Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimientos GREEN HOUSE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE


    Bueno...ya empiezan a coger colorcito...dos dias de floracion y han estirado muy bien y frondosas.
    Seguire en maceta de 5 l. dos semanas para que no estiren mucho...y trasplantare a 10 l. con abono de murcielago, lombriz y caballo. Cultivo lo mas organico posible.
    ahi dejo fotos...

    Comentario


    • #32
      Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE



      Actualizamos....ecooooooooooooooo??

      10 dias de floracion. Las dos El niño siguen creciendo robustas y ramificadas...con grandes hojas anchas.

      Abono organico de lombriz y murcielago. Macetas de 5 l. aunque igual trasplanto a 10l. pasados unos dias para tratar de sacar cogollos ancho y bajos. Ya veremos
      saludos


      Comentario


      • #33
        Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

        bien bonitas cheff..

        yo estoy ahora florando las lemon skunk y las trainwreck.. y en breve pondré alguna foto de las primeras flores..

        salut tronks..
        La ViDa

        Comentario


        • #34
          Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE


          Oye Toro Sentado... que aun estamos esperando esas fotos ehhhhh¡¡¡¡¡

          Bueno...mientras te tomas tu tiempo...aqui estan mis dos El Niño con 20 dias de floracion. Al no darles mas que 25 dias de crecimiento, han mostrado los primeros pelos blancos mucho mas tarde que el resto del armario. Apenas acaban de cerrar puntas. He guardado esquejes de las dos, uno lo dejare de mami, segun vea la floracion, y otro lo pasare a exterior.

          Saludos a todos


          Comentario


          • #35
            Respuesta: Re: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

            Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

            Oye Toro Sentado... que aun estamos esperando esas fotos ehhhhh¡¡¡¡¡
            cuanta razón tienes cheff.. os las debo y se las debo a green house tb..


            la verdad es que no están para tirar cohetes pero bueno.. de resinilla y aroma si que van bien pero no así de producción.. aunke no puedo decir que sea culpa de la genetica pq he tenido altas temperaturas y araña roja con la que estoy luchando estos dias..:mad:

            de todas formas, lo prometido es deuda y subiré las fotos de como quedan las trainwreck y las lemon skunk..

            las trainwrek, tienen unos calices muy grandes, tal y como anunciaba el arjan de gh.. y de las lemon.. pos las veo muy skunkis.. poco particulares.. no se.. no las veo mu interesantes.. aunke se están hinchando en bola por las puntas y no paran de florecer y salir pistilos nuevos.. aún con araña..

            a ver si cargo la bateria que tengo estas fotos y las del pikes de exterior algo atrasadas..

            salut torpedos..:p

            que sus ven mu bien esas semis.. y ya tengo ganas de ver como van explotando en mil tricomas.. el niño las he cultivado y tengo ganas de ver como salen.. y de las chesse tb me pika la lombriz de ver como acaban.. jeje
            La ViDa

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

              al final he podido sacar un ratillo..

              no estan mu bonitas comparado con las otras cosechas de esta temporada, pero espero repetir de las train wreck el proximo curso.., a ver si pillo una madre pq los calices son espectaculares, y a falta de la cata.. creo que de esta si voy a repetir.. no así de las lemon skunk.. que no les encuentro nada en particular y además no tienen el vigor de las train y se espigan mas al pasar a florar que las train..:p muy skunkis y no paran de sacar nuevos pistilos tiernos.. :rolleyes:

              las train.. las dejo como recomendadas pq verdaderamente las he encontrado una variedad diferente a "la mayoria", en cuanto a la formación de sus grandes flores.

              voy a por las fotos.. la mayoría son en primer plano pq no me han dado mucha producción y he preferido la belleza estetica pq no hay mucha mas belleza a mostrar en cuanto a rendimientos, ni vigor ni na.. :mad:

              aún estoy a falta de secar, curar un poco y catar bien el tema.. a ver si me sorprenden estas lemon.. juju

              espero que las fotos gusten al mneos..

              salutten bandidos
              Archivos Adjuntos
              La ViDa

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                y aki las train wreck.. TU SI QUE VALES!!! jeje


                de momento esas son mis impresiones.. después de la cata igual aporto algo nuevo..






                salut y hummo :)
                Archivos Adjuntos
                La ViDa

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                  Bueno sioux....no es a lo que nos tienes acostumbrados a ver.....pero tampoco tienen mala pinta esos cogollos de lemon skun....ademas el sabor debe ser muy suave y dulzon....
                  Pero poco poco productivas ehhhh.........
                  Pero con el calor que se va a hacer. De todas formas las fotos estan muy guapas....

                  En cambio las de Branigan apuntan a grandes cogollos centrales ehhh...mucha suerte. saluten

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                    Bueno...aqui estan mis Niños con unos 38 dias de floracion. Tengo dos plantas muy diferentes...Una lleva una floracion muy buena y abundante...y apunta alto...pero la otra tiene mucha mas hoja que flores. Guardo la genetica de la buena claro...
                    Ahi dejo unas fotos...saludos..

                    EL NIÑO 1





                    EL NIÑO 2


                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE


                      Actualizamos fotos....... les queda una semanita a las dos para cortar...dejo una foto de la buena...



                      Y aqui un esqueje de El Niño en la terraza en 25 l.


                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                        que buenas matas
                        a ver si al quemar te salen como el cabrales :)
                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                          Jelou
                          Lo que comentaba en el hilo de bancos y variedades
                          He puesto a germinar 4 the church, según el banco son de 8 a 9 semanas pero mi experiencia dice de 9 a 10
                          La lupa mandará
                          aquí una fotillo
                          Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                            tendré en cuenta este seguimiento, q me gustaría plantar las churh q tengo este invierno, en exterior claro veremos como sale el cultivo invernal spero q no sean delicaditas

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                              Hola Bastarda,
                              Por mi experiencia te comento que yo cultivé The Church y me salieron muy buenas.
                              Cogollos graandes, resinosos a más no poder y buen olor y sabor. Pero creo que lo que más me gustó es su gran reistencia a la araña roja ya que el resto del armario sufrió un gran ataque mientras que The Church resistió como una campeona. También hay que decir que es especialmente comilona (comparada con las otras variedades que tenía) pero también vigorosa. Yo cultivé dos semillas y las dos salieron geniales; otra la perdí y las otras dos están en la nevera. De una de las plantas conservé la genétia e hice una madre a la que saco esquejes para poner unas cuantas más.
                              Eso si, también me da la sensación de que son más sesibles al calor en las puntas bajo hps.

                              ¡¡Ánimo con esas Church!!
                              Saludos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Seguimiento Colectivo GREEN HOUSE

                                Bueno pues pongo unas fotillas del cultivo de las white rhino, con 8 semanas de flora. Con abono de maria green.
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por NYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/25-nyl en , 14:28:28. Razón: por olvidarme un foto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X