Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

pos a eso lekeda engorde!!!! yo la dejaba mas claro esta, pero como dicen si, no se si compensa el gasto pa 1 planta..pero amos tiene pinta de engordar un cachote

Comentario

:) :) :)
      Os corrijo una cosilla Azor y Echoes, no hay una planta, hay 3 grandes y 14 medianas.
      pensais ke debo dejarlas madurar no
      iremos viendo como trascurren y el lunes decido si corto ya o aguanto otra semana. Saludos

Comentario

Yo como dije antes cortaria un par de ellas y el resto las dejaria engordar un poco mas....te lo digo para puedas comaparar los resultados.Mi rosetta con el tiempo engorda pero pierde en sabor

Salu2

Comentario

Wenas

Mi opinión es que, si tienen los tricos lechosos, para mi gusto las cortaba ya, me gusta que el colocón sea activo, cuanto más mejor jeje, si no es tu caso, déjalas que sequen y corta.

Güena pinta llevan las matujas jeje.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Ya estan a punto de caer las psiko y sus eskejes.. y en los ultimos dias han engordado la ostia.. pa las condiciones en las ke estan..
            Ahi dejo unas fotillos pal seguimiento, posiblemente de las ultimas antes de cortar. Algunos cogollos son como mi puño de gordos, y miden unos 25cm, estos son mis favoritos..

Comentario

ke pinta mas guapa!!

sobre lo de dejarlas, por ejemplo, dejas una de las grandes y 6 o 7 de las medianas, asi tienes mas de la mitad en este punto de maduracion y dejas el resto a ver a donde llegan y puedes comaparar, en el futuro las cortas en el punto ke te guste mas.
              como veas, saludos

Comentario

joer cheff cada vez que me paso se me haze la voca agua menudos pepinos un saludo campeon
                sigpic

Comentario

buffff pedazo pepinos tio pa flipar

Comentario

aun siguen vivas

que poquito les queda, la verdad es que como sepan y coloquen, segun pa pinta que tienen, van a ser la caña. ayer saque los 2 primeros esquejes de mi mami psico, ye te contare, pero me conformaria con la mitad de pinta.

saludos.

Comentario

TE CORRIGO TRASGU..ESTABAN VIVAS...ACABAN DE CAER TODAS LAS PSICODELICIA!!!!

Por fin el dia tan esperado, ha llegado. Todo es felicidad y toda la casa se impregna del pestazo a maria..ole y ole... Pero solo una cosa mala...llevo horas manicurando y ya estoy hasta los huevos!!!
                      Pero el fin merece la pena.
                      He cortado las 3 Psikos gigantes, y los 6 esquejes. En el armario kedan 1 skun, una black jack y 4 esquejes mas. les quedan unas 3 semanas.

Bueno, creo que una imagen vale mas ke mil palabras, asi que dejo varias...

Y estos, los cogollos que corte hace dos semanas, pa ir fumando, secos del todo. Esta muy buena...suave de sabor, afrutada, con aromas a limon, y un pedo alucinante..muy activa y duradera..

Comentario

Joer cheff como te vas a poner

Salu2

Comentario

Morao morao...jejejejejejeje.

Comentario

si señor ,empezamos el post con cogollos y lo vamos a terminar con mas cogollos , como me gustan esas fotos ..............

saludos y enhorabuena.

Comentario

• Re: COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Gracias...Por fin he acabado, tras 3 horas de manicura, todo esta boca abajo en el arcon de secado.
                              Ahora tres semanitas y os contare.. je je :) :) :)

Comentario

• Re: COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

joer cheff menuda cosecha que pena que no pueda meter mano po el ordenata sino te iban a faltar algunos cogollos como te vas a poner un saludo
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X