Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bigsiego, C99

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bigsiego, C99

    Empiezo con la germinación de estas variedades, cedidas muy amablemente por camacho31 y al-cann.
    Irán en interior, primero con fluorescentes, y luego con halogenuro de 150w.

    Una vez sexadas, vendrá la selección, floreciendo con HPS 250w +150w en dos espacios diferentes, ambas con una base de 50 x 60 cm y 1m y 80 cm de altura respectivamente.

    Como estas variedades nunca las he puesto, cuento con vuestra ayuda para elegir los mejores fenos y guiarme un poco con la nutrición, que, como algunos saben, es mi punto débil.

    El cultivo será en tierra, probablemente composana universal, dispongo de nutrición biobizz, y usaré macetas pequeñas, según el nº de hembras que consiga.
    Normalmente no mido ph ni ec, pero el caso es que tengo medidores (que no calibradores ni modificadores de pH).

    Ya están todas plantadas en vasos, he regado con rootjuice y ya están tomando forma.

    En cuanto haya algo más que cotiledones y jiffis pondré buenas fotos.

    Este año intentaré montarmelo bien, halogenuro permanente de 150w en una esquina de la habitación, y floración contínua en 250 + 150w, una vez tenga estas seleccionadas, dejaré la mayor potencia lumínica para sativas exquisitas (busco esqueje de Congo x Neville's haze, cruce de Alex, y seleccionada por Mace, o algo hazero!!), y la menor para híbridos que den de fumar.

    El otro día, colocadísimo, me puse a diseñar un plan de cultivo minuciosamente estudiado, que luego transcribiré aquí.
    En resumen, se trata de varias fases: Vegetativo de las semis, selección, almacenamiento de varios ejemplares de cada fenotipo, para madres y 'reponer', sexado, sustitución de machos por esquejes de hembras ya seleccionadas (para no perder el tiempo). Una vez se complete la selección preliminar, con un esqueje por variedad, más que nada para desechar hermafroditismos y machos, cultivaré 'enfrentamientos' o 'eliminatorias' de esquejes, con unos 3 esquejes por fenotipo, y preparar fichas detalladas de cada esqueje por separado para facilitar la selección.

    Un saludo. En breves, fotos.
    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

    hola tox.

    haber que tal salen esos cruces.
    en principio el planteamiento es perfecto, asi que ale, pasen y vean...
    ye me pillo silla en primera fila pa no perderme nada.

    saludos, chao

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

      pues habra q ver q va saliendo d ahi.me quedop x aki cn el trasgu mi compañero d viaje
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

        otro mas q se une a la fiesta, seguro veremos buenas cosas por aki.

        Salu2
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

          Me llena de orgullo y satisfacción.... comunicaros que se van a unir al seguimiento algunas simientes de (esperad, que merece negrita y un renglón para ella sola: ....................................

          Congo/Neville's Haze
          X Thai/C99Haze



          Mil gracias a quien le toca
          Editado por última vez por TOX; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/797-tox en , 13:15:06.
          Coge el dinero y corre...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

            nos acoplamos a ir viendo los adelantos

            un saludo
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

              Que organizadito todo que no entiendo es lo claro que lo tienes todo, y no usas el medidor de ph peeeero home como haces todo, ademas de que como tu dices, tu punto flojo es la alimentacion... pero bueno, yo desde luego no podre ayudar mucho...alimentacion y tierra, no lo domino pero hare lo que pueda..

              Bueno, antetodo bienvenido al foro y espero que tengas buen cultivo
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                Más que nada por razones económicas. Mi presupuesto es 0 €, y los calibradores y líquidos de mantenimiento del pehachímetro y conductivímetro no son precisamente baratos.

                Lo que germiné, ya está empezando a tomar forma de planta, excepto las C99 que parecen abortos. Ya tengo alguna foto
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                  Aquí os las traigo:

                  Están en la zona de madres que he construído con cartones y una madera de 'ocumen' que aún tengo que cortar, para dejarlo aislado de la luz y de las ratas que pululan por mi habitación. En la foto estaba probando la bombilla de sodio nueva. Esta semana me traen el equipo de HM 150w que irá ahí.

                  Las que pegan al ventilador (izquierda), son las Meao Thai x Bigsiego, las que más vigor muestran por ahora. Las que se encuentran en el extremo opuesto de la bandeja son WR x PTK, mezcladas con AH x PakSL, las 3 más pequeñas y raritas son las C'99 de reeferman.

