Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que queda de floracion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    lo que queda de floracion

    pues na hi va:antes d nada saludos a toddos(tanto los conocidos como a los q no lo son)jejeje. y a ver si me echais una mano en mis problemillas que pueda ir teniendo.
    tengo 14 plantas q estan en mes y medio de floracion y la cosa va regularcilla.bueno,las tengo en una habitacion con un foco de 600 w,casi todas van bien,menos tres q parece q se han quedado estancadas pero lo veo normal ya q me pase en crecimiento y esas 3 miden mas d dos metros,asi q supongo q x eso van mas lentas.tengo varias variedades aunke n se cual es cual,solo tengo identificada una ak47 q es bastante facil ya q le queda poco para cortar,jejeje.las demas variedades q tengo x ahi?pues skunk lemon,opium,y me parece que ronic pero no m acuerdo xq fueron eskejes d un colega.hace poco pase las q peor iban a macetas de 30 y 35 litros pro solo en dos se nota algo el cambio.y nada aki pongo unas fotos si es q salen xq leo x ahi q esta algo dificil d poner.la primera la ak q es evidente.las otrs vosotros me direis xq ni idea.bueno pongo solo cuatro xq hasta mañana no tengo la camara.
    un saludo
    Archivos Adjuntos
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

  • #2
    Respuesta: lo que queda de floracion

    heyyy somo me alegro verte abriendo este hilo nuevo por aki, venga animo q ya te keda pokito para cortar algo.

    Salu2 y nos iremos viendo por aki.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: lo que queda de floracion

      eso eso, ya queda menos para cortar esa ak, jejeje

      haber si nos pones las que van peor, haber si es pa tanto.....jeje

      suerte con ellas, y esperemos que las siguientes ya las domes mejor, jeje chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: lo que queda de floracion

        Pues ya tengo la camara,por fiiin y claro acabo d hacer fotos frescas de todas.
        atento trasgu q hay van las tres esas incluidas,sisi esas q me desaniman tanto,ahora veras por que.ahora mismo tienen todas un mes y medio exactoalgunas guay pero esas 3 zorrtas son como caracoles..
        pues ahi van empiezo q son bastantes
        1.la skunk lemon q es enooorme(esta x lo menos da señales d vida ya)
        2.detalle d cerca(hasta ahora era una d esas tres)
        3.desconocida,otra de las tres
        4.de cerca
        Archivos Adjuntos
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: lo que queda de floracion

          ahi van mas
          1.la tercera de las tres bajoners(solo florece una rama)yo flipo
          2.ahi se ve la rama q florece.
          3.la famosa ak47 jeje(trasgu,le keda mas d lo q pensaba yo creo)
          4.joder esta va adar buena produccion es la mas guapa d todas
          y sigo q las tengo todas.....
          Archivos Adjuntos
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: lo que queda de floracion

            mas...ya no se q es ninguna si quereis dejar opiniones,,,,
            1.esta ta guapa.indicorra si no pura x ahi andara
            2.esta....va yendo
            3.parece hermana d la 2 o no??
            Archivos Adjuntos
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: lo que queda de floracion

              y por ultimo las 4 que tengo juntas en una maceta yo creo q son de la misma especie no?parecen.espero comentarios y si sabeis q especie o a cual se os parecen.mas q na x saber.y x repetir si me gusta se q es dificil saberlo 100 x 100 pero bueno....ahi lo dejo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: lo que queda de floracion

                perdon ahi van esas cuatro que se me olvido.jejeje.la fumada....que os vy a contar eh??jejej
                Archivos Adjuntos
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: lo que queda de floracion

                  joder que diferencia de unas a otras tio.....

                  las hay muy guapas, pero las que estan estancadas tio...... si que es raro, que con 45 dias de flora aun esten asi..., haber si espabilan y aunque sea tarde puedas sacar algo de ellas.
                  pero la verdad que es muy raro. haber si algun sabio se pasa por aki a dejar su opinion.

                  saludos, chao

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: lo que queda de floracion

                    gracias trasgu tio,pues si esperare a ver si alguien se pasa x aki.peo por si acaso ya les sty buscando un sitio en exterior(si aguantan),xq n pienso tirarlas sin mas .y tmpoco m vy a quedar 6 meses mas cn la habitacion ocupada x 3 plantas q n se deciden.
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: lo que queda de floracion

                      Buenas somo!
                      Vaya museo cannabico tienes ahi montao compañero , tienes variedades para dar y tomar. Respecto al tema de las estancadas te comentare lo que me ocurrio a mi en exterior(bueno dentro de casa pero sin focos en un balcon con ventanal) tenia delante a una indica y tapaba a las de atras y la falta de luz la retraso mucho la floracion en las ramas laterales a las otras solo florecian en la punta. Quizas cuando saques las que estan ya acabadas y tengas menos verde en la zona recuperen, me asiento por aqui a ver como prosigue el tema . Saludotes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: lo que queda de floracion

                        muchas gracias petillas.hay q probar d tooo!!!!!jajajaasi podre dar opiniones sobre todas.jejjey gracias x aportar la idea pero creo q no va a ser la luz tio xq son las q mas directas tengo al foco.no se son bastante sativillas pero ya van 49 dias y n es normal.admas una d ellas tiene una rama totalmente de otro color y floreciendo.la verdad es un misterio.
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: lo que queda de floracion

                          jejejeje, pues si alfinal te da por sacarlas al exterior, quien te vera en el ascensor, con 4 plantas de 2 metros, jeje, ten cuidaooo. no te encuentres un vecino en el portal y flipe....

                          saludos, chao.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: lo que queda de floracion

                            por ciero trasgu la foto q puse de firma nueva es la habita d la q te hable la d las 63 tengo mas fotos.ya te enseñare.en primer plano la tankesty,buena produccion.falla algo en el sabor
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: lo que queda de floracion

                              pues nada aki llego cn buenas noticias hombre.ayer hice un lavado d raices a la ak 47 y pa dentro de 6 o 7 dias zaca!!!!tijerazo y paja abajo jejejeej.las demas van adelantando.a ver si puedo hacerme cn la camara mañana y pongo unas fotillas.y x cierto ya ansioso xq su majestad el trasgu pasara x aki mañana a proceder a unas maravillosas catas ya bien ansiadas.jejejeje.trasgu!!!!avisa a la moza q mañana no vas a dormir jejejeje.o mejor q te prepare la cama pa cuando lleges xq te espera un buen riojilla.jejeje.un saludo gente mañana sin falta pondre unas fotillos para q veais a las causantes d mi impaciencia....jejje....mi impaciencia x fumarmelas a todas jejejej.
                              saludos y buenos humos
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X