Respuesta: Seguimientos GREEN HOUSE
Hola amigos, ya no sé donde postee por la llegada de un paquete de Trainwreck cedidas por el foro. No sé si fue aquí o el que se llama seguimientos coletivo Greenhouse pero bueno creo que lo seguiré por aquí.
Como ya comenté, de las 5 semillas, sobrevivieron 3. Las tengo atualmente esquejando para la futura selección de una mami. Meteré a florar los 3 primeros esquejes que enraicen y así cribaré las madres.
Fotos de las 3 plantas:

Saludos gente!!!
Hola amigos, ya no sé donde postee por la llegada de un paquete de Trainwreck cedidas por el foro. No sé si fue aquí o el que se llama seguimientos coletivo Greenhouse pero bueno creo que lo seguiré por aquí.
Como ya comenté, de las 5 semillas, sobrevivieron 3. Las tengo atualmente esquejando para la futura selección de una mami. Meteré a florar los 3 primeros esquejes que enraicen y así cribaré las madres.
Fotos de las 3 plantas:

Saludos gente!!!

.... la mia, tras 3 semanas en crecimiento a 18/6 y 3 semanas a 12/12 me da la impresión que está cerrando puntas .... nu sé! ... como no crezca después del trasplante se me va a quedar pequeña ... uhmmmm .... y esas hojas tan grandes! ... se parece en algo a las tuyas?
... Pues na! ahí está .... ya te contaré que va pasando. Saluts 

Pues na! a ver si tardas poco en fotografiar a las tuyas, saluts
.... espero que se conviertan en hermosas damas. Suerte y saludos

Comentario