Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos SWEET SEEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

    Bueno empecemos, las mías son 7 black jack salieron de las semillas el 21/4. Están en tierra kilomix y con agua más o menos ph 6,3 6,7, temperatura 23º más o menos y están bajo sodio de 100 wts. Y bueno más de momento no puedo decir, bueno sí que germinaron las 7 que me mandaron. Venga un saludo gente .




    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

      Hola gente, os ponemos unas fotos pa ke veais como estan a dia de hoy :). Deciros ke a dos de las cream caramel les costo bastante germinar, y una vez en tierra tuvimos ke tirar una de ellas porke no tiraba ni pa tras ni palante, no debia tener mucha fuerza. La otra anda bastante pekeña comparada con las demas, pero ahi esta. Esperemos ke tire palante .



      Saludos
      "Como anarca tengo la firme determinaci

      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

        Buenas plantulas se ven por aquí peñita!
        Ahi una foto de las 3 sad que germiné hace 3 semanas, una de ellas con deformidades raras (la de en medio).
        Salut!

        Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

          Wenas, ayer les hicimos el trasplante a la maceta de 11 litros y las hemos pusto ya en el armario con su foco de 400 w de halogenuros metalicos. Hay una cream caramel ke todavia esta en maceta pekeña xk le ha costao mas tanto germinar como crecer.



          Saludos
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #35
            Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

            Hola, nuestro seguimiento no puede continuar, debido a ke hemos tenido bastantes problemas. Podeis ver los detalles en el siguiente enlace:
            Código:
            https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1675.0
            .
            De nuevo pedimos disculpas al foro y a la casa, y en cuanto podamos pillaremos las semillas y haremos el seguimiento correspondiente.
            Un saludo
            "Como anarca tengo la firme determinaci

            Comentario


            • #36
              Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

              Las he puesto todas en una jardinera para ahorrar espacio y riegos, igual que hizo un compañero de aquí, Ninjo no se qué más...

              La tercera es una de las ICE COOL
              Aquí están 3 de las 4 ICE COOL
              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

              Comentario


              • #37
                Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                Bueno como dijimos ya hemos pillado las Cream caramel y estamos a la espera de ke nos lleguen las SAD.
                Tenemos un hilo para el seguimiento con otras cuantas mas, podeis verlo aki:
                Código:
                https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1781.0
                Las semillas como son de grow estan un poco peor conservadas pero son mas o menos de la misma fecha ke las anteriores. Las pusimos el viernes, germinaron cinco ke estan ya en tiesto, y tres han asomado ya. Por lo tanto esperemos ke las otras dos ke estan en maceta en los proximos dias asomen y las otras dos no sabemos si germinaran o no.
                Las SAD estamos a la espera de ellas xk no las tenian en el grow.
                En cuanto lleguen las SAD y las germine pongo unas foticos con una buena camara
                Saludos y buenos humos
                "Como anarca tengo la firme determinaci

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                  Aqui están mis Ice Cool en jardinera, están pegando un buen estirón y ya se ven algunos cogollos diminutos. Ya empiezan a oler fuerte

                  Son las 3 empezando por la izquierda. Saludos
                  Archivos Adjuntos
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                    Después de temperaturas de hasta 39º y araña roja las ICE COOL aguantan bastante, ahora dejo el indoor abierto para que no se cuezan y les aplico jabón potásico cada pocos días...

                    De la 1ª foto son las 2 de la izquierda, y de la 2ª es la tercera empezando por la izquierda.






                    Saludos!
                    Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                      esperando tus opiniones me quedo
                      cuando hagas las catas haznos saber que tal estan
                      saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                        Casi pierdo la cosecha, menos mal que pude sacar las plantas al exterior. Estaban empezando a secarse desde abajo hacia arriba...

                        Hace una semana que las corte y aquí tengo mi cosecha.

                        En cuanto la cate os cuento que me ha parecido.

                        Saludos!
                        Archivos Adjuntos
                        Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                          Hola amigos

                          Tengo 3 madres de Sweet Seed's.
                          Una Ice Cool, productiva, buen olor, buen sabor, super pedo. Tiene unos cogollos cargaditos de resina hasta las trancas.
                          Todos lo que la prueban me piden esquejes.
                          La foto es dentro del indor y no dice mucho.
                          Archivos Adjuntos
                          http://gudome.wordpress.com/

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                            Wild rose

                            la mejor de las probadas.
                            un olor expectacular, mientras está viva a gominolas, si, si, a gominolas de estas de colorines con mucho azucar.
                            Cuando está seca el olor es una delicia, muy dulce y agradable.
                            El sabor no te defrauda ni un pelo, hay plantas que cuando están vivas huelen muy bien pero el sabor aunque agradable no llega a la dulzura de esta planta.
                            ¿Y el pedo?

                            El pedo fantástico, muy "elevador". Estas tirado sin ganas de gana, te fumas un porrito y a los 10 minutos ya estas liado con algo que se te ocurrió.
                            Archivos Adjuntos
                            http://gudome.wordpress.com/

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                              wenas compis el otro dia recibi las sweet tai y las puse a germinar salieron 3 de4 y tambien puse las psicodelicia que recibi antes de vacacionesy estas 0de3 asi que puse las 2 que me quedaban y sorpresa tampoco han salido quisiera saber si ha alguien le ha pasado esto,por lo demas las 3 sweet tai las tengo retenidas en vasitos hasta que pueda llenar el indoor siento enrollarme tanto pero es que estoy jodido con las ganas que tenia de probarlas asi que me quedo con las ganas porque 2 que ize pa esterior salieron pero al hijo de un colega no se le ocurrio otra cosa que romperlas pa regalarselas a su mami asi que a esperar a ver si puedo llenar el indoor un saludo
                              pd:siento el rrollo pero es que me jode mucho no habelas podido probar
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                                bueno pues os pongo unas fotillos de las black jack, han pasado calorcillo, pero no han salido nada mal. Con 8 semanas de flora y con maria green como abono.
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X