Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

    Ese jose...
    Macho la de cogollos que vas a sacar de ai ..tiene una pinta estupenda ..ya tengo ganas de pasarme por tu casa y verlo en direccto ..esta semana que viene no creo k puede ,pero en 2 semanillas paso seguro..
    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • #47
      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

      bueno bueno bueno pos aca estamos con las nuebas fotillos decir que llevan 17 dias de floracin alguna 19 i la primera que puse el pulpo jojojojoj te acuerds rover pos esa emos perdio la cuenta pero yo diria sobre 30 dias esa es la primer que pase a floracion para ir fumando algo que sino el jardinero si no tiene hierva no curra jojojojojoj bueno decir que esto es lo mejor que e podio hacer es una pasda el monton de cogollines por ai que salen con sus lindas caballeras ruvias parecen alemanes visto desde arriva jojojojojojoj rover tio aca estan las fotos prometidas ya sabes que la prosima cosecha haremos algo igual si todo sale bien en esta bueno de momento como digo 17 dias de floracion menos una que lleva sobre 30 temperatura sobre 26 a 28 humend 55 60 riego con el ph 6,3 a 6.5 ec pos nada no la mido riego semiatomatico os esplico porque porque puse la red mui baja sin pensar yo burro i asi no puedo regr las macets en el centro e tenio que fafricarme un riego para 10 plantas en el centro bueno de los fallos ss aprende jacho tio onde andaras wenga un saludo a tods los canavicultoresjojojojojojojo
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #48
        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

        joder que verde mas chulo,y todas por igual,muy buena tio
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #49
          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

          Buenas....
          Jose tio ,cada vez que pones fotos nuevas ,parece que las estas poniendo de otro indoor ,jejejeje
          La virgen como tiran ,van bastante rapido tio ..y parece que se te avecina una cosecha con muchos cogollines wapos ..supongo que la semana que viene tendre algo de tiempo libre para poder pasar a hacerte una visita ..por cierto saluda al colega italiano de mi parte y dile que tiene un coche muy wapo ..que ya lo pillare por banda con mi cupra ,ya que el hiunday de mi novia apenas se mueve ,jejeje
          Bueno tio ,que te voy a decir ,si las fotos hablan por si solas ...
          Asta pronto !!

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #50
            Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

            hola majo pos si esto esta a revosar de cogollos tio es una pasada ya te digo que el prosimo cultivo casi sera como este ejejejejejeje lo del coche que quiers quew te diga tiene un coche que es una pasada haora que ya sabes que los coches te tiene que hacer el servicio a ati no tu a ellos jejejejejejejeje bueno pos si te interesa lo va a poner en venta solo pide 48 mil francs jojojojo casi nada para un lotus haora que ponte cascos i una buen espalda majo jojojojojojo wenga rover vete pronto cosechando que andamos ya escasos jojojojojjo saludos

            Comentario


            • #51
              Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

              Wenas

              Sigo con lo mismo , te va a salir un scrog estupendo ahí, no quiero perderme cuando empiecen a engordar esos cogollos jeje.

              Y para el próximo, pon la red más alta

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #52
                Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                jejeje grasias tio la verda es que si esta mui verde es una pasada i lo de la red pos nada como tu bien dices el prosima no me pilla el toro jejejejeje wenga un saludo mui fuerte rover que tal todo i jacha cabron dondeandaras metio que un abrazo mui fuerte para la peninsula jejejejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                  mui buens a tods pos nada aca andamos otra vez actualizando un poc la cosa bueno decir que se hicieron unos pequenos canbios en la iluminacion se a puesto una bonbilla de 125 w de luz roja para floracion mas la de 400 w total 525 w jojojojojo la tuve que poner visto lo que estoi biendo una de cogollos que no asoman casi pa riva haver si asi con un poc mas de potencia se quita algo mas jejejejejej bueno hoi emos regado las nenas solo con agua porsupustamente sin nada de abono asta haora cuando cumplan los 30 dias pos les daremos un poc de fosforo a esos cogollines que seria en la mitad de floracion pos nada majos un buen fin de semna a tods i tods jejejejejeje
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #54
                    Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                    Donde vas sin luz tio ?
                    La verdad que es lo que tenias que aver hecho antes ,eso de meter una luz mas de 125W..Ya veras como en esta cosecha quedas mas contento que de las anteriores ,no en calidad por que es la misma .pero si en cantidad ,jejejee
                    Aver si este lunes tengo un ratillo y paso a verte ,que parece que tienen muy buena pinta esos cogollos ..
                    Saludos!!

