Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que queda de floracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: lo que queda de floracion

    jejeje, espero que te hayas recuperao de la fumada............jejejeje
    siempre es un placer todo lo que conlleve catas, jejeje

    haber si nos pones unas fotos, para que todos puedan ver lo guapas que se van poniendo algunas de ellas, jeje

    y que poco le queda a esa ak, jejeje

    saludos, chao

    Comentario


    • #17
      Respuesta: lo que queda de floracion

      joer ahora mismo esty dandole a la ww jejeje q ta rikissssima.joer q fumon pille.hostiasss.muy rica tio y el orujo todo un detallazo de verdad.a ver si puedo traer la camara x q ests dias cn las fumadas n m acuerdo.jejeje.cuanto menos le quede a esa ak menos falta pa otrqas catas jejeje.un saludo tio.
      x ierto q currao cn las etiketas y tooo joer da gusto.muxas gracias tio.
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: lo que queda de floracion

        pero q golfos jejejeje , q envidia sana me dais por esas catas ahi juntos q pena q yo este a la otra punta del pais pero bueno espero q algun dia se pueda hacer algo jejejeje.
        A ver somo si vamos poniendo unas fotos de esas plantukis sobretodo esa ak q esta a puntico, la verdad q la ak es la q mas me gusta por lo q ramifica joe saca ramas por todos lados a ver a la hora de catar cual estara mejor , lo unico q todavia me keda pa catar . Y la cronic por lo q veo trasgu no le sienta bien el calor porq es la unica q se doblan un pelin las hojas hacia arriba y por lo q veo no solo me pasa a mi , he visto las del chef y estan igual q la mia.

        Y si somo este tragu es un fiera como etiketa todo jejeje no se le escapa una jejejeje.

        Salu2 coleguitas.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: lo que queda de floracion

          ya te digo maxo.jejeje.si ves la botelita jejeje.muy currada.no tengas en vidia q recibiras lo tuyo.jejejeje.esta tarde pillo la camara sin falta.me vy a hecer un nudo l dedo pa no olvidalo jejejejeej.un saludo tios
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: lo que queda de floracion

            jejejejjee, un nudo en el dedo dice, jejejej, por algo luego te emparanoyas con el dedo.........jejeje

            sedacos tio, todo llegara, jejeje, algun dia haremos unas buenas catas....... no lo dudes, si la montaña no va a shiva, shiva ha de ir a la montaña......jejejje

            la verdad que hechamos unas buenas risas heeee somo, jejeje, que tioooo, jejeje, yo con lo del dedo me moria.........jejejeje (que lo cuente el), jejeje

            saludos gente, chao

            Comentario


            • #21
              Respuesta: lo que queda de floracion

              a ver somo cuentame eso del dedo q me teneis intrigao jejejeje.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: lo que queda de floracion

                pues lo tendre q contar jajajajapues mira tu q pille un fumon q tuve q decirle q parara ya de hacer porros(q para el un porro mide 17-18cm jajaja)no exagero.jejeje y luego me emparanoye con el dedo meñike q se me pegaba a la maño jajajaj.no se paranoias y el jodido del trasgu se estallaba jajajaja.pero bueno.tengo q decir q lo del nudo en el dedo no resulto.se me olvido la puta camara.jejeje.mañana sin falta.y lo del caldero tb.a ver aver xq cn estas catas no hay quien se acuerde de na jejejeje.un saludo tios.
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: lo que queda de floracion

                  jejeje como pa no emparayonarte con esos pedazo de porros y a saber cuantos os fumariais jejejejeje y normal q se te haya olvidao la camara si tienes q tener las neuronas bailando todavia jejejeje.

                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: lo que queda de floracion

                    jejejeje, nada ni con el dedo atao se acuerda.............jejejeje

                    andara ahi chupito va, chupito biene, como pa acordarse.....jejejeje
                    muy bueno lo del dedo, podeis imaginaros, jejeje, que risas..

                    hazte el nudo mas abajo haber si asi al ir a mear te acuerdas de la camara tio....jejejeje

                    saludos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: lo que queda de floracion

                      a veeer gente q estos dias ando liao q marcho el fin q viene a mutricu(frontera p.vasco con francia)y ando recopilando pasta jeeje.trasgu vete preparando q acabo de cortar la ak.
                      la tengo ahi pija arriba.jejejeje.joer x fin.la impaciencia me mataba.jejeje.juro x todo q mañana pongo fotos.un saludo peñaaaaaaa
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: lo que queda de floracion

                        pues x fin pude sacar esas fotillos despues d varios problemas cn el ordenador.vy a ir poniendo fotos que lo prometido ew deuda
                        1.ahi va un cogollo dela ak casi sekita ya
                        2otra que en cuatro o cinco dias cae
                        3.un 1er plano de esos cogollitos guapos que tiene
                        4.otra que parece q empieza a madurar
                        de las plantas q me quedan ninguna la tengoidentificada pero no se ven mal.
                        Archivos Adjuntos
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: lo que queda de floracion

                          ahi vy con mas.ya digo q no las tengo identificadas......
                          5.otra como la 4 (parece)
                          6.la "gigante"(2.05m)q parece q aora empieza a cogollar.
                          7.unas buenas porras saldran d esta...
                          8.
                          Archivos Adjuntos
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: lo que queda de floracion

                            a ver la 8 son las cuatro q tengo en la misma maceta.dos d ellas me preocupan al igual q las d las fotos siguientes,ya q estan espigadas hacia la luz ,pero muyyyyy espigadas.alguien sabe xq seraa ver si alquien me exa una mano.....
                            çbueno las fotyos de las q estan espigadas......
                            Archivos Adjuntos
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: lo que queda de floracion

                              joder,somo,que pinta mas buena tienen
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: lo que queda de floracion

                                heyy somo ya era hora q pusieras fotos jejeje , venga q esa ak ya mismo te la estas fumando y las demas se las ve muy bien , la espigada esa a q distancia la tienes del foco a ver si esq esta algo lejos y esta buscando luz.

                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X