Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

    Wenas

    Bueno, pues he visto que el oidio quería volver y he cortado por lo sano, a las matas les quedaban 6 días para el corte y, por no tener a Ruth aquí liada con las matas, que ahora anda de exámenes, corte y hago hash con ellas, ahora veréis las fotos de la mata antes de cortar, la pinta es rara, demasiado marrones los pistilos por aquello de que se han quemado, por dentro se las veía sanas, pero no me he querido calentar la cabeza

    Originalmente publicado por nadie_ats
    Elormeno , te voy a decir un precursor del oidio , las cañas clavadas en el sustrato , con la humedad pueden generar hongos pudriciones etc ...

    Ya se que muchas veces las usas , pero basta que la variedad sea un poco mas sensible y en mala epoca y zas !!!

    Ciertamente se recomienda lo del bicarbonato contra el oidio , pero solo es efectivo recien salido , creo que el tuyo es recien salido ¿no?

    Ya sabes , hay que evitar los tutores de caña clavados en el sustrato , por si un caso , porlomenos con la vodoo .

    Espero que todo termine bien y cuando labes quede la plantita que de gusto verla .
    Cierto es que las cañas pueden provocar los hongos, pero no creo que sea el caso, ha tenido que venir de otro lado, la humedad que tengo en el armario, raramente pasa del 40%, debería haber más humedad creo yo, además, por esa misma razón no se ha propagado mucho, por falta de humedad. Aparte, las cañas están limpias... no sé.

    Originalmente publicado por jare
    Hey elormeno, espero que consigas salvar a tus niñas del oidio, la verdad es que esa vodoo tiene una pinta mu buena, ya no contarás que tal de sabor y colocón
    Bueno, ya te contaré que tal hash hace , aunque algún cogollete se escapará para catarlo jeje.

    Originalmente publicado por burt
    El oidio ha dado al traste con muchas cosechas, cualquier espora como me dijiste en una ocasión puede reproducir de nuevo la infección. Es una verdadera putada. No sabia que te había afectado a la zona de floración.
    Cuando tengáis oportunidad desinfectar la zona y todos los utensilios con agua y lejía, el lavavajillas desinfecta también las cosas ya que le agua se pone a 160-180º
    Bueno majos espero que no vaya a más el asunto
    Bueno, ahora que no hay nada en el armario de flora, limpieza al canto, que en el de mamis y esquejes no he vuelto a ver nada, bueno si, araña, pero como que me preocupa menos , ya les daré justicia con el acarkey

    Originalmente publicado por jachete
    elormeno t deseo la maior suerte del mundo.... macho eso es putada, putos hongos.. prefiero mil batallones de araña roja ke puedo hasta juegar kon ellas a un puto necro de hongo......

    a lo ke puedas dale kimiko sin piedad!!
    las hojitas esas infestadas si no keres kitarlas dalas bien d peroxido en las zonas afectadas....
    Pues si, aparte de la limpieza general, voy a pillar un buen fungicida, y les daré un preventivo, por si las esporashijasdelagranputa, al enemigo ni agua jeje.

    Originalmente publicado por iwana
    solo tienes taquitas como esa? si dices que les faltan 15 días yo que tu me dedicaba a ir quitando todas las hojas que tienes afectadas por el oidio y ya está, mientras no llegue a los cogollos no hay problema, y con 15 días si vas controlando las hojas no tendras problemas pa mantener los cogllos a salbo.
    por otro lado con el bicarbonato ten mucho cuidado porque o no le haces nada, o matas hasta la planta y además suele dejar sabor en la planta, si usas bicarbonato intenta no tocar nada a los cogollos elormeno, si le quieres hechar algo que funciona bastante bien es el biofungi, pero a las 2 semanas vuelves a tener brotes de oidio y además en flora quema algun pelillo, lo unico que encontre que es casi tan efectivo y si no te pasas con la dosis no hace nada al cogollo fue un producto llamado oletbio creo que era, huele muy mal pero no me dejo sabor en los cogollos que lo probé.
    weno pero yo creo que con taquitas como esa que está empezando solo con ir qutando las hojitas que tenga afectadas lo podrás controlar.
    suerte
    Si, sólo había esos pocos, pero estaban empezando a ser muchos pocos, ya sabes, la verdad es que les di el bicarbonato y se cargó el oidio, las plantas lo notaron, muy oxidados los pistilos, y, la verdad, donde empezaba a aparecer otra vez es por la zona baja de la mata, una buena poda me hubiera ahorrado disgustos, pero que le vamos a hacer, ¡Ces't la vie!

