Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º InTento de FloRación con LEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

    Hola madrina!!!

    Juer 15 grados,que fresquito!!! no recuerdo,pero el tema de intraccion extraccion como lo llevas

    Las flores estan guapas,lastima de los mohos!!!

    Mimos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

      hola juanita!

      Puedes combinar esos leds con una lampara de bajo consumo de 20w por ejemplo, aparte de darte los tonos blancos necesarios para una floracion normal te aportara algunos grados de temperatura extra que te vendran muy bien, a temperaturas tan bajas la planta dedica mas su energia a mantenerse que a seguir floreciendo.

      Si no te convence la idea, lei un post hace tiempo sobre meter una bombilla de 40w dentro de una lata, haciendo de la lata un radiador (algo arriesgado a que prenda fuego un plastico del indoor o algo, pero eficaz por lo visto) solo que como la lata debe tener algun agujero solo funcionaria durante las horas de luz para no fastidiarte la floracion.

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

        Buuuueno ..... les he hecho unas fotos a la 1ª kali y a la nl5 antes de manicurarlas. Os recuerdo que las plantas fueron cultivadas en tierra, tiestos de 3 l. y abonadas con humus de lombriz y guano de murciélago y bajo unos 100-110 w. de las lámparas led.

        Con mejores temperaturas, tanto diurnas como nocturnas, es posible que la cantidad de floración fuera algo mayor pero bueno, los resultados finales tampoco han sido tan desastrosos Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

          Esa kali!!!! pintan bien ,de tamaño nuse,que algunas se les olvida poner algun mecherico u argo paecio y asi hacerse uno a la idea del tamaño cogollal,pero bueno si dices que no hubo desastre es señal de que estan bien,y como tu bien dices con las temperatueras que has tenido,ahora supongo que habra madurado mejor no? dias a 12/12 madrina(no te digo flora para no entrar en discusion jeje)

          Bikos con cigalas y centollos(el que pueda pagarlos claro)
          P.D deberia alquilarte esos leds en invierno
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            .....que algunas se les olvida poner algun mecherico u argo paecio y asi hacerse uno a la idea del tamaño cogollal....
            Buuueno .... ahora no me digas que no puedes hacer bien la comparación porque las plantas están bocabajo .

            El frio no ha sido bueno para todas, la jack se está alargando en días de floración, por ejemplo, mientras la kali si que la he cortado 10 días antes de lo previsto.

            Las cigalas son prescindibles pero, la centolla de la ria, esa no puede faltar en estas fiestas! cocido gallego con bikos

            Nota: foto 1 nl5, foto 2 cogollo kali
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 10:34:18.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

              Vaya!!! bocabajo es que no tienes remedio

              Pues estan la mar de bien,arriba los cultis organicos!!! y yo montandome un hidro el que no tiene mano ha de ayudarse con los kimikos!!!
              A ver si salgo del hoyo un dia de estos y me acerco a que me invites un cocido gallego (estas cosas pasan por decirme que tengo cara de bueno)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                Saludos Juanita,yo tampoco he leido entero todo el tema ,pero viendo el resultado final,la flora en leds ,está claro que es posible incluso con sativas de larga floración,han resinado muy bién.
                De alguna manera hay que mirar de optimizar nuestros cultivos en el gasto eléctrico;a ver como se desarrolla las nuevas lamparas de inducción.como los leds creo seran el futuro para quien no pueda soportar el consumo de las lamparas de sodio,hasta hoy ,lo mejor para la floración.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                  Hola muy buenas. Primero eso no tiene mala pinta, pero es que esto de los leds a mi no m acaba de convencer. Me gustaria probar una cosa pero tengo una duda ¿qué tipo de leds se usan para eso? Porque si fueran los normales de toda la vida yo he visto sitios que los venden por 0,01 ? la unidad y lo que queda seria hacer un circuitin impreso que de eso se encarga un amigo. Pero bueno me gustaria mucho que me resolvieseis la duda gracias de antemano. Buenos humos
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                    Originalmente publicado por voytarde Ver Mensaje
                    ... creo seran el futuro para quien no pueda soportar el consumo de las lamparas de sodio,hasta hoy ,lo mejor para la floración.
                    Uhmmm .... no se yo que decir .... volveré a probar las lámparas seguramente a partir de mayo/junio, cuando las temperaturas en el exterior sean más óptimas, para poder contrastar cultivos y tener más datos para hacer una valoración más objetiva.

                    Pero por el momento no se yo hasta que punto el sodio pueda ser sustituido por lámparas de leds de menos w. y que, a la vez, lo iguale en producción

                    Originalmente publicado por jangelastur Ver Mensaje
                    ¿qué tipo de leds se usan para eso? Porque si fueran los normales de toda la vida yo he visto sitios que los venden por 0,01 ? la unidad y lo que queda seria hacer un circuitin impreso que de eso se encarga un amigo.
                    Hola!

                    Pos no, no son los leds que se utilizan para la señalización óptica de multitud de aparatos, los leds "normales" como tu dices .... en el cuarto de brico podrás ver cómo se montaron las lámparas y los leds utilizados si tienes curiosidad.

                    Pues na! gracias por pasaros saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                      Saludos juanita,tienes razón,de momento el sodio da el mejor rendimiento en flora,todo depende de la necesidad de cada uno pero hay mucha gente que pasa com muy poco,con leds tendrian suficiente,para crecis y esquejes ,madres ,es una manera barata de mantenerlos,posiblemente alguien diseñe montajes con leds que sean mucho mas efectivos para cultivos de interior,a ver si pillo el próximo cultivo,como dices tú tendras mejores condiciones en lo que refiere al tiempo,mucha suerte.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                        Bueno segun aZumi el resultado que saco con sus leds fueron buenisimos! hablaba de mas de gramo watio incluso hasta 1,5g/w que vamos ya iria bien, yo apuesto que no tardaran en caer dorrocados,ya esta bien de asfixiar plantas solo faltaba yo por medio para liarla mas jjejje

                        Salud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                          Pues si que tiraban los led de azumi familio. y tiraban la ostia, pero para lograr las condiciones que tenia ella tela marinera xD recuerdo que le dio aportes de co2 tambien? :O porcierto.. que sera de ella? xD

                          espero nos dejes sorprendidos por igual juanitaaaaa
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                            No dip el co2 al final no lo uso tenia problemas con el oidio y tenia que parar los extractores para aplicar el co2.

                            SAlud
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                              gracias por el segui juanita, tengo unas medidas similares a las tuyas y me ha venio de perlas
                              Salu2
                              [B][COLOR=DarkOrange][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Lucharemos para Maria y nuestros corazones permanecer

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                                Hola Compañeros, el problema que tienen los Leds es que si vives en una zona donde el invierno y otoño son bastante frios no vas a conseguir una temperatura adecuada para nuestra niñas, o nos pasamos o no llegamos jejeje...
                                Yo creo que lo adecuado sería usar los Leds durante los meses de calor, digamos desde Marzo a Septiembre y los demás meses utilizar Hps. Si se quisiera utlilizar siempre Leds, tarde o temprano tendrías que suministrar calor de alguna forma al cultivo para evitar la aparición de hongos, aunque con una buena extracción no tendrían por qué salir.

                                Saludos!!
                                Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
                                Gastos de Env

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X