Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos SWEET SEEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimientos SWEET SEEDS

    Habilito este hilo para que se pueda empezar con los posteos de las variedades entregadas por el banco, a los usuarios de CannabisCultura.

    Así mismo, se puede utilizar este mismo hilo para confirmar el recibimiento de dichas semillas.

    Los que han recibido mas de una variedad, recordad que se debe postear en cada banco las variedades correspondientes al mismo.

    Señor@s, sin más preámbulos que empieze el espectáculo.

    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 19:43:13.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

    Ieeeepa smoker como se pueden participar en los seguimientos colectivos ??


    Saludossssssssssssss
    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
    sigpic
    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

      hola ,en noticias y eventos,en el apartado de colaboradores,si lo lees veras que ahi se estan repartiendo semillas de varios bancos,que hay que leerlo todo
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

        jaja ok blacky ,pero de que semillas disponen de los diferentes bancos El caso es que el seguimiento lo haría dentro de tres meses ya que en breve quiero encender el nuevo armario (quedan algunos arreglos...)y tengo una remesa de sativas ya enraizadas .¿Como lo ves smoker?


        Saludos
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

          Hola Necis;

          No hay problema.

          En cuanto llegue el momento de plantarlas, unos dias antes nos mandas un MP diciendo que variedades te gustarían y miraremos si podemos complacerte o te comentamos lo que nos queda de las variedades entregadas.

          Sobre la marcha se van repartiendo, según empiezan nuevos cultivos los usuarios y el seguimiento va a seguir abierto bastante tiempo como para que haya espacio suficiente para que todos los usuarios puedan participar en los hilos conjuntos.

          Dentro de tres meses quizás haya nuevas variedades o nuevos colaboradores donde poder elegir.

          Estamos en contacto en cuanto sea el momento.

          Salu2 Verdes Compañero.
          bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

            Hoy e ido a buscar a correos la deseada carta, parece ser ke llegaron ayer pero no habia nadie en casa asi ke dejaron el aviso, y ya las tengo en mi poder. Es cuestion de minutos que las ponga a germinar.

            La variedad que me ha llegado has sido las sweet tai, las germinare junto a unas black jack que tengo tb x aqui.

            Aunke estoy ahora floreciendo en coco, voy a plantarlas en tierra(no kiero ke me pase como con las santa) y una vez esten ya con 2 o 3 nudos las pasare a coco.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

              Ya tengo las Black Jack germinando,en breve plantones ,han salido todas sin problemas

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                Yo tb tengo ya germinadas las sweet tai, a las 12 horas alguna ya sacaba la lengua, ahora no las tengo delante pero anoche ya estaban abiertas 5 de 7 sweet tai y las black jack 1 de 2 tb germinada.

                Esta tarde las paso a tierra y en cuanto empiecen a asomar empezare tb con las fotitos.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                  Hola a todos, las 7 semillas ya germinaron y espero salgan bien, digo espero, pk mi novia me las planto en humus de lombriz, yo estaba estudiando ayer y me fie de ella(mal hecho ya lo se), en fin hoy cuando las e visto, digo: !!!que tierra mas rara!!! y me fijao mejor y si la llego a tener delante me la cargo.

                  Ahora con cuidado las e sacado y las puesto en el sustrato adecuado, a esperar a que salgan....

                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                    que pasa gente, acabo de recibir 7 semis de black jack así que esta tarde mismo a germinar. A ver que tal ésta variedad. Venga un saludote

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                      Bueno pus pongo unas fotos, de momento todo con normalidad, espigadas un pokitin, unas mas rapidas otras mas lentas de momento.

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                        buenas compis yo ya recibi mis 7 psicodelicia pensaba meterlas despues de las santa sativa pero mmi mujer no me deja asi que plantare una en el balcon y are seguimiento de ella y las otras las dejare pa despues del verano y por supuesto hare seguimiento siento no poder hacerlo ahora pero ya se sabe quien manda en las casas un saludo y siento haberos fallado
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                          Es como la mía vickybicho, que siempre pone todas las pegas y más. Pero luego bien que se estaca los petardos jejejeje

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                            vikybicho jaja no se de que me suena eso.jeje . pues na tio como yo asta septiembre nada que plantar

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento Colectivo de Variedades SWEET SEEDS

                              NYL la pena es que mi mujer dejo de fumar y menos mal que almenos me deja fumar y plantar que sino no se que haria un saludo y gracias por vuestro apoyo
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X