Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    wenas elor,la verdad es que no esta nada mal de produc la blue ,he visto alguna picadura en la vodoo,pero tambien tiene muy buena pinta,suerte con los nuevos nenes squeje,haber que tal se dan esas sativorras,
    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

    Comentario


    • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      Wenas

      Originalmente publicado por smith
      ElOr suerte con las Kalis que ya sabes como se las gastan
      Phman tienes que ser con ellas
      Mi chica es ph-woman jejej, a ella no le da pereza eso de regularlo, menos mal jeje.

      Originalmente publicado por familiaantaya
      coñe que no lo dude.......hesi, lo digo por lo de copiar JAJAJAJAJ

      Pues no estaria mal hacer una de cada, ya se que es mucho pedir,pero gueno,pedir es gratixxxxxx
      Sin problema, no vayas a decir que lo hago para que no copies , una con maria green y la otra con canna coco, que es lo que tengo ahora, el último bote de hesi, no sé, me marcaro alguna carencia, no sé si se echó a perder o qué, pero vamos, como soy como soy, pillé canna, que también va bien.

      Originalmente publicado por lover
      wenas elor,la verdad es que no esta nada mal de produc la blue ,he visto alguna picadura en la vodoo,pero tambien tiene muy buena pinta,suerte con los nuevos nenes squeje,haber que tal se dan esas sativorras,
      Cierto, lo he visto y les he dado un producto de compo, no es el triple acción, que es menos aresivo con las plantas, a ver si consigo que me respeten las asquerosas estas. por cierto, buen ojo jeje

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Originalmente publicado por familiaantaya
        Originalmente publicado por ElOrmeno
        Wenas

        kali mist (para ir practicando) y alguna love potion, a ver si se pasa la jefa y me comenta de esta planta, lo que crece, en cuanto flora y esas cositas que tienen nuestras nenas jeje.
        Salud y buenos humos
        ElOr
        Las love potion si no me equivoco se estiraban muy,muy poquito,pero hablo de cabeza y a saber
        Hola!!

        No le hagas caso al cabecita loca del Family pooooorque ... no ha dado en el clavo! .... la que etira muy, muy poquito son las martian ... pero las love se comportan muy normalistas en cuanto a crecimiento ... como mínimo te duplicarán en flora. Tardan sobre los 70 días en estar listas, resinan mucho, y tienen un holor a cítricos intenso y muy rico. No es una planta pija ... fuerte contra las plagas, muy vigorosa ... y buena comedora ... una variedad que me ha resultado fácil de cultivar. Espero tengas suerte con el enraizado!! :)

        Pues na!! ... felicidades por la cosecha ... con lo amarillitas que se ven las plantas, promete estar muuu buena ... saludos y besotes para los dos

        Comentario


        • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          Solo añadir a lo que dijo Juanita que la única debilidad de la Love Potion es la luz, así que nada de fotos con flash y menos a mitad del sueño, ni filtraciones ni nada, oscuro en lo oscuro. Se confunden y empiezan a vegetar otra vez, pero por lo demás se las puedes dar a un primerizo. Estas son las que de semilla tienden a sacar algún bananiyo, que desaparece tras quitarle unos cuantos y los esquejes ya son perfectamente estables, reconfirmado en varias generaciones posteriores, no se han vuelto a oir de los bananos desde entonces, y ya hay una amplia red lovepotionera. Espero que te guste la mitad que a mi, por lo menos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Wenas

            Originalmente publicado por la jefa
            No le hagas caso al cabecita loca del Family pooooorque ... no ha dado en el clavo! .... la que etira muy, muy poquito son las martian ... pero las love se comportan muy normalistas en cuanto a crecimiento ... como mínimo te duplicarán en flora. Tardan sobre los 70 días en estar listas, resinan mucho, y tienen un holor a cítricos intenso y muy rico. No es una planta pija ... fuerte contra las plagas, muy vigorosa ... y buena comedora ... una variedad que me ha resultado fácil de cultivar. Espero tengas suerte con el enraizado!!
            Gracias jefa, siempre tan maja, menos mal que has estado al quite, si no el family me la lía, que creo que quiere quitarme la moral para que no dé el do de pecho en los pikes, si es que......