    Originalmente publicado por la jefa
    Vaya!! qué asquito de hongo!! ... menos mal que te has dado de cuen! ... esperemos que no te afecte mucho a lo cosecha ... a mí ya se me ha fastidiado alguna que otra planta por culpa de la botritis y, no es nada agradable
    Más por mi paranoya de que no vaya a más, ya ves, corte y, muerto el perro, se acabó la rabia, o por lo menos eso espero

    Originalmente publicado por blacky
    joder que mierda,cuando no son las arañas salen otras cosas,siempre jodiendo la marrana,acaba con ellllllllll
    Bueno, con lo mío poco se puede hacer, si no esperar que no vuelva, ahora, suerte a ti con el tuyo, que no sé yo si no te habrá ido alguna espora con lo que te mandé, cagüenlaleche

    Originalmente publicado por Brujeria
    Hostias que chungo tiene ser eso del oidio y después del curre curarlas, joer . Chachi blacky hace 2 veranos tuve araña roja y no veas que mal rollo.. A ver si tienes suerte y se puede hacer algo pero con la ventilación y to uff. y sinó se podría para hasch nop?.
    Si que es chungo si, pero bueno no nos vamos a suicidar por eso ¿No? , nada lo que dices, para hash y todos tranquilos jeje.

    Originalmente publicado por family
    A ver esa actualizacion semanal

    Na aqui estaremos esperando info y buenas fotos eh!!
    La actualización aquí está jeje, las buenas fotos, habrá que esperar al próximo jeje que ya viene de camino jeje.

    Para el próximo tengo ya preparado lo que va a ser, a saber:

    4 x Neville's haze (me tiene enamorao esta mata )
    2 x kali mist (que ya había ganas de cultivar a la nenita esta jeje)
    2 x Love potion (cortesía de la jefa y muy recomendada por sevenrays )
    2 x Skunk x haze (también cortesía de la jefa, ya catada y, con curado, espectacular jeje)

    Conclusión, que no me gusta el sabor haze

    Bueno, las fotitos:

    1 la mata, como véis, con las hojas muy afectadas por el cambio de ph provocado por el bicarbonato.
    2 el cogollo, muy oxidados los pistilos por la misma razón
    3 detalle del cogollo.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

      buenas elor..

      no te preocupes por esas matas.. que si no als quieres yo me las fumo en la spannabis..

      verdaderamente se han oxidado bastante estas últimas.. pero la pinta de colokar del cupon eso no se lo quita nadie..

      a disfrutarlas maestro..

      salut
      La ViDa

      Comentario


      • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

        Wenas

        Pues ya ves indio, para hash que van, mis paranoyas ya sabes, como yerba no me falta, me quedo más tranquilo si hago hash con ellas, seguramente lo haga en dos fines de semana, por aquello de que estén secas las matas, si llego a tiempo, catarás ese hash y, si me acuerdo, hago unas fotos del procedimiento jeje.

        Un saludetetetete

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

          la verdad elor, la primera foto de lejos preciosa, nu se parece una planta de estas de navidad mu bonita, despues mas cerquita se nota mas el daño y da mas penita... pero bueno si puedes sacar hash, pues problema solucionado

          y si si si pon fotitos del preceso ome q el cuarto de hashis esta mu paraito...

          Comentario


          • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

            Hola Elor!

            Desde luego, el plantel de variedades para tu próximo cultivo es .... como diría ... de categoría :P .... pero, tengo una duda ... que nº te índiqué que eran las love o, no te puse ninguna referencia al nº ... que, no lo recuerdo

            Pues na! las kalis y las skunxhaze se harán mutua compañía hasta casi el final de flora, las nevilleŽs tampoco las abandonarán muy pronto peeero .... las love potion, ésas serán las más rápidas en estar listas :P .. unos 70 días de nada

            Qué impaciencia porque empieces ya con el seguimiento!!! ... saludotes y bikiños para los dos

            Comentario


            • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

              Wenas

              Originalmente publicado por Bas
              y si si si pon fotitos del preceso ome q el cuarto de hashis esta mu paraito...
              Tanquilisate corasón, que pondré arretratauras
              Besos

              Originalmente publicado por la jefa
              Hola Elor!

              .... pero, tengo una duda ... que nº te índiqué que eran las love o, no te puse ninguna referencia al nº ... que, no lo recuerdo

              Qué impaciencia porque empieces ya con el seguimiento!!! ... saludotes y bikiños para los dos
              Pues nop, amable signorina, no se me aportó ese dato, ya me dirás según la evolución de las matas, digo yo jeje.

              Más ganas que tengo yo de empezar ese culti........ Si es que las que he probado me encantan y, las que no, no paráis de hablar bien de ellas, pues no le digo ná a usté
              besitos para ti tb.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Re: Primer seguimiento (rompiendo el hielo jeje)

                eso esta bien (lo del hash digo) , pues te vas a poner bonico de costocolaire la vin que pelotasos se pillan .

                Saludosss

                Comentario

                Trabajando...
                X