Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

    Buenas jose!!
    Joder tio ,los cogollos no seran muy gordos ,pero ya sabes que esta WW en los ultimos dias de flora es cuando engordan y bien los cogollos ,por no hablar de la resina que les sale ..
    La verdad que se ven bastantes cogollos ,como te dije saldran todos muy parejos ..no muy grandes ,pero muchos ,bueno michissimos diria yo ..jejejeje
    Bueno aver si tenemos un ratillo mañana y nos llamamos por telefono ..yo en una semana empiezo a meter tajos ya ..y para la tercera floracion ,ya tenemos 13 WW creciditas y esperando a entrar a flora ..
    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #62
      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

      rebuenas a tods pos nada no hai mucho que contr solo decir que estamos mas o menos en mitad de floracion i de momento la cosa pinta que mui biem como vereis hai cogollos por toda las partes rover tenias razon macho la dd me parece ami que los cogollos no tiran palanta tengo 3 metitas si collogas apatads pero parecen que no quiern engordr bueno aun es pronto pero me da ami que no es una de la mejores genetticas que deje jejejeje pero bueno de momento aun no digo nada pr si las moscas jejejejej buneno macho espero que ya pronto esteis cortanto que estamos desenando provar eas lila rover cuando wengas a hacerme una visita bajame un saco de tierra macho si te acuerds un saludo majo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #63
        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

        hoselito cuentame ke tal se estan portando los pythoseilius dentro del jardin... t akonsejo estarte un rato kon lupa viendo komo actuan los bichillos... es todo un documental en vivo y en directo!!!

        un abrazote!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #64
          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

          jojojojojo pos lo tengo un poc jodio si tengo que estr mirando pero si obserbo las hojas tu ya sabes en busca de huevos porque haora no sabria distingir entre los buenos i los malos jojojojojjo pero bueno por si las aranas nunca mejor dicho aun hemos conserbado algunos en caso de que aparezcan de nuebo pero de momento ya digo sin moros en la costa jejejejejejeje saludotes e ya iremos informando joder biste al lila que le salio a rover en si jardin es auntentica jejejejeje

          Comentario


          • #65
            Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

            mui buens a tods pos nada toca la sesion de fotos decir que de momento es una cosa increible el momton de cogollos que asoman por encima de la red pos nada haver si la cosa sigue su ritmo sin mallores problemas la arna roja creo que perdio la guerra porq estuve observando i nada ni rastro de ellas joder con los bichillos como comen decir que ponia en la caja que 200 pos daria para 15 metros cuadraos jojojojoj pero bueno yo mande a tods los soldados al frente i nada decir que una de la ww ya esta casi en su punto como mucho le doi una semana mas luego pos enpezare a cortr puesto que tendre que cortar dentro del armario rama por rama sin darles unos dias de oscuridad pero bueno no se puede hacer otra cosa ya que la red aun tendra que querdr como minino unas tres semans mas asta que se rejoja todo el cultivo rover que tal todo ya pronto se corta haver si te doi un toque saluods a todds los foreros i amantes de la maria buen fin de semana
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #66
              Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

              esto es pa tokar las palmas, bailar una jota, y beber de una bota tio!!! plas plas plas... pero ke kabecitas ke asoman por todo ese mar VERDE!!! mu verde... pepiñooo, pepinos, eso es o ke van a salir de ahi... porke no metiste marihuana tio?
              en serio, fabuloso scrog tio, muy pero ke muy bien aprovechao y desarrollao.
              me alegro ver ke tus contendientes reventaron la maldita plaga... grabaste video pa national geografich?
              jeje

              un abrazo joselito... se te sigue de cerca...
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #67
                Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                y aki pepiño?¡ ka pasao a ve si actualizamos nene!!! ke llevaba tiempo sin ojear tu hilo y ma costao encontrarlo abajo del hilo!!!

                amos yaaa... ese otro bambino alpino!

                abrazos :)
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #68
                  Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                  joder hola tio la verda si un momton de tiempo sin postear joder pos lo siento es que ando liadisimo pero prometo que hoi a la noche pondremos algunas fotos como tengo el tinglado la ultima cosecha pos de puta madre jacho se saco bastante pero no lo suficiente jojojojjo porque ya estamos con la siguiente bueno ya llevas 30 dias de floracion geneticas pos seguimos con las ww como las del senor THC el buen amigo i despues las dd ducth dragon que creo que seran las ultimas puesto la madre que tengo no me conbence mucho sacaremos algun esquej para este verano i au despues tenemos una pp de color lila jojojojojo cedia porsupuestamente el buen amigo THC i una santa sativa i en total 15 matas i bueno de momento la cosa esta todo tirando de marras BUENO PUES UN SALUDOTE A TODS

                  Comentario


                  • #69
                    Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                    bueno lo prometido es deuda la cosa las mas altas son las ww las canijas son las dd i aca dejamos una foto de una pp de color purpura cedia por el senor THC i una santa sativa i un poco mas bueno haora biene el lio suvir las fotos si no lo consigo espero que alguien me lleve por el camino de como ponerlas jojojojo wenga primero lo intento saludots jacho rover i a toda la basca de este hermosos foro

                    Comentario


                    • #70
                      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                      bueno si alguin es tan amable de decirme como subir haora las fotos se lo agradeceria wenga un saludo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                        Buenas jose!!
                        Mirate este ilo : https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1498.0

                        Bajo 1.000W...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                          gracias rover esta por ti majo i por el amigo jacho

                          http://s296.photobucket.com/albums/mm174/astarot2008/

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X