            Originalmente publicado por rayos y centellas, por lo menos 7
            Solo añadir a lo que dijo Juanita que la única debilidad de la Love Potion es la luz, así que nada de fotos con flash y menos a mitad del sueño, ni filtraciones ni nada, oscuro en lo oscuro. Se confunden y empiezan a vegetar otra vez, pero por lo demás se las puedes dar a un primerizo. Estas son las que de semilla tienden a sacar algún bananiyo, que desaparece tras quitarle unos cuantos y los esquejes ya son perfectamente estables, reconfirmado en varias generaciones posteriores, no se han vuelto a oir de los bananos desde entonces, y ya hay una amplia red lovepotionera. Espero que te guste la mitad que a mi, por lo menos
            Bueno, con eso de la luz no tengo problema, las fotos se las hago siempre cuando se enciende el minisol y, el armario, está bien hecho, o eso creo .

            A ver si es verdad que me gusta, que va a ser que si, por lo que comenta el personal.
            Entonces, no me preocupo de las bananitas ¿No?

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Jajajajaja si me lo temia,esta cabeza mia

              De todas formas, hay quien va diciendo por hay que la kali se estira mucho :P y a mi apenas se me duplica con sodio de 600w nuevo :P de 40cm cuando entro a 12/12 a 80cm aprox al mes de flora

              Moral que es elor? la moral se baja cuando se ven las fotos de segun quien

              Enga que esta muy bien, eso de maria green Vs canna coco...a ver como se porta cada una, lastima que no fuera el de hesi...

              De todas formas suerte con esas niñas, y espero que dejes caer fotichuelas de las kalis...por el pikessssssssss...
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                buenas:
                ummmmmm tu parece que controlas un pelin no elormeno? jejejjejeje hola amiguete ,como siempre las matas bien y lo que ya hablamos dame un toque cuando puedas
                Aprovecho para saludar a esta gran gente que circula por estos lares y felicitaros la navida y prosperos cultivos . que os valla a todos bien la life de corazon. En breve prometo poner mi culti y empezar a pasarme lo maximo que pueda como en los tiempos de bh y demas jejejjejejejjeje lo dicho, un saludo y nos hablamos en breve :)

                Comentario


                • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                  Wenasss

                  Deeeeefe cabronaso, ya era hora de que te pasaras por estos parajes, ladrón jejeje

                  Un saludete commmpi.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                    bienvenido defe......or ,cuanto tiempo.saludos
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                      Originalmente publicado por Er Defe
                      Aprovecho para saludar a esta gran gente que circula por estos lares y felicitaros la navida y prosperos cultivos . que os valla a todos bien la life de corazon. En breve prometo poner mi culti y empezar a pasarme lo maximo que pueda como en los tiempos de bh y demas jejejjejejejjeje lo dicho, un saludo y nos hablamos en breve :)
                      Hooooombre!!! ... yo también aprovecho para saludarte a tí y a tu chica!! ... que tengais unas fiestas estpendas y, a ver si es cierto que te dejas caer de vez en cuando por aquí!

                      Abrazos y besotes

                      Comentario


                      • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                        Vaya defe....saludos y bienvenido...no he tenido el gusto de ver un culti tuyo,a ver si lo montas pronto
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                          solo dos palabras
                          Defe Golfo
                          Yasta
                          Burt
                          :P

                          Comentario


                          • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                            Wenas

                            Actulalización semanal.

                            Vamos a empezar con una de las Arjan's ultra haze, estas, se ven más feas con cada día que pasa, como no recordaba cual de las madres era, que antes tenía 5, no les dí crecimiento y se han quedado enanas jeje.

                            Estas son de 11 a 14 semanas, ya llevan 10, así que agüita al canto y, la semana que viene seguramente, a cortar.

                            1- la mata
                            2- cogollo central
                            3- detalle resinita

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                              Wenas

                              La otra Arjana, he dicho antes lo de cortar la semana que viene, porque es el feno más "índico", de todas formas, les miraré los tricos antes, claro

                              1- la mata
                              2- cogollete central
                              3- resinilla

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                                Wenas

                                Ahora, vamos con la silver autopistahaciaelcielo haze.

                                Esta, tres cuartos de lo mismo, 75 días para el corte, como tiene ya 68, agüita con zim al canto y lavados continuos, en una semana, casi con toda seguridad, zas.

                                1- la mata
                                2- central con una referencia
                                3- pringue

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X