Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

    Hola a todos. Os presento a mis niñas en floracion recien empezando a agrupar los racimos florales las sharck shock(Llevan 4 semanas a 12-12), tb la chronic(3 semanas) y la W.Russian(3 semanas)

    La Sw.B y la Belladona al ser un pokito menos indicas(pero poko) estan empezando a cerrar a puntas y mostrar los primeros pelitos(3 semanas a 12-12)

    Os dejo con algunas fotos, de anoche con el foco apagado.
    • 1ª sharck shock
    • 2ª Otra sharck shock(podada)
    • 3ª Madre W.Russian
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)
    • 1ª La belladona
    • 2ª Sw.B
    • 3ª Chronic
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

      Las ultimas de hoy
      • Otra Sharck Shock
      • Vista general
      • Otra Vista general
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

        Buenas de nuevo amigos!!!! Planteo una duda y a ver si alguien me hecha un cable.
        Mirar tengo unas cuantas semillas germinadas que necesitan ser plantadas ya, Queria haberlas puesto en coco, pero por h o por b pues ma pillao el toro y no tengo el coco... La pregunta es que si las planto en vasitos en tierra y cuando asomen las paso a coco, les pasaria algo malo??

        Me esperaria a mañana pa lo del coco(el grow tiene cerrado hoy) pero la radicula ya tiene mas 1 cm y no me mola nada, yo las suelo plantar siempre con 2 o 3 mm.

        A ver que me recomendais.

        saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

          no creo que pase nada,yo lo suelo hacer asi,enrraizo en tierra y luego las paso a coco,pero las mamis
          ¿has salvado algun esqueje,o te has quedado alguno de mami?
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #6
            Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

            no pasa na demontry... para eso tb mola usar los jiffys o discos d turba, pero por mezclar un pokito de tierra kon el resto de coco no pasa na... tb puedes limpiarla en la ducha la tierra al maximo ke puedas para kedar mas trankilo... pero vamos, por pasar, keio sepa, no pasa nada......

            saludos!
            PD: mu wapo tu jardin nen!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

              pues no deberia pasar nada aunque yo lo hice un par de veces y debi de dejar mucha tierra porque al darle el abono al coco la planta tubo excesos :( y creo que fue porque se junto el abono de la tierra y el del coco pero si le lavas la tierra no te arriesgas. saludos y buenas matas
              Movidas pankis

              Comentario


              • #8
                Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                como dicen los compañeros no pasa nada
                yo enraizo en coco y siempre le doy esquejes a colegas que acaban cultivando en ext en tierra
                y bien hermosas que se ponen si
                incluso a veces recomiendan mezclar un porcentaje de coco con la tierra para airear el medio
                saludos
                ciertas tierra vienen preabonadas y al principio no es necesario abonar, yo de momento no abonaria y después ya veras si tienen ganas de chicha
                Burt

                Comentario


                • #9
                  Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                  Gracias a tutti!! Al final compre un ladrillo de estos de coco y las pase a vasos pq ya estaban hechando raices sobre la servilleta, incluso alguna ya habia brotado y desecho del cascaron.

                  Soy bastante inexperto en esto del coco, unas preguntillas?

                  Hace falta que quede bien compacto dentro del tiesto? o mejor que quede sueltecito?
                  En los primeros estadios, hay que regar tb pokito = que en tierra?
                  A partir de cuando empiezo con el rizhotonic y cuando con el coco A y el coco B
                  Voy a usar los abonos de canna.

                  Blacky Pues me estoy haciendo madre de jack herer y tb enraizado 7 esquejes de esta. La sweet purple tengo 9 enraizados pero aun no se que are con ellos. Y la otra, uno se murio y el otro esta pocho pero lo intentare salvar, aun le keda un brote sano. Tu que tal las sensi star??

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                    estoy haciendo las mamis y luego la que mejor quede pues me la quedo
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                      Wenas

                      Hace falta que quede bien compacto dentro del tiesto? o mejor que quede sueltecito?
                      Intermedio, tienes que compactarlo un poco con los dedos, pero no te pases, cuando riegues, verás que el coco se "agacha" un poco, así está bien.

                      En los primeros estadios, hay que regar tb pokito = que en tierra?
                      Rotundamente, si, no es bueno ahogarlas al principio.

                      A partir de cuando empiezo con el rizhotonic y cuando con el coco A y el coco B
                      Hay gente que se lo da nada más pasar al coco, yo prefiero esperar un poco, cuando veas el primer par de hojas reales, no cotiledones, se lo das mezclado con el coco a y coco b, ten en cuenta que, las primera vez que abones, debes darle poco, como la mitad de lo recomendado, cuando las veas crecer bien, le subes la dosis.

                      Suerte con tu experiencia coquera

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                        Hola Elor, Gracias por pasarte, y perdon por la tardanza, no habie visto el comentario. Las semillas en coco van bien, lentas por la poca iluminacion, esta en bajo consumo, pero bien. Decir ke 4 plantas se doblaron por el tallo, x exeso de humedad creo, y murieron. Aprendido del error, las demas tiran bien.

                        Dejando el coco de banda, actualizo cn fotos del armario de floracion, sodio 400w.

                        Las Shark shock estan en 41 dias de floracion(7L)
                        Las Belladona, Chroni, W.Russian y Sw.Bliss con 34 dias(7L)
                        Luego hay unos esquejes chicos de SS,W.R y Chronic en 3L con 29 dias
                        y Por ultimo 5 skunk nº1 de seedsman con 4 dias (7L)

                        Vamos con las fotos:
                        • Belladona
                        • Swiss Bliss
                        • Chronic

                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                          Estas 3 de la misma shark shock.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)
                            • SS2
                            • SS3
                            • esqueje de SS1
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                              2 fotos de un esqueje de White Russian
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X