Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

    Wenas compañeros, para aquellos que no lo sepa este hilo en realidad no es nuevo viene de aqui:
    Código:
    https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1675.0
    Teniamos y tenemos un trato echo con un seguimiento que debido un exceso de sales en la tierra no pudimos cumplir . Weno nos quedamos con el gusanillo de la cagada monumental que hicimos. Hemos pillado unas cream caramel y estamos a la espera de las Sad de esa manera devuelvo el dinero de las semillas anteriores y seguimos con el seguimiento y espero asi que tenga muchas visitas el hilo de sweet seeds.
    En este cultivo como en todos usamos abonos biologicos de bio bizz igual que los estimuladores y en lugar de usar la tierra que utilizamos en el exterior hemos pillado una light-mix para que la ec y el ph de la tierra esten mucho mas controlados. Ademas tengo a mano un medidor por si las moscas... A palos tambien se aprende
    Esta vez va a ser un poco mas amplio el indoor:
    Tenemos la intencion de tener un armario de un 1metro cuadrado con 5 powerplant que no tendremos los esquejes hasta la semana que viene mas otros 5 de otro colega que podeis ver en esta foto

    Con halogenuros metalicos de 400w en creci y sodio tambien de 400w en flora.

    En el otro armario de 1,20 vamos a poner las de sweets seeds como reinas con su foco de 400w de halogenuros metalicos y una son t-plus de 600w para flora que hemos pillao especialmente. Em este ademas vamos a usar un reflector cooltube tipo farola para que controlemos la temperatura que es verano y sube mucho.

    Esta noche empezaremos a germinar las Cream .
    Saludos y buenos humos

    "Como anarca tengo la firme determinaci

  • #2
    Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

    Buenasss


    Vamos vamosssss, que queremos ver cogollos yaaaa, naa por aki andare pa cotillearte que tienes :P ya que esta seguro que sale perfect

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

      Wenas tirick, un gusto verte por aki te sacaremos unas cervezilas y unas patatas pa ke estes mas comodo Esperemos ke si, ke esta vez salga todo de puta madre .
      Saludos :)
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #4
        Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

        A ver si hay mas suerte pa este!
        Chau!

        Comentario


        • #5
          Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

          Gracias por los animos, pero mas ke suerte es aprender de los errores, aunke salgan caros XD.
          Por cierto ya han germinado casi todas pero se nota ke este sobre ke me han vendido en el grow no estaba tan bien como el anterior. Tres estan ya en maceta pekeña y otras tres estan ya apunto, y hay una ke todavia no muestra la raiz.
          Un saludo y buenos humos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

            Buenas, en total de las 7 tenemos cinco en las macetillas pekeñas, dos no tienen ni asomo de germinar y tres de las cinco ya estan fuera con los cotiledones. Una de ellas nos ha salido con tres cotiledones . No pongo fotos xk todavia no se ven bien ya ke son muy pekeñas y la camara no es muy buena. En cuanto pueda las colgare .
            Por otra parte hemos visto ke dos de los cinco eskejes tienen pinta de ke van a ser productores xk tienen dos brotes en vez de uno.
            Saludos gente y estamos a la espera de las SAD.

            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #7
              Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

              Que pasa maquina de los "jedsots" !
              Siento lo del anterior culti, seguro que en este se te dan mejor las cosas, ya sabes de cada cagada se aprende algo más .
              Vas a tener dos armarios de flora? Wow, que de curro! Aunque no los petes mucho, por lo que he entendido no vas a tener muchas matas en ellos, hay que ser valiente para poner dos armarios en veranito
              Te deseo lo mejor para estos nuevos proyectos !
              P.D. Mide bien el Ph y haz algún lavado si es necesario para evitar esas sales, pero sobre todo pregunta lo que haga falta
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                Hola!!

                Como bien dices, de los errores se aprende ya que, nadie nace aprendido ... así que, a aplicarse un poco más para que resulte un gran cultivo! ... sobre lo que comentas de la acumulación de sales .... como escribía en otro post, hay dos valores fundamentales para la buena absorción de una planta, uno es el ph del agua y otro es la Ec que se refiere a la conductividad del agua, la cual aumena a medida de que las sales disueltas en el agua sea mayor ... los abonos incrementan la ec del agua, lo que supone un problema si partimos con un agua base que ya tiene la ec alta como en el caso de las provincias situadas al este del país :( .... puedes utilizar productos como el cannazym para ayudar a limpiar las raices de esas acumulaciones de sales

