Re: Chritical + Dinafem
Que pasa nadie!
Tienen buena pinta esas critical
! Yo también las cultivé en su día y aunque no tuvieron las mejores condiciones ni mucho menos, fue una planta que me flipó
, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos.
Hice un scrog en coco con tres de ellas y las mias tiraban más pa índicas, aunque en un principio nadie lo hubiese dicho. Bastante rápidas y fáciles de cultivar, de sabor muy rico y pelotazo más que contundente. Por lo de la peste, pues entre esta y las Northern que estaban al lado... imagina
, por lo que no sabría decirte cual apestaba más.
Verás que enseguida maduran esos tricomillas y cuidame esa plantula
Enga a mandar
Que pasa nadie!
Tienen buena pinta esas critical
! Yo también las cultivé en su día y aunque no tuvieron las mejores condiciones ni mucho menos, fue una planta que me flipó
, de lo mejorcito que ha pasado por mis manos. Hice un scrog en coco con tres de ellas y las mias tiraban más pa índicas, aunque en un principio nadie lo hubiese dicho. Bastante rápidas y fáciles de cultivar, de sabor muy rico y pelotazo más que contundente. Por lo de la peste, pues entre esta y las Northern que estaban al lado... imagina
, por lo que no sabría decirte cual apestaba más.Verás que enseguida maduran esos tricomillas y cuidame esa plantula

Enga a mandar

Moby Dick Dinafem
... me supongo que ahora la tendrás vigilada con lupa por si se le ocurre un nuevo intento
.... esperemos que no! porque la planta tiene mu buena pinta.

Comentario