Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chritical + Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Chritical + Dinafem

    Pues estoy emparanoiao

    La puse a florecer el dia 20 de Enero , tiesto 15x15x20 (creo ya lo mirare seguro)

    Aspecto super sativa (eso me tiene enparanoiao) tiene pinta de ser muy rápida .

    Supongo que le are un seguimiento esclusivo(me gusto el de la WW) , ya que la otra y las que van a entrar son white widow que ya conocéis .

    Ya ire poniedno fotos , por eso no os preocupeis , fotos espero que sobren

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

  • #2
    Re: Chritical + Dinafem

    Vaya otro seguimiento

    Se ve muy sanota esa critical... y se ve como dos tipos de hojas no unas mas indicas...en la parte mas baja,y el resto sativas o sera el volcano

    SALudos :)

    P.D mira el buzoncillo de mps :P
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Re: Chritical + Dinafem

      Es lo que yo llamo el efecto sodio , eso me pasa pero nunca tanto como con esta cuando las paso de estar bajo 2 PLL de 36w a 400w/90*60*180 , tanta luz hace que las hojas salgan ams estrechas y ams largas ,¿ pero tanto ?

      Pa flipar .Porcierto ... esta amiga apesta toda la casa , la perra anda todo loca olisquenado el armario .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • #4
        Re: Chritical + Dinafem

        buenas nadie_ats , curiosa critical+ , yo tengo 6 ahora florando tb de dinafem y solo una ha mostrado un fenotipo sativillo, mas espigada, estirandose un palmo y algo mas que sus 5 hermanas..

        pero las otras guai.. bastante indicorras.. nu se.. habrá que ver que tal evoluciona ese fenotipo.. igual es la bomba.. eso no se sabe..

        te dejo un adjunto de mis 5 critical para que te hagas una idea de lo que sería standard.. luego, si quieres te adjunto una del patito feo de la familia, pero es que no es mu fotogenica ..
        Archivos Adjuntos
        La ViDa

        Comentario


        • #5
          Re: Chritical + Dinafem

          Sioux , eso es lo que me tiene emparanoiao , que cultive otra C+ el año pasado y era mucho mas indica , muy como el fenotipo normal como tu dices .

          Pues esta , 18 dias y esta resinando , que siga que siga , pero soi sigue asi terminara bastante alta , y si engorda bien , jejejejeje va a sacar un buen cogollaco .

          Porlomenos me alivia saber que no soy un bicho raro , y que no es solo culpa de el cambio de potencia tan grande de luz .Desde que la pase a florecer a duplicado el tamaño .

          Un saludo.

          P.D.: ¿ No notais algo raro ? -..... No hay picaduras de araña , jejejejejeje
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • #6
            Re: Chritical + Dinafem


            Ieje Nadie !
            Me alegro que te hayas quitaó a las rojas esas akak,yo tengo aquí a mi amigo bermectine que por fin me tocó usarlo y por ahora todo bien con una aplicación.
            Pues si que son más alargás tus hojas que las de mis antañas C+,te las pongo para que compares,las mías también eran largas pero igual más anchas,aunque las puntas estaban algo quemadas y no se veía del todo lo largas que eran.
            Pues a ver como tira esa plantica que yo por ahí si que he visto cultivos de esta variedad con hojas bien finas y alargadas,no será tan tan raro igual.
            Un saludillo!
            Pd.....me dejaba las fotos..... ....esta haze XD!
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Chritical + Dinafem

              Igualmente tambien es lo que comento , aparte de que el fenotipo es mas afilado , la WW bajo los PLL saca unas hojas indicas que lo alucinas , sin embargo bajo el sodio se estiraban mucho mas y no salian los dedos tan anchos .Eso aunque sea un poco tambien influlle .

              Si si Haze , jejejeje , estoy germinando unas de Operacio Triunfo ... haber como cantan :P , ya veremos si puedo con ellas .
              La Zamal , de las ultimas que germine nacio 1 y salio mutante , la mate , no por mutante , sino porque la mutacion es la tipica que salen los cotiledones y nada mas , no crece nada mas , y la deje creceer bien pero nada :( , solo 2 cotiledones .Que lastima , pero era inviable .

              Eset viernes reversion de WW , y mas adelante cruces F1 feminizados y sin feminizar "soñar no cuesta nada " jajajaja
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • #8
                Re: Chritical + Dinafem

                si que se ve sativilla si, jeje puede ser un feno interesante ese,

                me interesa bastante esta variedad porque me han hablado bastante bien de ella, y tengo una planta lista para esquejar y pasar a flora, pero parece ser mas indica y bastante tragona, jeje, ya veremos si es verdad lo que cuentan,

                mientras un adelanto porfa, que os parece la variedad?

                muchas gracias, chao

                Comentario


                • #9
                  Re: Chritical + Dinafem

                  pues ami tambien me a sorprendido esas ojas yo no la e cultibado pero a tenido 3 un amigo en terraza este año y ni parecidas!!! y la que yo e fumado efecto indicorro del que te deja traspuesto en el sitio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chritical + Dinafem

                    No tengo el placer de conocer pesonalmente esta variedad, pero si ke parece sativilla, aunke si dices ke kon 18 dias ya esta resinando, esta te la fumas tu antes ke yo las ke tengo secando, jejeje.

                    Anda ke si as descubierto una variedad lista en 30 dias, jejeje, pues nada veremos como evoluciona, no?

                    un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chritical + Dinafem

                      Bueno 2 fotografias mas , para ir haciendo el seguimiento , comenzamos con los macros para que veais la de resina que esta sacando .
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chritical + Dinafem

                        Originalmente publicado por nadie_ats

                        P.D.: ¿ No notais algo raro ? -..... No hay picaduras de araña , jejejejejeje
                        Leñe nadie, te piensas tu que todos tenemos zoon en la vista...y esa capacidad de observacion :P

                        Me he fijado,pero fijado eh,por que si no no veo na jiji...y si se ve un brillo algo raro,osea las pikaduras en la 2º foto en el peciolo central...vamos el que se ve mas cerca...las hojas esas indicas que yo decia, se intuyen...pero miro que es de dificil... ver eso asi de primeras :P

                        SAludos y viva las nevadas...
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chritical + Dinafem

                          Muy buena pinta tiene esa chritical!! ... está de un verde intachable ... seguro que te obsequia con una buena producción :)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chritical + Dinafem

                            Pues esque me tiene acojonao Juanita , esta tragandose 4,5 ml/L de hesi y porque pide mas y mas y mas y mas , desde que comenzo a florecer no veas como come la jodida , pero me da igual que amarillee , no le voy a dar mas papeo . Ayer le comence a hechar PK 13-14 , porque va rapida y me veo que sino me pasara como con la anterior white widow que termino muy verde y tube que dejar que eliminase el esceso de clorofiala a base de lavados de raices .

                            Por cierto !!!! , los cogollos son de un verde fosforito muy bonito :P

                            P.D.: De la White widow he revertido 2 esquejes y si se transforman en macho habran WW S-1 .





                            Archivos Adjuntos
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chritical + Dinafem

                              Wenas

                              ¿Por qué no les das más abono? Mientras te lo vayan pidiendo dáselo, ya tendrás tiempo para bajárselo más adelante, pero ahora dales caña a tope, mientras lo toleren es lo mejor, creo yo.

                              Bien de resina por lo que veo jeje.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X