Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini canino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Mini canino

    Q pasa perrillo!!
    Buenos cogolletes te gastas ehh aunke hayas cambiao de foco sigues comportandote jejeje
    Ya contaras q tal esa melanie y compañia...

    Saludos fenomeno.
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Mini canino

      Originalmente publicado por enrim Ver Mensaje
      Hola PERRO VERDE...muy guapo el cultivo y las nenas que tienes...joer con el Niño, no es la primera vez que oigo lo de una floracion laaarga e inacabable...espero que el resultado final te haya merecido la pena...

      un saludooo...
      Qué tal enrim,
      Pues si, la verdad es que le he cogido manía al Niño que me ha hecho de las suyas en el armario. Pero por lo menos ha dado mucha producción... a ver que tal la calidad...
      Saludos!!!!

      Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      Q pasa perrillo!!
      Buenos cogolletes te gastas ehh aunke hayas cambiao de foco sigues comportandote jejeje
      Ya contaras q tal esa melanie y compañia...

      Saludos fenomeno.
      Sedacoooooooooooo!!!!! Cojones tío, cuanto tiempo sin verte por estos lares.
      Pues si, de tus hijas (que favorazo me hiciste en esos momentos) he puesto en este primer cultivo en el mini la melanie, la ww y la sad.... cuando sequen bien y las cate ya te comentaré....
      Me alegro de verte por aquí visitando... ya me contarás como van los proyectos... oye, ¿hay manera de enterarse de los parentales de la melanie?
      Es que, a falta de catarla, me ha gustado mucho su desarrollo y promete la jodía. Por eso tengo curiosidad de dónde proviene.

      Aún tengo en la recámara la Ak47 y la Green Poison que también me pasaste a la espera de un próximo cultivo.

      Bueno, y si necsitas recuperar alguna o lo que sea, me comentas.
      Cuidate Sedaquín!

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Mini canino

        Hablemos de engendros...

        En el mini ya sólo quedaban 3 El Niño que, como ya comenté, se han tirado casi tres meses florando y aún no estaban del todo listas pero las corté.

        Estas tres me han retrasado considerablemente el cultivo porque ahora "pienso en mini" y me interesa asegurarme hierba entre cosechas por ello prefiero variedades rápidas y, si puede ser minimamente productivas y ricas....

        Lo que me decidió definitivamente a cortarlas fue que en una inspección de los cogollámenes (inmensos, todas las puntas atadas con cordones al techo del armario) el más grande de todos (muuuuuy grande) estaba desarrollando moho en su interior.

        Me acojoné, temí lo peor y me puse a cortar las plantas para ver que podía salvar. Por suerte, el moho sólo se había dado en ese pelotón de punta al que le salvé lo poco que vi completamente limpio.
        El resto, por suerte, estaba perfecto.

        No me extraña que esa punta cogiera moho porque era la única a la que le habia quitado toda rama lateral al principio de flora para ver que tal se comportaba en forma de columna. El experimento salió caro.... una cola gigantesca que sobrepasaba en alto de lejos el cooltube y una porra exageradamente gorda.

        El caso es que sustos a parte, quedó un buen montón de hierba muy pesada que dará mucha producción pero vete tu a saber la calidad.
        En cualquier caso, me viene muy bien para intentar no quedarme corto hasta que coseche de nuevo....

        En las fotos, veréis los cogollacos que tenía metidos a presión en ese armario tan peque y compartiendo espacio con 6 plantas más...
        Pues el que tuve que tirar era como juntar dos de los más gordos en uno... que pena que cogiera moho.

        Ahora ya están colgando junto con las otras plantuquis que he ido cortando.

        En definitiva, que una vez cortadas las plantas, se acabó "El Niño" para siempre... la acogí de muy buena gana en un momento en el que me quedé sin mamis y esquejes pero ahora que ya estoy bien surtidito se va a la calleeeee....

        Saludos!!!!

        Pd: En la foto del brazo se ven algunos de los cogollos más gordos que salieron...
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Mini canino

          Hola Perro y Cia!!!

