Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COSECHA - PSICODELICIA h.p.s. 400W

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PSICODELICIA h.p.s. 400W

hombre cheff!! ya con ganitas del siguiente cultivo....

yo si no tubieses prisa si que te podria dar unos esquejillos... pero los puse este lunes a enraizar (2 de critical + y 1 de Moby Hash) y entre que enraizan y sacan nuevas ramejas... tardara un pokillo de tiempo...

pero si dentro d un tiempo no tienes nada pegame un toke vale??

engaa un saludo!!

Comentario

gracias Ton, lo tendre en cuenta. Tampoco es que me urja...y siiiiiiiii..ya estoy pensando en el proximo cultivo...claro
      Mi idea es hacer uno multivarietal. Quiero tener hasta 10 madres diferentes en mi armario de crecimiento. Sacar esquejes, y plagar mi cultivo de ellos.... . Aun tengo un par de meses...

La cosa va bastante bien, no hay ni un solo hueco en todo el armario. Me da risa la skun que esta en un rincon, no le hago ni puto caso.La semilla que me regalaron o estaba chunga, o era de exterior, pero no tiraba nada. Y ahora parece que sacara algun pepino..
      Archivos Adjuntos

Comentario

gracias cheff por los datos las tienes impresionantes seguire por aqui que parece que te van a salir unos pepinazos un saludo
        sigpic

Comentario

Wenas

Joé cheff, menudo camponabos que tienes ahí liao jeje, qué maravilla.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Originalmente publicado por Cheff-valencia

Bueno, saludos, e insisto. Algun compañero forero querria compartir algun esquejillo para mi siguiente cultivo. Gracias
            Joder,valenciano !!
            Yo vivo en suiza ,pero si estubiese mas cerca da por hecho que te regalaba algunos ..
            Saludos!!

Bajo 1.000W...

Comentario

gracias a todos..ormeno, THC.CH, Bicho.. me onra que os guste mi paraiso.. Todo marcha perfecto. Espero que sigais por aqui. yo no pierdo ojo a vuestros cultivos, y sois todos la ostia. salut i forsa al canut¡¡¡

Comentario

Hola tio

todas unas campeonas esas psico,
                pues yo tengo la plaga medio controlada ya, o porlomenos eso creo :), mira te dejo una foto de los 3 esquejes que te tenia separados, uno de critical+, uno de chronic y uno de ak47, ya te digo si los quieres tullas son , por supuesto antes de enviartelos les haria una inmersion en agua con jabon potasico, porsiacaso, pero no creo que hubiera problemas. Ya me diras algo.
                Y si no los quieres ya sabes que te mando unas semis sin problem, saludos, chao
                Archivos Adjuntos

Comentario

joder cheff.. con esas ensaladas que te gastas me apunto a comer en tu casa cualkier día..

bonito manto verde..
                  La ViDa

Comentario

hola amigos, que bueno es veros por aqui...la cosa anda bien...
                    23 dias de floracion.
                    Llevan dos riegos con dosis moderada de HESI flor, y mañana empiezo con Hesi plus pk.. Las tres Psiko grndes comen mucho, y se zampan las hojas mas bajas por dias..pero no me interesa cebarlas a abonos, quiero sabores limpios y suaves. La parte alta de las plantas esta verde intenso, sin ninguna marca de excesos ni carencias.
                    Los esquejes han estirado mucho, creando mucha distancia entre nudos, y me preocupa que no sean copgollos densos. En mi comparativa del Sog y el Scrog particular, me esta molando mucho mas el SCROG. Pero es algo personal. Me impresionan mucho mas las plantas bien tochas.
                    Ahi va alguna fotillo...
                    Archivos Adjuntos

Comentario

No se si se aprecia, pero las macetas tienen 47 cm. de ancho. yo las muevo y os aseguro que son muy tochas...
                      Sigo poniendo pastillas de CO2 en el agua de riego. Esta agua la saco del acuario de 300 l. asi esta libre de cloro y llena de vida bacteriana. tiene el Ph 8, y lo bajo con reductor hasta 6.3 en floracion.
                      Les doy tres riegos a la semana, pero no exagerados, uno con abonos, otro con enzimas y otro con agua sola. Con el deshumificador, se secan bien y esta al 50%.
                      Bueno, son solo cosillas mias pero sirven, ya ke las veo super sanas..
                      Ahi dejo otras fotos. saludos a todos..
                      Archivos Adjuntos

Comentario

pues se ven perfectas cheff
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

Comentario

preciosas sanotas y apetecibls!!!!

Comentario

joer cheff cada vez dan ganas de comerselas las tienes impresionantes,gracias por poner tus cosillas asi me servira pa cuando yo las plante venga un saludo y seguire por aqui
                            sigpic

Comentario

realmente guapas cheff de aqui sacaras un buen pilon de cogollos!me gusta entrar aqui porque lo llevas muy bien,sigue asi.
                              un saludo cheff!! :)
                              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                              un saludo tin!

Comentario

gracias a todos ..me alegra que os gusten, pero seguro que a mi mas..cuando me las fume je je..
                                si todo va bien comienzo a germinar semillas en breve...

Alguien le mola la polvora, los petardos, la fiesta y el fuego..pues que se venga pa VALENCIA, que son las fallas..Esto es la ostia en verso...
                                Salut i forsa al canut

Comentario

Trabajando...
                                X