Re: Coco vs Tierra vs hidro vs..........
yo estoy cultivando en tierra, pero hace 2 semanas me hice un aquafarm de esos de burbujitas, y puse un eskeje. y con los conocimientos que he adquirido leyendo de los expertos del foro, el eskeje crece con una fuerza y rapidez impresionante, mucho mas deprisa que en tierra, mañana lo paso a flora ya con unos 20cm a veremos como tira en flora. el proximo cultivo quiero provar con 3 o 4 plantas en aero o hidro
yo estoy cultivando en tierra, pero hace 2 semanas me hice un aquafarm de esos de burbujitas, y puse un eskeje. y con los conocimientos que he adquirido leyendo de los expertos del foro, el eskeje crece con una fuerza y rapidez impresionante, mucho mas deprisa que en tierra, mañana lo paso a flora ya con unos 20cm a veremos como tira en flora. el proximo cultivo quiero provar con 3 o 4 plantas en aero o hidro

,que alguien que empiece cultivando en coco, que se guie por la tabla de elor, y ponga alguna foto por aqui de los problemillas que surjan... saca mas y mas facil :P :P :P 
.
. De entrada asusta y mucho, la inversión sobre todo. Si tienes un armario grande y no eres hábil con las chapus mejor prepara una buena talegada
. Éste es el mayor problema que le veo, para arrancar es una pasta y no todo el mundo puede, sin embargo, quien no tiene 30? para un saco de tierra buena y unas macetas? El hidro bien llevado es
), olvídate de ello por que es la ruina. Es donde mejor se puede llegar a la perfección con algo de experiencia, menos que en tierra ojo!, como el coco pero al cuadrado. La mayor pega, a parte del dinero inicial que hay que desembolsar, pero sólo inicial, luego nada más que en abonos y a mi me cunden bastante; es el espacio, muy aparatoso si no te curras algo por tu cuenta, pero como hay varios sistemas de hidro, lo que que hay que hacer es adaptar uno a nuestro presupuesto y armario.

Moby Dick Dinafem
, y comparto algunos de los contras que le estais poniendo a la tierra..

, el cultivo en tierra no necesariamente el cultivo bio, la mayoría de los abonos de tierra son químicos, exceptuando los que son bio o ecológicos. Se puede hacer cultivo bio en todos los sistemas, siempre y cuando los abonos que se usen lo sean
y como soy un cotilla para aprender de los mejores .... pues por aki ando con mis historietas :P
Comentario