Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

    Ole ole ole !!! capeon !!! la Sharc shock 1 es exacta a la fotografia de
    "el niño" de green house .

    La 2 es tremenmda tio !!! eso cuando engorde va sacar un cogollaco resinoso y prieto .Espero que la gentica de la 2 , porque no se como sabra pero tiene una pinta muy buena y no tiene mucha hoja por el cogollo .

    Muy sanas se las ve . A seguir asi o mejro aun :P a sacar pepinos , ahora llega la parte de la floracion que mas me gusta , jejeje cuando muestran toda su genetica y su raza :P

    Un saludo .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • #32
      Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

      joder no se las aprecia ni una hoja mala ami a partir de la 4 semana ya me salen unas cuantas como se nota que las regulas bien la comida pues nada que en un par de semanitas el matarile!!!! me quedo x aqui pa ber las fotos de la cosecha saludos!!!!

      Comentario


      • #33
        Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

        muy guapas compañero, las ss2 me molan un huevo. Vas a fumar de lo lindo jejeje

        Comentario


        • #34
          Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

          pues si que son productivas las shark s.
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • #35
            Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

            vaya atracon te vas a dar en su momento

            Pues estn chulas ya falta menos

            Ya contaras...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

              pues si, vaya plantas te calzas macho estan saludablaes a mas no poder, buena mano

              Comentario


              • #37
                Re: Empezando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                Originalmente publicado por nadie_ats
                Ole ole ole !!! capeon !!! la Sharc shock 1 es exacta a la fotografia de
                "el niño" de green house .

                La 2 es tremenmda tio !!! eso cuando engorde va sacar un cogollaco resinoso y prieto .Espero que la gentica de la 2 , porque no se como sabra pero tiene una pinta muy buena y no tiene mucha hoja por el cogollo .

                Muy sanas se las ve . A seguir asi o mejro aun :P a sacar pepinos , ahora llega la parte de la floracion que mas me gusta , jejeje cuando muestran toda su genetica y su raza :P

                Un saludo .
                Que tal nadie!!! Muchas gracias por tus comentarios, me has emocionado y .... . Ya una vez recuperado, de sabor no se que tal andaran, pero huelen muy bien, espero poder contaros el sabor en breve. De la 2 x suerte si ke guarde la genetica, de la 2 y la 4, la 1 y la 3 ya de inicio no me convencian, aunke al final no sa dado mal.

                Originalmente publicado por NILL1978
                joder no se las aprecia ni una hoja mala ami a partir de la 4 semana ya me salen unas cuantas como se nota que las regulas bien la comida pues nada que en un par de semanitas el matarile!!!! me quedo x aqui pa ber las fotos de la cosecha saludos!!!!
                Hola NILL, hombre hojas malas, alguna siempre sale, sobretodo x las partes bajas, pero es cierto ke han estado muy sanas durante todo el proceso, y me sorprende pk entraron con algo de trip, del qual ahora no hay ni rastro, quiza las bajas temperaturas del indoor, no se... Gracias por pasarte!!!

                Originalmente publicado por NYL
                muy guapas compañero, las ss2 me molan un huevo. Vas a fumar de lo lindo jejeje
                Hola NYL, me alegra un monton ke te guste, es la ke mejor pinta tiene de tdas, junto con la chronic. Espero con ganas la hora de catarlos, ya os contare.

                Originalmente publicado por blacky
                pues si que son productivas las shark s.
                Ey blacky, como van esas sensi star De produccion no estan mal a primera vista, veremos luego en cuanto se queda. Gracias x pasarte.

                Originalmente publicado por familiaantaya
                vaya atracon te vas a dar en su momento

                Pues estn chulas ya falta menos

                Ya contaras...
                Family canalla!!!! atracon si, pero ni punto de comparacion contigo, ke no veas como te las gastas kon la kali eh amigo!!! jejeje

                Originalmente publicado por brutus
                pues si, vaya plantas te calzas macho estan saludablaes a mas no poder, buena mano
                Gracias brutus, lo cierto es que las intento vigilar todo lo ke puedo y parece ke no se me da mal, aunke ya veremos cuando plante algo mas complicado.

                Un saludo a todos

                Comentario


                • #38
                  Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                  Bueno guapos y guapas, dejo un par de fotillos de las plantas ke voy a cortar este viernes, les kite follaje pk encontre algo de oidio, ara solo les keda kitarle las hojitas mas pekeñas y al secadero.

                  un saludo
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                    Wenas

                    Una sola palabra:

                    espectacular

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                      hola
                      si eh elOrmeno tiene razon estan espectaculares, pa comerselas enorawena

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                        coñe demon tiu...que has echo mamon menuza planta chula.chula, chula tiu

                        Pues vigila al odio mamon que como sabes esta por mi barrio...

                        A disfrutalar

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                          Originalmente publicado por ElOrmeno
                          Wenas

                          Una sola palabra:

                          espectacular

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Muchas gracias Elor, cps y family. Ahora es cuando viene lo mejor despues de larga espera y de muchos cuidados, de mucho tiempo pensando... engordaran estos cogollines?... resinara mucho?...me joderan las plagas?...el oidio?? Por suerte todo esto me ha respetado.

                          Ahora las preocupaciones son otras, pero ya no tan malas, ya solo keda un buen secado sin problemas de moho y catarlas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                            espectaculares!!!!! menudos cogollos!! a primera vista parece que miden lo menos metro imedio mas o menos x el picaporte de la puerta que macetas utilizas de cuantos litros?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                              Ya han llegado a puerto saludables Pues toca disfrutarlas

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Acabando floracion( W.Russian, Chronic, Sw.B,Belladona y S.Shock)

                                Verdad es que nos pasamos tooo el cultivo sufriendo jejeje

                                Pero luego llega lo bueno y compensa....como no...pero sufrir,se sufre eh!!!

                                A la, buenas catas tenga usted
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X