Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

estas orgulloso de tus nenas?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    estas orgulloso de tus nenas?

    habro este post para todo el que quiera compartir con nosotros las mejores fotitos de sus nenas,de forma pacifica sin piques,jejjeje,para que todo el mundo la pueda ojear en la posteridad,jejeje


    au fumau ::)

    pd,mi primera aportacion:
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: estas orgulloso de tus nenas?

    muy buenas plantas,se ve que hay buenas manos
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: estas orgulloso de tus nenas?

      Pozi, tienen wena pinta y se ven con mucha calidad :)
      Seguro que nos mostraras seguimientos muy interesantes.

      Comentario


      • #4
        Re: estas orgulloso de tus nenas?

        3 fotikos mas en verde

        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: estas orgulloso de tus nenas?

          y algunas en seco
          Archivos Adjuntos
          La ViDa

          Comentario


          • #6
            Re: estas orgulloso de tus nenas?

            massssss
            Archivos Adjuntos
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: estas orgulloso de tus nenas?

              La twilight tiene mu wena pinta :), qué tal su sabor?

              Comentario


              • #8
                Re: estas orgulloso de tus nenas?

                huuuum que pinta tiene eso siux,x cierto la norden lhights de que banco?¿
                esque estoy interesado en la de sensi,y me gustaria que comentaras un poco esta variedad,mas que nada x curiosidad,y x que siempre biene bien saver de antemano que bas a cultivar ,saludos a todos.

                xd,y unas fotitos mas que esto se ba animando,animense,jejjeje
                Archivos Adjuntos
                x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                Comentario


                • #9
                  Re: estas orgulloso de tus nenas?



                  Iepa.....pedazo fotos por aquí,no ?
                  Txulas txulas ... ......pregunto por la twilight yo también a ver si nos cuentas un poco más!
                  Yo tengo por ahí alguna foto guardada pero pocas... os pongo alguna.
                  Saludos!
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: estas orgulloso de tus nenas?



                    Y una última muy mitiquilla pa mi jiejie.
                    Aupa ai!
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: estas orgulloso de tus nenas?

                      Wenas

                      Unas fotillos antiguas que tengo guardaditas, que me molan jeje

                      La primera, un cogollete recién manicurado, ahí to brillante jeje

                      la segunda, de un cultivo de blue hash que hice

                      Salud y buenos humos
                      ElOr

                      P.D. Essse aeros, que bueno verte por aquí jeje
                      Archivos Adjuntos
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: estas orgulloso de tus nenas?

                        Originalmente publicado por sarbon
                        La twilight tiene mu wena pinta :), qué tal su sabor?
                        contestando al tema twilight.. creo que aeros también pregunta por ella.. (me alegro de verte por aquí tio )

                        pues es una planta 100% incica.. de rápida floración y muy parecida a la mayoría de familiares suyas.. las purple..

                        sabor indicorro purple.. como la de dutch o la sweet purple de paradise.. ese sabor típico seco, poco afrutado .. de colokon indico a tope.. con bajon intenso nublando un poco la cabeza despeja que ha dejado "el crepusculo" (twilight)..

                        el fenotipo morado, como podeis ver en la foto.. llega a ser practicamente negro (dispongo pocas fotos pq no había llegado aún la era digital cuando planté la twilight.. .. pero algo voy a encontrar para completar un poco la información

                        adquire forma de aveto, pudiendo ramificarse para acabar con diferentes cabos padres, no es una planta extremadamente ramificada, sino mas bien al contrario. No es que sea una planta con mucha hoja, pero si es una planta con bastante hoja entre los cogollos.. hojitas de esas pequeñas que al manicurar hacen que no quede el cogollo limpio.. muy al estilo de la sweet purple ( de esa si tengo alguna foto mas a mano , ya la subiré aquí ).
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: estas orgulloso de tus nenas?

                          Originalmente publicado por lover
                          huuuum que pinta tiene eso siux,x cierto la norden lhights de que banco?¿
                          esque estoy interesado en la de sensi,y me gustaria que comentaras un poco esta variedad,mas que nada x curiosidad,y x que siempre biene bien saver de antemano que bas a cultivar ,saludos a todos.
                          buenas lover..

                          por cierto, menudo kurro tan interesante te estás pegando en algunos posts

                          del tema northern light, la mía era de Nirvana seleccionada, una gran planta, igual que la snow white del año pasado.. he sacado variedades buenas, potentes y productoras.. vigorosas y de fácil cultivo con este banco.. aunque núnca estás fumando la variedad en sí que plantaste

                          yo tenía también una madre seleccionada que me pasó el minso de northern light 5 x haze.. pero era extremadamente sativa y poco productora para mi gusto y me deshize de ella..

                          la northern es una planta potente, de colokon seco a lo widow pero bastante intenso con calores y todo , y de gusto como a pino y frutas.. intenso sabor, gran resistencia a las inclemencias del tiempo.. poca hoja, poco kurro a manicurar y cogollos compactos (al menos las que yo he tenido), algo parecida a la snow white también (y eso si que es culpa de Nirvana, que probablemente trabajen con un mismo padre vigoroso para diferentes hembras.. vaya, eso es mi teoria ).

                          Forma de aveto y poca hoja en ramificaciones y también en los cogollos.

                          Mi fenotipo tiraba a indico y me fue bastante bien.. es una variedad que volveré seguramente a tener en mis cultivos..

                          Siento no poder darte información mas precisa

                          salut
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: estas orgulloso de tus nenas?

                            y en interior a cuantos dias se va,porque creo que es bastante rapida,y estaba interesado en ella y en la hash plant
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #15
                              Re: estas orgulloso de tus nenas?

                              Originalmente publicado por blacky
                              y en interior a cuantos dias se va,porque creo que es bastante rapida,y estaba interesado en ella y en la hash plant
                              ¿la northern?

                              todos los esquejes que sacamos de ella solo los cultivé en exterior en una huerta.. pero calculo que el tema rondará muy parecido a las euforia, moby dick, royale.. al menos las que me pasaste tu..

                              es de tiempo de recolección muy parecido a estos hibridos mas o menos tempranetes.. ponle unos 55/60 días de floración en interior desde que canvias el fotoperiodo.. pero claro, también depende mucho del fenotipo que te salga

                              no sabría decirte exactamente blacky

                              calcular los días de floración es una cosa que normalmente no hacía ya que corto cuando veo que está .. pero es una cosa que sí haré a partir de ahora, pq estos datos orientativos pueden ir bien a mucha gente que lea los seguimientos las floraciones o bien que pregunte por variedades para convinar en un mismo cultivo o cosas de estas.. :P

                              salut tronk
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X