                    Bajo 1.000W...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                      Ya se que soy un pesado y que a todos les digo lo mismo

                      ¿Tienes el indoor delimitado? o solo es un trozo de una habitacion sin cerrar ni nada ?

                      Lo digo porque meter mas luz es absurdo di sigue la luz espaciendose por ams espacio del que deberia .

                      Por lo demas , las veo perfectas , quizas demasiado bosque , pero bueno .
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • #56
                        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                        jejejjejeje no majo si te fijas en el titulo veras home boxxxxxxx jojojoojojojojo si quiero hacer alguna foto pos sera havierto porque si no no podria hacer unas fotos asi jojojojoojoj wenga majo garcias i ai que leeer todo bien cerradoitoun saludo majo i gracias por preocuparte por mis nenas jejejejejej rover si eso nos bemos el lunes

                        Comentario


                        • #57
                          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                          Coño , no me habia dado cuenta , jajajajajaja , es la rutina , de ver cultivos abiertos

                          Pues nada , entonces todo esta mas que perfecto , excelente


                          Entonces hiciste muy bien metiendo mas luz .Y disculpa no haberme fijado
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #58
                            Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                            madre mia komo va esa red verde... en nada empiezas a ver porrones por ai ke veras... buena opcion la de agregarle mas luz... io tb bajaria un pelin el d 400, lo veo mu alto...

                            un abrazo jose.. t sigo atento anke kon menos tiempo... kuidate.
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #59
                              Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                              Buenas jose!!
                              Vamos actualizando las fotos que hay debe aver pepinos ya...
                              Saludos!!

                              Bajo 1.000W...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                                mui buenas a tods jacho que tal la lampara mas baja es la de 400 w la que esta en lo alto es la de 125 w de tods formas las tengo mas bajas era solo para la sesion de fotos jejejejejejejeje rover tio que tal como andamos que tal todo ya an venido a ver la casa o que bueno haver si manana te doi un toque i hablamos bueno pos tanto como microfonos ni pepinos pero bueno estamos en la mitad de floracion osea algunas hicieron los 3o dias hotras los haran este fin de semana puesto que fueron pasas en diferntes dias a floracion pero que ademas de algun que otro pequeno contratiempo pos tod sigue biento en popa bamos contratiempo pos la senoritas arans haicieron su aparicion menos mal que el tio pepe esta al loro i rapido se aplicaron las medidas que mas o menos bi oportuno lo del aceite pos si esta bien pero en floracion pos ya se sabe los cogollos se les quedaria un sabor un poc raro osea que obtamos por lo mas eficaz los bichitos que se comen los bichitos jejejejejeje osea PHYTOSEIULUS ....bueno pos no beas que bichos mas majos jejejejejej pille unos 200 que sulen bastar para 15 metros cuadros osea que en el hombox se esta librando una pequena guerra jejejejejejje osea no es broma pero bueno creo que es la mejor obcion que hice por lo demas tod de puta madre los micros aun no engordan pero esta la red a tope eso si la tonas mas bajas no se ben pero ai se esconden aun mas y mas y mas jojojojojojo nada pos hai van las fotiilos a e abonado con un poc de fosforo nada una pequna dosis mucho menos que lo que marca el fabricante wenga perdon por el sermon y buen fin de semana a tods andr con cuidadin chicos saluods
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X