Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º InTento de FloRación con LEDS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    2º InTento de FloRación con LEDS

    Hola!

    Teniendo en cuenta el tamaño del indoor y los tiestos creo que este es el cuarto donde corresponde abrir este seguimiento.

    Las medidas del indoor son 50 cm. x50 cm. y de alto no llega al metro. Estoy utilizando tiestos de 3 l., cultivo en tierra y orgánico. Las variedades utilizadas son una sweet thood, claramente índica, una J.H. de 75 días de flora y 3 sativones 2 kali y 1 NL5xHz. Llevan unos 20 días a 12/12 exceptuando una de las kali que lleva algunos días menos.

    En principio la floración parece que lleva mejor ritmo en comparación al 1er. intento pero bueno, semana a semana se irá viendo.

    Fotos: 2 primeras las sweet y 2 últimas la Nl5
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

    Otro intento madrina pues se las ve chulas en ese mediometrocuadrao, que tamaño tienen? en principio se les ve normales para esos dias a 12/12 a mi entender, abra que ver el engorde!!! al final eran 100w perdoname pero no recuerdo me quedo con ganas de ver la kali,que ganas de cultivarla,que rica por cierto la hechaba taaaanto de menos,tengo que cultivarla si o si y a ser posibole YA!!!! pues atentisimo quedo...

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

      Sinceramente, los leds están bien para cultivos con temperaturas altas pero, aquí, ahora en otoño, se me presenta un problema con la humedad ya que el foco no calienta el aire del indoor y, por lo tanto, no desciende los niveles de humedad y empieza a aparecer como un polvillo en las puntas de alguna hoja que presupongo es un hongo

      Fotos: 2 primeras J.H. y 2 últimas la kali que como veis está doblada
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Otro intento madrina pues se las ve chulas en ese mediometrocuadrao, que tamaño tienen?
        Hola!

        Calcula bien 50 cm. por 50 cm. no da mediometrocuadrado da 0, 250 m. cuadrados .... pequeñas ... no las he medido y, las que se han excedido de las alturas (las kalis) están dobladas.

        Si, al final estarán sobre los 100 w., habría que medir con el polímetro para confirmarlo.

        La última kali que entró al indoor y una foto de la luz del indoor poooorque, las plantas casi ni se ven . Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

          jajajaja llevas razon un lapsus

          Polvillo malament, dale caña antes de que se anime el oidio no esperes, has parado la intraccion? ya si me dices que es forzada nada tu no te cortes,tienes mi direccion jajaja te lo cambio por un 250w sodio

          Esa kali tumbaita como no podia ser de otra manera jejeje
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

            PEro que bien!!

            Ojo con ese polvillo, que faena!! andate bien con ojo, que cuando las Sweet Thood cojan peso... por cierto, la perdi en verano.........

            Esa Jack Herer... no será la Jackie de Minso, no??

            La Kali... de la Kali no se puede decir cosas malas!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              Esa Jack Herer... no será la Jackie de Minso, no??
              Hola!

              Pos no .... esta Jacky proviene de unas semis que me regaló Special k. Gracias por pasarte! saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                Ya mismo unas fotillos nooo?

                Mimos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                  Imposible! ..... mis nenas mimen y no voy a despertarlas .... pero , lo haré a la noche

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                    Buueno .... vamos con las fotos de ayer ....

                    La pequeña y más gordita es la sweet, va más avanzada en flora porque es una índica ... y la otra es la J.H., ésta tarda unos 75 días en estar lista así que, creo que va florando a buen ritmo.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                      Y ahora las sátivas de 90 días ... la NL5xHz y las kali ... una con menos días de floración con respeto a las demás. Saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                        No he leído nada, pero me cuelo por aquí para estar cerca y que no se me pase el hilo, con más tiempo lo leo enterito.

                        Suerte con este nuevo intento.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                          Cuanto tiempo sin poner nada a florar de 90 dias
                          Tienen buena pinta y un desarrollo a primera vista muy bueno,esos leds a pleno rendimiento
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                            Hola!

                            Con la bajada de temperaturas y esta humedad tan alta se me pasa por la cabeza la idea de sustituir las lámparas de leds por un sodio de 150 w. y es que, es tan poco el calor producido por los leds que, claro, apenas influye en la temperatura inicial del indoor por lo que, al final, lo acaban pagando las plantas con la aparición de hongos y con la merma en floración. La variedad que más se está quejando de los niveles altos de humedad es la Nl5xHz así que ayer la cambié de indoor bajo el 400 w. para intentar detener el avance del hongo y, por otro lado, pienso en cortar los trozos de hoja afectados, sobre todo las hojas cercanas al cogollo.

                            Actualización ... la índica, la jack y la Nl5xHz
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 2º InTento de FloRación con LEDS

                              Y ahora las kali .... tengo la sensación que han evolucionado poco desde la semana pasada a ésta y es muy probable que la causa haya que buscarla en la bajada de temperaturas .... una floración con temperaturas de 15º no debe ser muy aconsejable ...... saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X