pueda llamar aero tiene ke llevar bomba de alta presion y nebulizadores , en aero no se riega se mantiene una niebla ke humedece las raices...comerciales el unico asekible el apollo

        Como te dice trasgo en hydro hacer un cultivo bio es complicado...GHE vende unos Biosebia o algo asi , pero no conozco nadie ke los use , ademas hay ke mantener una esponja o filtro para cultivar bacterias ke transformen esos abonos (muy lioso pa mi gusto)....tambien tengo leido por ahi de hacer te a base de humus y guano , pero no lo veo muy viable por las dosificaciones y por ke debe de ser una guarrada

        Yo sin duda tiraria de kimicos...grow , micro , bloom de general hidroponics + rhizotonic + delta 9 + mineral magic + flora max +biosentials +cannazyn y a esperar ke engorden de lo lindo

        Salu2

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

          Ese sarboncete weno!
          Jaja! Al final te lias la manta a la cabeza, eh?
          Yo en mi chirriponic estuve usando casi todo el tiempo Total Grow y Total Bloom de GHE + Pk13-14 + Rippen GHE. Me fue bastante bien, todo quimicazo pero con resultados de excelente calidad.
          En el último culti se me acabó el abono de flora y tuve que comprar Advanced Hydroponic of Holland, Micro y Bloom un poco reticente al principio, pero finalmente tuve resultados sensacionales https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1165 (por si no te acuerdas)
          Olvidate de lo bio en hidro my friend... es lo que hay
          P.D. Si quieres apoyo logístico, moral o sexual date un paseo por casa y te llevas los trastos que te apetezca, por que hasta que vuelva a usar yo un hidro...........
          P.D2. El dia que te pille en el Counter te lo explico de otra manera... A BALAZOS! Jaja!
          Saludoooos
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

            Gracias a todos por las aclaraciones :)

            Sedacoss: Un placer señor, nos veremos por estos lares y gracias por los animos

            trasgo: Hay un post en cannabiscafe bastante chulo que habla sobre el tema, a ver si lo busco y lo pongo por aquí. Asias por la info

            Specialk: Pues creia que era un areoponico porque lleva bomba de aire y supuestamente lo que hace es oxigenar el agua del cubo (con un filtro que parece una piedra al final de la bomba). Las raices están parcialmente sumergidas y el resto están al aire.
            Por cierto vaya megamix que hay que hacer para que esto engorde, creia que con 2 ó 3 productos sería suficiente.

            Lucaswan: Gracias tron! En principio ya tenemos todo a falta de los abonos, espero que para la semana los tendremos. Supongo que el rippen no es indispensable para el cultivo . En cuanto al counter espero que hayas entrenado porque pronto nos veremos las caras.

            -------------------------------------------------------

            Lo que no me queda muy claro es el tema del químico, todo eso es químico de verdad o es orgánico mineral? El delta 9 si que es químico, no? y los productos de GHE son minerales? Lo digo por si existe alguna solución que tenga la menor conectración de productos químicos (es que al final la quimicefa me deja atontada la cabeza)

            Sobre el orgánico ya me habían comentado algo sobre que había que generar vida en el cubo y la verdad que eso me parece un movidon de cojones, así que eso lo descartamos!

            Gracias a todos y a ver si me aclaro porque dentro de poco empezamos con el experimento

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

              La diferencia básica entre hidro y aero es esa, que las raices no se sumerjan. Los aeros necesitan que la s/n esté nebulizada para que las raices que están al aire absorvan el papeo, por eso es muy dificil que un sistema sea puramente aero.
              Sobre los abonos, si te decantas por los Advanced Hydroponic of Holland, te puedes llevar los botes de Micro y Bloom que tengo que están casi enteros. Sólo tendrías que comprar el de crecimiento.
              Pon foticos del sistema o cuentanos algo más.
              P.D. Por lo del Counter, no te tengo ni gotica de miedo, jajaja!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

                Como dece Lucaswan en aero las raices no pueden estar en contacto con la sn

                Y lo del megamix...pues depende , yo no me corto en echarle movidillas y la verdad es ke se nota y bastante , pero con los 3 de GHE ya se sacan muy buenas cosechas...el Delta 9 aumenta la produccion considerablemente , el flora max lo mismo y dura un monton...el ripen se puede anular pero adelanta un par de dias el crecimiento...el zym solo lo echo una vez por cosecha y al fianal de floracion (cuando lo tengo)...el biosentials es un caprichito , pero es barato y 1L dura años...el H2o2 no es imprescindible pero estimula bastante el crecimiento y elimina mierdas...ah y me olvidaba del mineral magic ke solo espolvoreo la base del tallo cuando las transplanto por lo ke el primer bote me duro mas de 3 años

                Venga un saludazo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dudas a mas no poder!!! Hot Pot --- DWC. Hidropónico o Aerpónico?

                  Ok, pues habrá que darle caña!
                  Gracias por el ofrecimiento lukas, espero que no me haga falta aunke si los llego a necesitar hablamos!
                  specialk: supongo que empezaremos con lo mínimo e iremos subiendo el ritmo
                  thx

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X