Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de Cream Caramel y SAD

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento de Cream Caramel y SAD

Originalmente publicado por iscariote
    Cuidado con los liquidos esos que son muy potentes y bajan muchisimo el ph.
    Un saludo
    saludos
    bueno pero para eso esta el test, yo suelo añadir 6 a 7 gotas el litro pero siempre lo mido, depende del agua y de los potingues tengo ke echar mas o menos gotas.... ademas otra ventaja es ke el bote nunca se acaba.
    Hay ke pillarle el punto, eso si.
    saludos

Comentario

Buenas, sintiendolo mucho y pidiendo perdon al foro y a la casa de sweet seeds vamos a tener ke cerrar este hilo xk todas las plantas han presentado carencias, no han crecido en todo este tiempo y hemos hecho todo lo posible por mantenerlas vivas.
      El problema era ke no teniamos medidor de ec y ph. Hoy por fin hemos podido medirlo y en el agua todo estaba de puta madre. Añadiendo abonos y demas tambien estaba bien. Pero sin embargo hemos probado a medir el agua ke salia de los agujeros de drenaje despues de regar bien la maceta y hemos comprobado ke habia una ec ke llegaba casi hasta los 5 . Hemos probado en una maceta en la ke no le habiamos echado abono y pasaba lo mismo. Nuestra conclusion es ke la tierra ke pillabamos como base tiene un ec muy alto como para macetas de interior, porke en el exterior no tienen ningun problema. Lo ke pasa es ke el interior anterior, aunke utilizamos la misma tierra, esta llevaba guardada por lo menos un año.
      Lo ke hemos aprendido es ke ahorrarse unos eurillos para interior a veces sale caro.
      De momento necesitamos un indoor rapido asique tendremos ke partir de eskejes. Pero pillaremos otro sobre de SAD y Cream caramel en cuanto podamos y haremos el seguimiento ke os debemos, ke ademas nos hemos kedado con ganas de probarlas .
      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

Comentario

¿Por que no haceis un lavado de raices?

Comentario

pues ke pena
          yo nunca he medido la ec para organico pero igual llevas razon :(
          lo ke se me ocurre es ke el fallo puede estar en la mezcla de tierra, ke tipo de compost usasteis?
          dices ke a base de compost, humus y perlita pero... nada mas? no habeis mezclado turba? si es esa la mezcla no es mas ke abono sin tierra, puedes kemar las plantas, y si encima les riegas con fertilizante...
          yo lo ke haria ahora es comprar buena tierra, kitar lo posible de la otra y replantarlas a ver ke tal
          seguro ke tiene solucion hombre no decaigas

Comentario

Originalmente publicado por iscariote
            ¿Por que no haceis un lavado de raices?
            Iscariote el lavado de raices se lo hicimos despues de trasplantarla a la maceta de 11 litros y tampoco eske mejoraran mucho. La movida es ke no han podido desarrollarse bien las raices (apenas tiene) y por mucho lavado ke hagas eso ya no tiene vuelta atras.

Originalmente publicado por brutus
            pues ke pena
            yo nunca he medido la ec para organico pero igual llevas razon :(
            lo ke se me ocurre es ke el fallo puede estar en la mezcla de tierra, ke tipo de compost usasteis?
            dices ke a base de compost, humus y perlita pero... nada mas? no habeis mezclado turba? si es esa la mezcla no es mas ke abono sin tierra, puedes kemar las plantas, y si encima les riegas con fertilizante...
            yo lo ke haria ahora es comprar buena tierra, kitar lo posible de la otra y replantarlas a ver ke tal
            seguro ke tiene solucion hombre no decaigas
            Y tanto brutus, es una putada de la ostia, pero hazme caso, ya no hay nada ke hacer. Las plantas estan enanas, no tienen apenas raices y la mayoria de las hojas estan jodidas por las carencias. Creenos, si tuviera solucion ya nos habriamos puesto manos a la obra, kizas si hubiesemos sabido un poco antes el problema y las hubieramos cambiado de tierra habrían tirado para alante, pero ahora mismo es imposible ke se recuperen.
            Como tu dices lo ke vamos a hacer es pillar la tierra directamente en el grow para evitar problemas.
            Un saludo y gracias

Comentario

Por cierto brutus, el sustrato ke utilizabamos de base contiene: mezcla de cortezas compostadas, fibras de madera y turba de Sphagnum. Lo ke creemos ke ocurre esk se utiliza sobre todo como mejorador de tierras pobres, ya ke tiene bastante materia organica, el 75%. No se, pero desde luego la proxima vez nos pensaremos mejor ke tierra pillar

Comentario

pero intentalo home ke si no estan muertas aun es posible. por lo menos prueba con una, o pasalas a exterior

Comentario

Trabajando...
                X