Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimientos GREEN HOUSE

    Habilito este hilo para que se pueda empezar con los posteos de las variedades entregadas por el banco, a los usuarios de CannabisCultura.

    Así mismo, se puede utilizar este mismo hilo para confirmar el recibimiento de dichas semillas.

    Los que han recibido mas de una variedad, recordad que se debe postear en cada banco las variedades correspondientes al mismo.

    Señor@s, sin más preámbulos que empieze el espectáculo.





    Para más información:
    www.greenhouseseeds.nl

    Hilo de Información General de Green House en CannabisCultura:
    https://www.cannabiscultura.com/foro...hread.php?t=40
    Editado por última vez por smoker; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/5-smoker en , 19:42:16.
    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

    bueno smoker lla pase x correos a recojer el sobre muchisimas gracias x todo sois geniales seguir a si y no cambieis
    las variedades que yo pedi son las lemon skun y las cheese man llegado 5 señoritas de cada me parecia interesante estas variedades x el echo de que no se an visto seguimientos todavia y xq la jente como que se la notaba con cierto temor a testarlas asique yo doy un boto de confianza a green house y estoy seguro de que no me defraudara
    el seguimiento pues x problemas de espacio ahora mismo pues lo empezare como dentro de 1 mes mas o menos tengo un paquetillo de 5 hymalayas y si no resulta problema pes podria meterlas junto a estas ya que son del mismo banco y pienso que saldria un seguimiento un pelin mas completo pero eso ya como querais
    na mas felicitaros de nuevo x esta iniciativa y GRACIAS!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

      Wenas

      Me parece bien que quieras poner las himalaya también, al fin y al cabo son del mismo banco

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #4
        Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

        Hola
        Los seguimientos van a estar todos mezclados o vamos a hacer uno por cada cultivo o variedad?
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

          Jelou burtelon

          Estamos tratando eso los admins, ya que sería una buena forma de empezar con el proyecto de biblia.

          Estamos sopesando si es o no demasiado lío.

          Saludos
          @
          Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

          G.M.

          ###############################################

          No a los golpes, s

          Comentario


          • #6
            Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

            Jelou

            Se ha decidido que se hagan seguimientos por variedad solo en piramid seeds que es el único que nos ha dado varios paquetes de la misma variedad.

            Si lo hicieramos con todos, quedarían posts demasiado "vacíos" ya que al haber pocos paquetes por variedad, serían pocos los foreros que postearían y lo que quieren los colaboradores es que haya movimiento en los hilos.

            Más adelante, si hay más paquetes por variedad se tratará la nueva iniciativa de hacer seguimientos por banco y variedad.

            Saludos
            @
            Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

            G.M.

            ###############################################

            No a los golpes, s

            Comentario


            • #7
              Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

              pues el ormeno tena 2 paquetes de himalaya y echo un cambio de 1 x unas the churs asique lo mismo seguimos 4 variedades

              Comentario


              • #8
                Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                En este hilo van TODAS las variedades repartidas del banco GREEN HOUSE SEEDBANK.

                No enredemos ni compliquemos mas el tema por el momento.

                Tal y como comenta @rroba, mas adelante quizás se convierta en una buena opción el hacer los seguimientos separados por variedades.

                Salu2 Verdes Cordiales.
                bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

                Comentario


                • #9
                  Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                  JA! ya tengo mis Cheese YEEHAAA,me uno a lo dicho por NILL1978 mañana mismo empiezo a germinar a to Dios
                  Lo dicho

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                    Jelou

                    A ver que tal esas nuevas variedades, si esta cheese son parecidas a las de buddha serán buenas

                    Eso sí preparaté a que cuando se fume te puedan preguntar eso de "¿huele a pies?" ya que al menos las de buddha huelen a cabrales que tiran de espaldas jeje

                    Según el banco son 8 semanas y 9 recomendadas, pero como a veces los tiempos de floracion recomendados suelen ser más comerciales que otra cosa, como a veces los tiempos de floracion estan basados en climatología holandesa (vease el caso de las arjanŽs) pues yo te recomiendo que cortes cuando la lupa lo diga y no cuando el banco recomienda

                    En fin a ver que tal :)

                    Burtelon

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                      Ya he recibido las mias....

                      Ante todo, Gracias a Smoker y a todo el Staff de cannbiscultura que hacen esto posible!!!!!

                      Las variedades son:

                      El Niño

                      http://www.youtube.com/watch?v=aYPIi-AuRwg&feature=related

                      The Church

                      http://www.youtube.com/watch?v=7h2BKfvYsNM

                      Son plantas de floracion en 8-9 semanas segun banco....


                      SALU2 & Buenos Humos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                        bueno a mi me llegaron supongo que en 2 o 3 semanas ya las pondre a germinar
                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE



                          ya estan aki, si señor!!! Acabo de recibir 5 semillas fem. de El Niño. muchas gracias Smoker, y a todo el staff.

                          Si no hay problema, de esta guardare 1 semi pa la reserva, igual ke las NYC. Las 4 ya estan puestas a germinar en lana de roca pa probar.. espero sacar buenas matas pa picarse en este post.

                          Ya iremos contando...saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                            buenas!
                            pues yo ya germine 2 semillas white rhino,no e podido poner mas ya que casi no tengo sitio.
                            estare un tiempo sin poder postear nada ya que se me a roto el portatil.
                            are fotos y cuando vuelva a tener el `portatil ya las pondre!
                            un saludo y gracias!
                            como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                            un saludo tin!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                              buenas..

                              tatanka ontawe nariouxi eea ta estic aki

                              el indio también se apunta al seguimiento de green house.. en mi caso es un paquete de 5 lemon skunk y otro de 5 train wreck, de las 10 semis germinaron 9 y una se murió nada mas ver la luz..

                              de momento las he tenido algo descuidadas y este es el motivo por el cual no había puesto ninguna foto hasta hoy.. , a ver si con el trasplante el tema espero que mejore sustancialmente..

                              están bajo un agrolite de 100 watios y esto hace que el vigor y la ramificación no sea la adecuada, pero cuando pasen al sodio, todo retomará su rumbo..

                              mi intención es la de sacar un esqueje de cada y hacer selección, aunke no me mola mucho hacer selección de semillas feminizadas voy a guardar una puntita de cada, no fuera el caso de que me salga un tesoro y luego no tenga la genética..

                              a ver que tal funciona la nueva generación de green house.. que después de las críticas del pasado año por su precipitación con las semillas feminizadas, estoy casi convencido de que se han puesto las pilas y quieren volver a pisar fuerte y recuperar el liderazgo en la competencia de los bancos de semillas.. y creo que las semillas de este año de green house van a dar mejor resultado..

                              pero hay que probarlo..

                              y aquí están las 9..



                              saluten compas..
                              La ViDa

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X