Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bigsiego, C99

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

    Hoy traigo una actualización, ya han salido las Kali/BB X Angola/Banghi, con mucho vigor, de las dos Neville's/Kali sólo ha salido una por ahora, así que será una lotería.
    Por ahora no germinaré nada más, que ya tengo ahí bastante trabajo....

    1: Una general.
    2: En la izquierda: MeaoThaiXBigsiego arriba, AmnesiaH./PSL abajo.
    En la derecha y de arriba a abajo, C'99, CongoXNeville'sHaze/ThaiC99Haze.
    3 y 4: Germinación Neville's Haze / Kali Mist.
    Archivos Adjuntos
    Coge el dinero y corre...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

      1 y 2: Meao Thai x Bigsiego, dos fenos diferentes.
      3: WRhino x PTK
      4: Todas ellas juntas.
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 18:31:23.
      Coge el dinero y corre...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

        ei tox como va?
        menuda pinta tienen esas plantitas y vaya variedades quien quisiera poder cultivar esas cosillas. Me ha gustado tu uso de los tetrabriks de leche me has dado una idea pues yo pensaba usar botellas de agua cortadas pues no hay un duro y hay que ahorrar,pero el bote de leche me va al pelo con coco y un 250w
        saludo campeón

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

          Pues a ver si me da tiempo de avisarte de que no lo hagas, al poco tiempo, después de unos cuantos riegos, se empapan por abajo y empiezan a deshacerse.
          Yo las estoy cambiando a macetas de plástico de 2'5l, estas no se rompen :)

          &#161ebí decirlo antes!
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

            jajaja joder ok en eso no había caido ejejje, pues entonces seguiré con mi botella de agua jejeje
            y porsupuesto akí estaré mirando esas maravillas
            saludos

            Comentario

            Trabajando...
            X