Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors
Actualización de la selección de C+ de Dinafem.
Fotos del 23/03/09
					Actualización de la selección de C+ de Dinafem.
Fotos del 23/03/09
 wajajajajjajaaj

como te lo pasas... y a ver si un dia conseguimos quedar y hacer una birras aunque sea 

bueno quizas si la pruebo 

jajaajajaj espero catarla.... xDDD disfrutarlaaa makinas!!! un saludote!!!!
 wajajajajjajaaj
?
jajajaja,preciosas nano,sanas y verdes.Oye me apunto al cambio de la mk ultra
,estaba detras de ella,he oido buenos comentarios de ella.Te la cambio por la ke kieras.Lo de las raices me he kedado loca
,ke bueno tio.Muy,pero ke muy interesante,me ha gustado mucho.Voy a probarlo enseguida

vive y deja vivir...

jajaajajaj espero catarla.... xDDD disfrutarlaaa makinas!!! un saludote!!!!
   En cuanto tenga unas ramitas listas, te las envío.Estaré encantado de que la tengas!!!!

como te lo pasas... y a ver si un dia conseguimos quedar y hacer una birras aunque sea 

?
jajajaja,preciosas nano,sanas y verdes.Oye me apunto al cambio de la mk ultra
,estaba detras de ella,he oido buenos comentarios de ella.Te la cambio por la ke kieras.Lo de las raices me he kedado loca
,ke bueno tio.Muy,pero ke muy interesante,me ha gustado mucho.Voy a probarlo enseguida

pos al voleo de ojo,pero es una pena eh!!porke van a desperdiciar una oportunidad por falta de tiempo.Yo desde aki hago un llamamiento a Dinafem;señores un poco mas de tiempo ke hay ke catarla,sino es para nada el trabajo,os encontrareis con clones sin catar,elegidos solo por presencia y olor,y todos sabemos ke algunas plantas fallan,no se,yo daria un mes mas,para hacerlo con trankilidad.
en serio?puaffff,te mando mi direccion en un privi ya!!Oye cuando kieras alguna cosa solo tienes ke darme un toke,para lo ke necesites campeon,saludos y felicidades por tus cultivos,ke son la mar de entretenidos.

vive y deja vivir...
Comentario