Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008


    bueno antes de nada pos decir que no soi ningun esperto en la historia en interior puesto que este es mi tercer cultivo bueno pos la cosa pinta asi tenemos 16 esqujes de WHITE WIDOW Y DUCTH DRAGOM bueno este es el armario de las mamis el candelabro es la mama dd i las otras dos son ww estan devajo de una luz 125 w mas dos de apollo de 14 w cada una los esqujes pos los tengo metiods de momento en el armario grande que se pongan un poc mas morenos i luego los pasare al peque para seguir con su ciclo de 18 horas haver los tengo unas horas dentro del 400 para que crezcan antes i mejor no por otra cosa
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: armario de crecimiento

    armario de mamis i esqujes aca la temperatura ronda sobre 26 humedad 50 60 iluminacion 125 w mas 2.. 14 wwde aqui sacaremos futuros esqujes
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

      aki t keria ver yo tiopepe, ke mucho tardabas en poner por aki las kreaciones ke van surgiendo dentro de tu indoor.......
      me kedo aki kon mi bolsa d pipas
      abrazote !
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

        jejejejeje cacho cabron acuerdate de esas pipas jejejejeje bueno si me decidi mas por ti que por otra cosa jejejejeje tu me das animos wenga iremos posteando i pidiendote lo mas seguro algun que otro consejo de momento e ido hoi al grow a pillar 25 macetas de 6,5 litros i un suelo de esos de puta madre jejejejeje ban justo 25 tiestos bueno ademas de una tierra royal mix que trae caca de vampiro i de lombriz jejejejeje i mas derivados wenga un saludote mui fuerte i acuerdate de la pipas jejejejejjeej

        Comentario


        • #5
          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

          Bunas :) pues a ver que tal te sale el cultivo

          De que casa son la w.w, como soy un apasionado... jejeje me chiflan :)

          SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

            hola mui buenas pos si la verdad una plnta mui intersante pos las W W son cedidas por un buen amigo jejejejejje llamado thc wenga siento no poder decirte de que banco son pero si te puedo decir que hacia tiempo que no probava una maria asi de rica wenga un saludo

            Comentario


            • #7
              Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

              si es que las widow son como las putas arañas rojas EN CUANTO ENTRAN EN TU INDOOR,YA NO LAS PUEDES SACAR.jajajjajajaa ayer me la iba a coger yo la widow pero no les quedaban bueno,pues como otros muxos,me siento con un paqueton de pipas,de esos de 5 kilos a granel.jajajajajja (para los que quieran como jacho)jajaajjaa

              un saludo sergio
              somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
              soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                uff ten cuidao kon el paketon, ke estos en suiza no tienen pipas!!!
                ajajaja
                saludos!!!


                un abrazo tiopepeeeeeee
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                  jejejejej eeso te crees tu tio ayer llego rover con la mochila cargada de pipas como no bamos a poner como goriones jejejejejeje saludote

                  Comentario


                  • #10
                    Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                    sabia ke despues de la charla del otro dia, el rober terminaria por traer la mochilla kargada de frutos sekos....


                    a ver si nos vemosss!!!! ke andais perdidos!

                    un abrazo chicos heidi... :P
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #11
                      Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                      ande andaran el tio pepe i el thc... komiendo pipas seguro!





                      ricolararara riuuuuuuuuuu!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                        pasa cabron como estas espero que bien pos nada aca estamos denuebo actualizando un poco la cosa jejejejeje estamos a punto de cosechr unos esqujes que etnia por ai metiod i al mimmo tiempo pos meteremos los nuebos inquilinos dentro jejejejjej le tengo que dar unos dias mas de crecimineto i au para dentro joder jacho me pille el chisme para hacer hachisin iceolator jejejejejej menudo invento me pille uno de 5 mallas joder pedazo de chinitas mas gupas i ese hachis una cualidad estupnda jejejejeje joder en la ultima malla ni el agua dava pasado casi caia gota a gota decir que se metio unas hojas de ww d d i media planta cedia por rover que bueno decir que es una pasada fumar esto ya hice la cata con el resto que se seco algo mas rapido i te deja en la gloria jejejejejej esas pipas que donde andan bueno pos bamos a poner unas fotos para mi amigo jacho i rover
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                          perdon joder se me havia olvidao las fotos de como esta la sala un saludo
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                            holeee compa!!! menudas kagarrutas de cabra no? aii pillin , ya decia yo, donde andaran estos,,, pues ya lo se...

                            fumando chocolate i komiendo pipas.. si es ke......

                            ke bien el nuevo jardin en marcha... ñan ñan...

                            a ver si nos vemos pronto tiopepe... ke hace mucho ke no falamos...

                            kuidate!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: seguimiento del tio pepe esqujes de ww i dd Home Box 1x1x1,80 2008

                              Buenas!!
                              Y yo sin ver este ilo ,jojojo
                              Menudo costo as sacado jose ,esta la mar de rico tio ..
                              Y las plantas ,apesar de que no se espera gran produccion ,la calidad es de lo mas .
                              Saludos y dentro de poco me tienes alli otra vez tomando cafe

                              Bajo 1.000W...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X