Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mis cronic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    mis cronic

    buenasssss
    Estrenamos nuevo cultivo e comprado un paquete de cronic con 11 semillas tienen 3 dias desde q salieron,estan en macetas de 4l a 23 gr y 50%de humedad las tendremos en crecimiento asta alcanzar la altura de 35cm, solo con un foco de 400w ay os dejo las primeras fotos de mis niñas
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: mis cronic

    Hola Migala. Bueno, pues creciendo están. Te diría que mucho tiesto y mucho foco, y eso sin saber la proporción de machos y hembras, lo que te puede pasar que tengas que desaprovechar tiestos, espacio, factura de luz, etc, pero como ya lo tienes puesto pues no las vas a tirar. Con ese tiesto tienen comida para prácticamente todo el crecimiento sin transplantes, y aún en floración puedes aguantar hasta por lo menos que sexen con poca cosa que le eches, por ejemplo cannazym, y también un lavadillo de raíces cerca de pasar a flora. Te sobran 200 watios de potencia y te falta luz con espectro azul (efecto invierno) de crecimiento. De ahí que gusten las bajo consumo para esta parte de la cría, el 400 (que tiene menos espectro azul pero también tiene) vendría mejor de usar si fuesen esquejes, pero eso no quiere decir que se vayan a morir ni nada. En fin, poco a poco lo irás ajustando, el resultado será bueno a poco que las atiendas y las próximas medirás el espacio con regla, como todos. Suerte con ellas.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: mis cronic

      7 rayos te esplico el porque lo ago asi esperava sembrar 15 semillas para mi las macetas mas pequeñas son de 4l ya e plantado antes cronic y algunos an bisto las fotos esta foto q pongo es de un cultivo anterior de cronic con un foco y esta vez lo voy a acer con dos focos la floracion como mi cultivo anterior de california h plant ya tengo el cultivo vastante optimizado no le suelo echar demasiados liquidos por aquello de acerlo mas natural. las bombillas de presion de sodio es lo ms versatil siendo tambien un ahoro ya q vale para crecimiento y floracion la de espectro azulado solo vale para crecimiento pues no optimizas el cultivo creo q las bombillas de vajo consumo son para mantener madres en meses calurosos el crecimiento es superior con foco de 400w.gracias por tu critica constructiva amigo. buenos humossssss
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: mis cronic

        Hola Migala, hacia tiempo no te veia por aqui por el foro, bienvenida a casa de nuevo... estoy deseando ver tu seguimiento, seguro q estupendo...

        Comentario


        • #5
          Re: mis cronic

          muxas gracias por tus recibimientos y especialmente con tigo queria ablar yo tu tendria skejitos de kali mist. un abrazo buenos humos

          Comentario


          • #6
            Re: mis cronic

            carai esas chronic como salieron

            espero que te salgan igual de bien y que podamos seguir aquí la evolución de esas chronic

            la verdad es que tu rompes moldes en cuanto a la ecuación gramos por watio, no? yo veo ahí mucha producción por mata

            a seguir bien compa

            salut
            La ViDa

            Comentario


            • #7
              Re: mis cronic

              Originalmente publicado por migala
              muxas gracias por tus recibimientos y especialmente con tigo queria ablar yo tu tendria skejitos de kali mist. un abrazo buenos humos
              ¿yo? uy q va, lo siento, pero no tengo ni indoor ni mamis ni na... sólo cultivo exterior, y desde semillas... algun dia tendré mi armario, por ahora me conformo con deleitarme con vuestras fotillos de interior... otro abrazote pa ti paisana...

              Comentario


              • #8
                Re: mis cronic

                Carambolas Migala, esas cronic parecen Cabo Cañaveral en día de mercao, el título del post debería ser Miss Cronic más bien. En fin, acostumbrados a la racanería de muchos de los presentes que plantan en dedales, me asombraron cuatro litrazos, que al fin y al cabo sin potingues extra no son tanto. Estoy contigo en cuanto menos líquidos mejor. Por mi parte le hago todo el crecimiento con una envirolite 200 y da gusto, de verdad, apenas altera la temperatura y sirve para esquejes, madres y crecimiento. Es lo mejor que he usado, aparte del sol. Avanti con ellas.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Re: mis cronic

                  mmmmmmh chronic
                  me encanta, ademas tú sacas producciones de envidia y escándalo... espero que no salgan demasiados machos
                  estaré atento a tus seguis, me moló mucho aquello de la reducción de lus al final de cultivo
                  Saluts
                  Burt

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mis cronic

                    Hola migala cuanto tiempo ande estabas bandida


                    Pues si que me suenan fotos de esas...

                    No recuerdo ese seguimiento,no se si hicistes,pero fotos si vi...segui hash plant....eso si me suena :)

                    Pues na no me lo pierdo

                    SAludos :)
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mis cronic

                      Hola Migala!!

                      Así que, arrancando con un nuevo cultivo!! ... pues na! desearte que tengas muchas hembritas y que todo vaya de fábula! :)

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mis cronic

                        seguro que todo le va de puta madre,visto los resultados anteriores
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mis cronic

                          Mucha suerte con esas chronic, yo tengo un esquejillo ke lo meti bien pekeño y se a puesto muy guapo y con un buen cogollo, asi ke dales cariño ke te recompensaran

                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mis cronic

                            muchas gracias por buestros animos espero me salgan frondosas y pocos machos.buenos humossssss

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X