Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

    Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
    pues vale, como veo que solo tienes una planta y bajo una bombilla, mejor te lo paso al cuarto de minicultivos, alli te explicaran todo sobre la iluminación...

    yo cultivo en exterior, y no tengo ni idea de como va eso del indoor, eso si me consta que currarte un montaje de esas características para una planta sola no cunde...

    Gracias bastarda
    Bueno,pues hoy es el 7º día desde la compra de la semilla, y este es el aspecto:




    La he protegido alrededor,por culpa del gato,que ya le atrae pero le da la luz igual de bien. Hoy le he puesto un fluorescente de pocos watios,creo que no llega a 20. Creéis que le hace falta más watios o no? Lo tengo arriba a unos 40cm de distancia,le da como le daría el sol y da buen aspecto,al menos a mi...me decís cosas vale?

    Me han dicho que es pronto para el alimento adicional,es su 7º día.
    Cuanto más me digáis mejor!Salud!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

      buenas isthar
      el fluorescente es un poco bajo, mejor de 36w o mas, luz blanca, no naranja, cuanto mas wataje mejor, acercaselo lo maximo posible, sin llegar a tocar; tambien puedes combinar sol y fluorescente, unas 18 horas de luz, no se como luce en ponte
      pero eso solo para crecimiento, para floracion necesitaras mas potencia, un sodio de 250w minimo, pero para una sola planta, casi, no te merece la pena, mejor seria ke metieras, al menos, otras 2 o 3, para ke te compense el gasto de luz con la produccion.
      no te pases regando, deja ke se seque bien la tierra antes del proximo riego, no abones aun, de hecho no deberias abonar en el primer mes, despues para floracion realizas un transplante a una maceta mas grande con tierra buena y ya veremos, ¿ok?

      yo no creo ke pueda ir, pero te dejo el cartel de un conciertazo ke se celebra en tu ciudad el proximo dia 17, te animo a ir ke van los mejorcitos de esta tierra
      saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

        Holaaaa!!!
        Hey,gracias echoes!!!(no sé si podré ir...ya vermos)

        Bueno, pues aquí traigo a la nenita en su 8º día,decidme como la véis.Aún no la he abonado(aunque ya le tengo el abono),de momento solo riego y luz:





        Decidme,cómo la véis?
        Bueno,si fuera por mí,ya le habría puesto abono,que sólo tengo ganas de verla crecer y que no le falte nada.

        Ah,por cierto, ya que mi fluorescente es de pocos watios, he aqui un link de un recomendado, http://www.cannabislandia.com/item/item/740
        yo tengo entendido que hay alguno mixto,para crecimiento y floracion al mismo tiempo? Saludines!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

          buenas
          Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
          Bueno,si fuera por mí,ya le habría puesto abono,que sólo tengo ganas de verla crecer y que no le falte nada.
          si la abonas ahora no la veras crecer, la veras morir
          ten en cuenta ke la tierra ya tiene nutrientes, debes esperar a ke consuma esos nutrientes antes de añadirle mas, si no, la puedes sobrefertilizar y matarla, ten paciencia, ya te avisara ella cuando tenga hambre (amarilleando las hojas)


          Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
          Ah,por cierto, ya que mi fluorescente es de pocos watios, he aqui un link de un recomendado, http://www.cannabislandia.com/item/item/740
          yo tengo entendido que hay alguno mixto,para crecimiento y floracion al mismo tiempo? Saludines!
          ese fluorescente te serviria para crecimiento, pero es poco para floracion, si tienes intencion de seguir cultivando vete echando cuentas y pensando en sodio o leds.
          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

            Gracias echoes...y no hay ninguno que haga las 2 funciones? esque la pasta...he de gastar para este y para floracion por separado? intencion de cultivo en masa no...solo una planta jeje,por eso digo!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

              lo de una planta no te lo crees ni tu, pero bueno...
              a ver.... un sodio de 250w te sirve para crecimiento y floracion, rondan los 90? (creo), necesitarias, minimo, un rincon en una habitacion y un ventilador oscilante, de ahi parriba todo es mejorar.
              con una bajo-consumo de esos nunca he intentado una floracion, pero si he visto alguna con el de 125w ke podrias fumar algo, no recuerdo donde, si eso mañana indago un poco, un bajo-consumo de 125 decente ronda los 40? (hablo de memoria)
              si solo es por experimentar podrias intentarlo, ahi ya me meto en un terreno desconocido y no sabria decirte.
              salud

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                La niña:










                Bueno, decidme, cómo la véis?

                Verdes saludos!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                  La criatura:



                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                    como la llevas a dia de hoy?
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                      ya se que no tiene nada que ver con el tema pero como logras hacer unas fotos tan buenas? xk ami con mi cámara profesional me salen borrosas y no logro hacerlas tan perfectas si me lo podéis explicar os lo agradecería.
                      eso si las tienes preciosas llevan muy buen crecimiento.

                      http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                      http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                        eddie83; si tu camara de fotos es medianamente buena, tendrá una opccion q es corregir el movimiento de la lente...
                        lo q hace el programa de la camara es eliminar el minúsculo movimiento de tus manos para q la foto salga con nitidez
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                          si apoyas los codos no suele haber movimiento... si son macros mas vale hacerla de lejos acercando el zoom que acercar la camara
                          Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                            ok gracias, ya me ley las instrucciones y lo encontre jejeje

                            http://www.youtube.com/watch?v=OurGZr5EGLY
                            http://www.youtube.com/watch?v=mBS_0uxJy5g

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds


                              Hola!!!!! Os pongo fotos del bebé:





                              Comentario

                              Trabajando...
                              X