Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Chritical + Dinafem

    Pues actualizamos
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Chritical + Dinafem

      Y esta de regalo .
      Archivos Adjuntos
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #33
        Re: Chritical + Dinafem

        Como siempre, entrar en segun que seguimientos jiji es para disfurtar y ya ta :)

        SAludos

        P.D com andan los yogurines??
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #34
          Re: Chritical + Dinafem

          pues sila verdad en que es un gustazo ver esas plantas ,,, pa mi que son de plasticos

          saludos

          Comentario


          • #35
            Re: Chritical + Dinafem

            Pues si que esta bonita sip , tiene unos pelacos gignates pero se ha parado de crecer , creo que si que va a terminar con 50 dias , haber si madura , porque con 35 dias solo tiene 2 pelitos marrones en toda la planta .Vendra a pasarle conmo la matanuska , no te puedes quiar por los pelos , porque nunca maduran y cuando madura alguno salen montones de mas pelos blancos .

            Gracias por los coments .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #36
              Re: Chritical + Dinafem

              buenas nadie!la verdad que como dicen por aqui es un gustaso ver estas plantas tan verdes y sanas!eres un crak.espero que yo algun dia pueda sacar esos peaso cogollos.
              un saludo y suerte con estas maravillas!
              como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
              un saludo tin!

              Comentario


              • #37
                Re: Chritical + Dinafem

                Originalmente publicado por tin
                buenas nadie!la verdad que como dicen por aqui es un gustaso ver estas plantas tan verdes y sanas!eres un crak.espero que yo algun dia pueda sacar esos peaso cogollos.
                un saludo y suerte con estas maravillas!
                Yo lo considero alreves , usando coco y la potencia de luz que tengo tendria que haber sacado un cogollo el doble de grande , pero la pase a florecer pequeña y se ha quedado chiquitica , esperaba que al tener apariencia sativa iva a estirar mas y que va . La bombilla tambien esta para cambiar , en el primer cultivo despues de verano , jejejeje ahi espero sacar rocas . Bombilla nueva , cooltuber , en fin ... si no saco rocas me traumatizare . Tambien he de decir que no me gustan los cogollos supergrandes , luego lo paso mal con los miedos .

                Ahhhhhhhhh , que no lo habia dicho , esa que puse es una White widow que acaba de entrar a florecer . Y ahora como regalo ...

                Una Operacion Triunfo Haze de 120-140 dias de floracion ... casi na ... , las hermanas estan naciendo ahora mismo , recemos porque no ataque el puto damping-off .
                Archivos Adjuntos
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

                Comentario


                • #38
                  Re: Chritical + Dinafem

                  Hola Nadie!!

                  Las critical va muy guapetona! resinadita a tope! da gusto verla! .... pero me ha gustado tu babyhaze ... 120-140 días de flora ... casí na!! .... pero, yo creo que lo peor va a ser domarla porque, creo que a estas haze les gusta mucho crecer

                  Pues na! que todo vaya bien! saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Chritical + Dinafem

                    buenas!veo que te van los retos?120-140 dias de flora,toda una eternidad!
                    lo de los cogollos grandes te lo dijo porque este que estoy haciendo es mi tercer cultivo y de momento no e podido sacar unas buenas porras,espero que este ultimo sea el bueno!
                    suerte con esas plantas!un saludo
                    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                    un saludo tin!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Chritical + Dinafem

                      Originalmente publicado por juanita
                      Hola Nadie!!

                      Las critical va muy guapetona! resinadita a tope! da gusto verla! .... pero me ha gustado tu babyhaze ... 120-140 días de flora ... casí na!! .... pero, yo creo que lo peor va a ser domarla porque, creo que a estas haze les gusta mucho crecer

                      Pues na! que todo vaya bien! saludos
                      Las haze las florecere desde esquejes , esquejes pequeños y a florecer nada mas enraicen . Lo mas wapo de esta genetica es que no es una haze pura habitual , y pueden salir tonalidades , aunque las que tengo tienen poca probabilidad de sacar colores .

                      Si me sale algo asi ... llorare y todo de alegria .Aunque las que tengo no creo que sean proclives ni dandoles frio , pero bueno , por soñar ...


                      Tin , no me van los retos , de hecho ami me gustan las plantas tipo white widow de colocon potente , las sativas me gustan pero solo en ocasiones , es mas destinado a realizar cruces , y si se puede seguir esta linea genetica pura y irla estabilizando , si puedo .

                      y quien sabe , si lo merece y esta lista para entonces presentarla al concurso
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Chritical + Dinafem

                        Originalmente publicado por nadie_ats

                        Si me sale algo asi ... llorare y todo de alegria .Aunque las que tengo no creo que sean proclives ni dandoles frio , pero bueno , por soñar ...
                        Si te sale algo así!! yo también la quierooooooo! .... qué tonalidades más bonitas!! .... mi color preferido! ... muchísima suerte!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Chritical + Dinafem

                          La critical + se a autofollado , jajajajajajajajajaja buenisimo .pegado a una flor hembra a salido un platanito que tal como ha ido creciendo a polinizado solo esa flor ,

                          ¿como me he dado cuenta?
                          Porque es el unico pelo marron es toda la planta y esta en la mismisima punta de arriba del todo , vamos ... como para no fijarse .

                          Ahi teneis fotos ... en to la punta , pa que nos e vea
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Chritical + Dinafem

                            Una fotico mas , la de regalo , y me voy a matar ese platanito
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Chritical + Dinafem

                              bien bonita esa critical.. a ver si acaba pronto o se alarga como las 2 que aún me quedan a mi por cortar..

                              te estás convirtiendo en resina-man.. , felicitaciones por esa explosion de cristales..
                              La ViDa

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Chritical + Dinafem

                                Originalmente publicado por SiouX
                                bien bonita esa critical.. a ver si acaba pronto o se alarga como las 2 que aún me quedan a mi por cortar..

                                te estás convirtiendo en resina-man.. , felicitaciones por esa explosion de cristales..
                                LAs tuyas las ando mirando cuando actualizas ,es como mi guia asi voy viendo que me espera , porque el unico pelo marron que ves es porque esta polinizado por el platanito que hay al lado .

                                Lo que me tiene flipando es que si tarda mucho sacara unos cogollos enormemente anchos , mañana o pasado toca ya dosis de 1,5 ml/L de PK 13-14 , hay los cogollos creo que van a reventar , porque estan muy compactos , aunque la verdad esperaba mas crecimiento , se ha quedado enana , 65 cm de planta y es desde semilla .Eso si , solo tiene 1 mes de crecimiento justo . Por lo menos este fenotipo que me ha salido es perfecto para SOG desde semilla .

                                Lo malo es que apesta , apesta pero mucho mucho mucho , yo no tengo filtro antiolores y los estoy flipando .¿ Y tu tenias 5 ? buffffffffff , la mare de Deu !!!!
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X