Egunon
Pues naa, que llevo tiempo andando por los foros y siempre veo las mismas dudas, las mismas preguntas, las mismas excusas...... a la hora de elegir medio para el cultivo en interior
Propongo que aki pongamos que medio utilizamos, porque lo utilizamos, que pros tiene, que tiene en contra, etc...... y asi discutir en un hilo e igual hacer que algunos cambien el medio utilizado
Tambien hacr comparaciones, por ejemplo... Bio vs Coco o Hidro vs Bio
Pues naa, que llevo tiempo andando por los foros y siempre veo las mismas dudas, las mismas preguntas, las mismas excusas...... a la hora de elegir medio para el cultivo en interior

Propongo que aki pongamos que medio utilizamos, porque lo utilizamos, que pros tiene, que tiene en contra, etc...... y asi discutir en un hilo e igual hacer que algunos cambien el medio utilizado

Tambien hacr comparaciones, por ejemplo... Bio vs Coco o Hidro vs Bio

me guio por lo que he probado y funciona, no por lo que puede ser mejor o puede dar mejores resultados pero hay esta sin probar 
pero como ya dije yo en esto me guardo el decirlo con tanta seguridad aun teniendo el metodo que todos dicen que es mejor para el sabor
Comentario