Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

    hola hashpower.

    como va ese culti??, que veo esto un poco abandonao, jeje
    seguro que esos esquejillos ya han crecido.

    Y esas SAD, ya las has plantado??, ya la habias probado??. para mi es de las mejores plantas que he probado, tambien decir que hay varios fenos, almenos yo he tenido 3 diferentes, pero que se parecen bastante entre si. aunque para mi hay uno claremente mejor, con un sabor mas fuerte afrutado y dulce, muy muy rico. jeje

    venga espero que te valla todo bien. chao

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

      wenas trasgu, un gusto verte por aki . Pues la verdad eske el interior lo tenemos ahora un poco abandonado, ya ke el exterior solo se pone una vez al año y ahi ke currarselo bien para tener pa fumar casi todo el año, ke no solo de interiores vive el hombre .
      Los eskejillos ahi andan tirando pero despacio porke los estamos doblando, ademas nos han dado 2 eskejes mas de chronic.
      En cuanto a las SAD, la verdad eske pusimos a germinar un par de ellas y las demas decidimos guardarlas, porke komo te digo estamos centrados en el exterior y preferimos tener en el interior los eskejes y dejar las semillas ke cuestan su pasta para otro interior a finales de año.
      Tenemos una SAD plantada en el exterior, y la verdad es ke no tiene mala pinta, aunke comparada con la cream caramel ke tenemos es mas pekeña, lo kual no kiere decir ke sea peor, ya te lo dire cuando las catemos
      Fumarla todavia no la hemos fumado, pero espero ke el sabor sea afrutado .
      ¿Que tal de produccion? Porke por lo ke he visto no esta nada mal, aver en el exterior ke tal.
      Un saludo
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

        pues que suerte erl poder dejar el indoor una temporada para dedicarse al exterior, jeje
        yo por desgracia no tengo sitio para ello.

        lo de la sad yo diria que es de produccion media alta, pero como dices no crece mucho, eso si , el sabor sorprende, ya me contaras.

        suerte y cuidao con los chorizos en exterios que andan atentos.

        chao

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

          Hola trasgu, si yo tambien tenia entendido ke era de produccion media/alta, aver como se comporta en el exterior .
          Lo de los chorizos no me preocupa xk es imposible ke puedan mangarlas, pero si ke es cierto ke cada vez se leen por los foros mas robos de plantas .
          Un saludo y cuidate
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

            Hola,

            Me he fijado que usas un filtro de olor de los modernos, de los desmontables que no pesan...a mi en el último cultivo se me vino abajo el filtro por el peso...y es un kilombo bueno...por eso me preguntaba que tal irian esos filtros porque me vendría de lujo algo tan poco pesado.

            Bueno pues a ver si me puedes comentar que tal te va y cuanto lo llevas usando y si lo lavaste...bueno todas esas cosillas...xD

            Saludos y muchas gracias.

            Cuidese.
            sigpic


            "...No es Oro todo lo que Reluce..."

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

              Hola, enhorabuena por ese montaje, está genial, de catalogo...
              Suerte con el cultivo yo estaré siguiéndolo ya que estoy interesado en probar variedades de Sweet Seeds...
              Saludos

              Comentario

              Trabajando...
              X