                  Perdonad que las fotos estén tumbadas, estoy en Ubuntu y no lo controlo aún.
                  Archivos Adjuntos
                  Coge el dinero y corre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                    Esos cruces no son comerciales verdad?
                    Mu güena pinta!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                      Son cruces no comerciales, a excepción de la C'99 de reeferman.
                      ¡Un saludo!
                      Coge el dinero y corre...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                        por aqui me quedo observando a tus niñas mucha suerte para tu nuevo cultivo.
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                          Acabo de transplantar a cajas de leche de 1l las semis que estaban más desarrolladas... y he plantado las semillas de Congo/Neville's Haze X Thai/C99Haze, y SweetKali (Un cruce que me han pasado del que el criador no quería dar datos... a ver qué sale. Son 7 y 5 de cada una.
                          La tierra que suelo usar, es composana univesal, y añado una pizca de epsonita, y una vez trasplantadas, con el sustrato húmedo, añado una o dos cucharaditas de Mineral Magic, enla base del tallo, así se queda duro, como una costra, y se irá disolviendo en sucesivos riegos.

                          Esta semana llegarán algunos esquejes, y, si todo sale bien, el halogenuro, así que ya he preparado los armarios, reforzando su estructura y pintándolos blanco mate por dentro (y negro por fuera, que es una tarea que dejé a medias el pasado año).

                          El otro día pegó un testarazo el armario y reventó el cristal del cooltube, así que tendré que pedir uno de esos de pyrex para cocinar pan en el horno que venden en ebay.com baratos, unos 8 dólares. ¿Conocéis de alguien que consiga los tubos de pyrex de 125mm diámetro? el largo sería unos 60cm.
                          De mientras usaré el reflectorcillo que trae dentro, sin ventilación.

                          Algunas dudas...
                          Quiero renovar la ventilacioń. Tengo un ventilador tipo sunnon, pero de otra marca, que lo usaba con ayuda de un 'adaptador' que hice de cartón duro, como extracción del cooltube.
                          Como intracción del cooltube tenía uno de pc normalito, de baja potencia.

                          El sistema de ventilación del cooltube era independiente del resto del armario.
                          En el armario usaba un intractor de 165 mm, como de los de baño, pero plano y creo que unos 300-400m3/h, situado a media altura.

                          Los extractores, estaban en un lateral bajo el cooltube y eran dos de pc de los flojos que tengo. Normalmente por el día, como el espacio es pequeño, dejo abierto, y cuelgo en el borde del techo un ventilador grande, que queda situado donde estaría la puerta, como un tropicano desmontado, que baja mucho la humedad, pero me soluciona el tema de la ventilación.

                          Me gustaría diseñar el sistema de ventilacioń optimo, teniendo en cuenta que pronto arreglaré el cooltube y que mi presupuesto es muy bajo.
                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                            Actualizo un poco....

                            Aún no me han traído el foco de HM, pues no encuentran el portalámparas.
                            El de rosca normal, E40 costaba unos 60 euros, este, que aún no se cómo es, vale tres veces menos... lo que lo encarece según el de la tienda de suministros eléctricos es la rosca... aunque no lo entiendo, pues los HPS son baratos, siendo así...
                            Así las cosas... las plantas no están tirando todo lo que deberían, pero bueno, paciencia...

                            Me he encontrado un reflector para 4 fluos de los de 18w, me viene perfecto, sumándole algunos fluos más, para enraizamiento y mantener copias de seguridad de las mamis. Parece un cartel de una tienda o algo así.

                            Primera foto: Vegetativo general.
                            Segunda: Meao Thai x Bigsiego
                            Tercera: WRhino x PTK
                            En la última foto os dejo a las C'99, una ful de semis, según parecen, aunque he visto salir algunas buenas.
                            Archivos Adjuntos
                            Coge el dinero y corre...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Amnesia X Pakistan-Sugarloaf, White Rhino (BigSmoke) X PTK, Meao Thai X Bi

                              Hoy he puesto a germinar, tras una noche de remojo:

                              2 Neville's Haze x Kali Mist
                              5 Kali/BB X Angola/Banghi

                              Sativones de la ostia, que es lo que a mi me gusta

                              Ya me han traído el halogenuro, intentaré instalarlo hoy y pasar las plantas que me quedan (ataque ratuno).

                              Estoy buscando calibradores de ph y ec de bote, los de sobre son carísimos. Han cambiado nosequé tubería principal en mi ciudad y el agua está saliendo rara, las plantas normalmente en vegetatívo no se quejaban, y ahora se ve que no están bien.

                              Pronto una actualización visual.

                              También quería cagarme en los de correos, pues me han 'perdido' dos paquetes de esquejes, uno del compañero specialk, y otro de otra compañera del cc.... haciendo perder su tiempo y dinero y retrasándo aún más la creación cogollil...
                              Coge el dinero y corre...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X