                Pues na! mucha suerte para este cultivo! saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                  Wenas, juanita el problema principal es ke nosotros utilizamos para el exterior una tierra ke tenia bastante materia organica y eso en las macetas de 51 litros pa exterior se lo comen de puta madre, pero en las de interior de 11 litros se prepara una concentración de sales ke no deja crecer a las plantas, llegando a subir la ec kasi hasta los 5, de ahi ke no pudieramos salvarlas. Apenas tenian raices y casi el 90 % de las pocas hojas ke tenian estaban destrozadas.
                  El agua de aki la verdad es ke es perfecta, ph 6.5 y ec 0.4 o asi, lo ke nos permite margen para poderle luego añadir estimuladores y demas sin problemas.
                  ¿Eso de cannazym son enzimas verdad Porke lo estuvimos mirando por si era problema del agua y no de la tierra.
                  De todas maneras esta vez cojemos la tierra en grow pa ke no haya problemas y por lo menos la sharck ke estaba con la tierra chunga y la trasplantamos ha mejorado considerablemente, y la pudimos salvar xk todavia era muy pekeña y no había empezado a amarillear las hojas.
                  Lucaswan si ke tenemos pensado poner los dos armarios a funcionar, y por eso de ser verano nos hemos gastado un pelin mas de pasta ke habia una oferta de un cooltube en forma de trapecio ke no tiene ke kitar kasi lumenes, ademas nos permite meterle un extractor y kitar el calor ke de.
                  Eso va en el armario de 1,20 con un ventilador honeywell. Son americanos, tienen un cacharrin para sujetarlos en paderes y demas, con tres velocidades para ke por la noche por ejemplo haga menos ruido, y estan tiraos de precio, 25 pavos en bricoaguilar. Incluso los hay dobles para ke los puedas mover 360 grados en lugar de 180, y mover asi todo el aire de una habitación. Son unos listos xk los estan vendiendo en los grows por una buena pasta.
                  En este armario vamos a poner unas catorce, ke seran los dos paketes de sweet seeds.
                  Y luego tenemos otro ke es mas pekeñin, de un metro cuadrado, en el ke pondremos los eskejes ke nos van dando los colegas. A este le vamos a poner un ventilador honey y un extractor.
                  Saludos
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                    Originalmente publicado por HashPower

                    ¿Eso de cannazym son enzimas verdad Porke lo estuvimos mirando por si era problema del agua y no de la tierra.
                    Si, son enzimas .... pero bueno, por lo que comentas, tampoco os hubiera solucionado el problema. Pues na!! que todo vaya bien! Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                      Gracias hombre, es un placer teneros por aki, asi si me surge cualkier problemilla podeis echarme una mano, aunke mejor si esta todo bien controlado, pero se esta mas trankilo sabiendo ke estais por aki .
                      Saludos :)
                      "Como anarca tengo la firme determinaci

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                        Bueno gente, nos llegaron hoy las SAD y las he puesto a germinar. Son de fecha de enero, esperemos ke no sean demasiado jovenes. Lo bueno es ke nos han entrado ocho .
                        Por otra parte, ayer nos llegaron las cosas pal armario y lo hemos montado ya para tenerlo todo preparado. La putada es el reflector, parece ke no le valen bombillas de marca sylvania, ya ke no kedan bien enroscadas y con la philips son t plus si, y he visto ke solo lo montan con las marcas philips y lucanor, asike pillaremos una philips de halogenuros metalicos de 400 w para el cooltube, y dejaremos las otras para el armario pekeño.
                        Segun tengo entendido, haber si podeis aclararmelo, con un balastro de 400 w yo podria cargar culquier tipo de bombilla de halogenuros metalicos y sodio sin problemas, siempre ke sean claro como mucho de 400w, de hecho asi lo he hecho hasta ahora con un par de bombillas de sylvania. Y ahora tengo el balastro de 600 w de la philips.
                        No me gustaria ke me petara en la cara ninguna bombilla, asike me gustaria saber xk no lo he probado es si en uno de 600 puedes poner bombillas de 400 sin problemas, ke kreo ke si, ya ke el sistema ke keremos montar es un balastro por armario y ke no tengamos ke tener un tercer balastro.
                        El cooltube pro esta bastante bien, ahora keda probar las marcas de bombillas ke van bien, xk komo solo valgan las de 600 w ke vienen con el kit me voy a cagar en su puta madre , xk eso no lo especifican.
                        Os dejamos una foto del armario mas grande ya montado, a la espera de las cream y las SAD
                        Les he colocado extractores lineales de 135 metros cubicos. Podeis ver tambien el filtro antiolor ke hemos comprado ke es algo mas barato, facil de montar, especial para extractores lineales, ahora lo ke hace falta es ke funcionen como dios manda. Lo ke menos me gusta es ke es de fabricacion china y me da ke los de los grows lo venden bastante mas caro. La marca es Odorsok, y tienen pagina en internet.










                        Komo veis hemos intentado ke tengan un buen sitio
                        Salu2
                        "Como anarca tengo la firme determinaci

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Re: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                          Hola, tengo un poco abandonado el hilo xk ando bastante liado. Ya directamente voy a esperar a ke tenga todas y las pase a su armario, xk ahora estan todas fuera, pa poner unas fotillos.
                          Saludos
                          "Como anarca tengo la firme determinaci

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                            Wenas gente, os subo unas fotos de los eskejes ke ahora estan aprovechando un poco el sol fuera. Parece ke tiran todos bien sin problemas .
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por HashPower; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/561-hashpower en , 17:57:01.
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sweet Seeds: Seguimiento Cream Caramel SaD. Powerplant + otras

                              El ultimo eskeje y una cream caramel ke nos ha salido con tres hojas, y ke es la ke mas vigor tiene.
                              Las otras estan un poco mas pekeñas, ya pondremos fotos mas adelante.
                              Saludos y buenos humos
                              Archivos Adjuntos
                              "Como anarca tengo la firme determinaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X