Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

    Hoy he comprado la Shark Tiburón de Piramid Seeds suelta en un grow,ya que no tenía ganas de gastarme en un paquete de semillas iguales. Leí que esta planta es pequeña,más indica,flojita e ideal para novatas como yo...

    La puse a germinar en un plato hondo con una servilleta mojada y tapada con un plato de postre, tal y como leí. Dicen que hay que esperar de 24 a 48 horas para ver si germina. Espero que sí!!!!
    No entiendo como unas semillas compradas pueden salir algunas y otras no tal y como les ha pasado a algunos...

  • #2
    Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

    Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
    Hoy he comprado la Shark Tiburón de Piramid Seeds suelta en un grow,ya que no tenía ganas de gastarme en un paquete de semillas iguales. Leí que esta planta es pequeña,más indica,flojita e ideal para novatas como yo...

    La puse a germinar en un plato hondo con una servilleta mojada y tapada con un plato de postre, tal y como leí. Dicen que hay que esperar de 24 a 48 horas para ver si germina. Espero que sí!!!!
    No entiendo como unas semillas compradas pueden salir algunas y otras no tal y como les ha pasado a algunos...
    Hoola

    mira de ponerlas juntito a un sitio un poco calido. la temperatura de germinacion que no baje de 25 y no suba de 28 si puede ser . Si todo va bien, en menos de 48, deberia abrirse. sino a esperar un poquillo ma
    Te lo dije xD

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

      Gracias dipi
      Iré mirando durante el día de hoy a ver si asoma la cabecita...
      Alguien sabe cosas más concretas sobre esta semilla(shark)?
      quizá cosas que no explican en la presentación,preferencias,efectos,tiempos,consejos,etc.
      Salu2!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

        buenas
        puedes hacerte una idea mirando la descripcion de la great white shark de greenhouse, porke la de pyramid posiblemente sea un cruce feminizado de esta. no te va a salir igual pero veras la linea de la ke proviene
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

          Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
          buenas
          puedes hacerte una idea mirando la descripcion de la great white shark de greenhouse, porke la de pyramid posiblemente sea un cruce feminizado de esta. no te va a salir igual pero veras la linea de la ke proviene
          saludos
          Gracias echoes,he estado mirando

          Aún no ha germinado la semillita,bueno,la puse con sevilleta mojada/húmeda ayer a la tarde.Supongo que aún es algo pronto. Una cosa: si la semilla no funciona no se puede reclamar no?jejeje

          He "refrescado" un poco la servilleta con spray para que no esté inundada y la tengo encima de un termo electrico, que está templado, ya que mi modem es vertical.
          Espero que la virgen maria me acompañe!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

            Originalmente publicado por Ishtar Ver Mensaje
            Gracias echoes,he estado mirando

            Aún no ha germinado la semillita,bueno,la puse con sevilleta mojada/húmeda ayer a la tarde.Supongo que aún es algo pronto. Una cosa: si la semilla no funciona no se puede reclamar no?jejeje

            He "refrescado" un poco la servilleta con spray para que no esté inundada y la tengo encima de un termo electrico, que está templado, ya que mi modem es vertical.
            Espero que la virgen maria me acompañe!
            Hoola
            yo tambien te rezo un ave maria pa que te salga la semi jeje. yo el sistema de servilleta lo deje de utilizar por que se secaba muy rapido la jodia. al final me decanto siempre por algodon :O.
            Si no te sale es dificil que ten otra con una sola. caro si son un paquete de 10 y la mitad no salen, yo entoces si que reclamaria.
            Te lo dije xD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

              Gracias dipillo,recemos ave maría jejejeje...
              pues he andado mirando la semilla,parece que le veo una línea blanquita en un costado y está un poco abierta,a ver qué pasa!

              Menos mal que he podido conseguir un poco de hash para calmar la ansiedad que me daba la semilla...de hierba nada,se ve que aquí en ponte no hay nada de nada.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                Yo siempre he usado el papel de cocina, en un sitio calido, pero en vez de en platos, en un mini tupper, asi no se seca. Y la verdad, que hasta esta vez 100% de éxito...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                  Ya ha germinado!!!
                  Esta noche ha dado el estirón final,ya ha sacado lo blanco!
                  La he metido en un tiesto preparadito a conciencia, y la tengo a luz suave/medio sol,nubes y claros, ya que según he leído no es bueno que le dé de golpe la luz fuerte de sol/bombilla, sino que se acostumbre poco a poco a su nueva casa jejeje...

                  Así que, tengo la plantita en "observación", con la tierra húmeda ya antes de meter la semillita, ahora estaré 2 o 3 días sin riego y luego le echaré agua con un flisss.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                    Bueno,os pongo las fotos,tras cinco días de comprar la semillita:




                    Ayuditaaaas!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                      Estas dejando el agua reposar al menos 24h para evaporar el cloro? tendrás que medir el ph...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                        Sí,el agua está reposada

                        medir el ph es muy importante? valen tan caros esos medidores...

                        Recomendadme ahora cosas, abono,añadidos,luz,riego,etc!

                        Así está el bebé al 6º día:



                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                          si lo que quieres es hacer un seguimiento, te recomiendo que cambies el hilo de cuarto (comentaselo a cualquier moderador que seguro que lo hace sin problemas) lo digo porque vas a recibir mas visitas y por tanto mas ayuda...

                          a tu pregunta sobre abonos, yo simplemente hago un buen sustrato con humus de lombriz (20 %) y con eso tengo para toda la fase de crecimiento, y para la flora (guano de murcielago) ...


                          te recomiendo que leas las faq de cultivo, encontraras mucha info, eso si ni se te ocurra abonar ahora la quemarías es muy peque...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                            Sí!me gustaría me cambiaran de cuarto,así podremos hacer seguimiento,os dejo que coloquéis el post donde mejor vaya.

                            Ahora me preocupa bastante el tema de la luz. La tengo con una bombilla halógena...peeero creo que con esa nada de nada,incluso puede perjudicarle,verdad?

                            En casa he encontrado esta bombilla de bajo consumo,me podréis decir si sirve?:



                            Detalles:
                            Phillips economy 14w
                            Eso sería un fluorescente o no? A ver qué me recomendáis...esque no está la economía para mucho gasto...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mi semilla Shark-Tiburón de Piramid Seeds

                              pues vale, como veo que solo tienes una planta y bajo una bombilla, mejor te lo paso al cuarto de minicultivos, alli te explicaran todo sobre la iluminación...

                              yo cultivo en exterior, y no tengo ni idea de como va eso del indoor, eso si me consta que currarte un montaje de esas características para una planta sola no cunde...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X