          Todo eso has sacado con el 250w? Eso me da esperanzas para seguir mejorando con el mío, intente cultivar en verano y me fué de pena (eso que soy del norte y aquí no aprieta demasiado la calor?). Ahora mucho mejor (le he puesto un intractor a mi armario) decir que cultivo en un armario de 55 x 60 x 110 cms (ancho x fondo x alto) y también un 250w con cooltube y la temperatura en verano de hasta 39ºC!!!

          En fin que ahora estoy aprendiendo de nuevo a cultivar, ya que al cambiar del 400 al 200 w pense que estaría fácil, pero es otro cuarto y es como aprender de nuevo? ver lo que sacas con el tuyo (como lo petas) me anima a seguir intentándolo (tambien me animan los buenos resultados que empiezo a obtener aunque solo estoy comenzando el vejetativo).

          Menuda Widow tienes ahí, tiene el pelotazo característico de la widow? porque la resina si esta ahí . Yo probe 2 widows distintas y tenían un cebollón característico, el típico de risas, claro que era cuando uno comenzaba a fumar María (antes fumaba "apaleado" de la calle y algún huevillo, pan de higo? lo que se podía encontrar) y cuando comienzas es increible risas, aumento en la percepción (la música suena mejor, la comida sabe mejor, la cervecita/cola/agua refresca más?), luego te habituas y aún disfrutándola (prucuro disfrutar cada calada ) no es lo mismo. Algún día volvere a cultivar la WW. He dicho!

          Un saludo,

          P.d: Y puede que nunca cultive El Niño
          [CENTER]sigpic

          [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Mini canino

            mira miraaaa el mini canino con mega cogollosss miralooo como se alimenta el warro jajajajajjajaja como va esoo perrillo makinoteeeeee cuanto tiempo tiooo esto en verano muere xDDD ya perece aver resucitado de las cenizass xDDD estaba en la chusta jaajajaa nada fieraa me alegro k sigas sacando venenosss para ti y la humanidad jejejejejej cuidatee crackk!!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Mini canino

              Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
              Hola Perro y Cia!!!

              Todo eso has sacado con el 250w? Eso me da esperanzas para seguir mejorando con el mío, intente cultivar en verano y me fué de pena (eso que soy del norte y aquí no aprieta demasiado la calor…). Ahora mucho mejor (le he puesto un intractor a mi armario) decir que cultivo en un armario de 55 x 60 x 110 cms (ancho x fondo x alto) y también un 250w con cooltube y la temperatura en verano de hasta 39ºC!!!

              En fin que ahora estoy aprendiendo de nuevo a cultivar, ya que al cambiar del 400 al 200 w pense que estaría fácil, pero es otro cuarto y es como aprender de nuevo… ver lo que sacas con el tuyo (como lo petas) me anima a seguir intentándolo (tambien me animan los buenos resultados que empiezo a obtener aunque solo estoy comenzando el vejetativo).

              Menuda Widow tienes ahí, tiene el pelotazo característico de la widow? porque la resina si esta ahí . Yo probe 2 widows distintas y tenían un cebollón característico, el típico de risas, claro que era cuando uno comenzaba a fumar María (antes fumaba "apaleado" de la calle y algún huevillo, pan de higo… lo que se podía encontrar) y cuando comienzas es increible risas, aumento en la percepción (la música suena mejor, la comida sabe mejor, la cervecita/cola/agua refresca más…), luego te habituas y aún disfrutándola (prucuro disfrutar cada calada ) no es lo mismo. Algún día volvere a cultivar la WW. He dicho!

              Un saludo,

              P.d: Y puede que nunca cultive El Niño
              Hola Xoan!!
              Pues si, la verdad es que no ha ido mal el paso del 400 al 250.. en realidad me ha sorprendido porque ha sido un cultivo de esos "en automático"... ha ido "solito" y sin problemas. Estoy contento con el rendimiento del "peque", jejeje
              Tus medidas son casi iguales que las que yo tengo y la verdad es que conseguí domar el calor bastante bien cuando encendí el sodio por primera vez a mediados de Agosto (aquí hacía mucho calor). ¿Tu tienes el cooltube con la extracción por separado? Yo puse dos extractores: uno sólo para el cooltube y otro para el armario en sí. La extracción era semi-pasiva; es decir, por una de las aberturas laterales del armario le entraba aire que empuejaba un pequeño ventilador (de esos tipo pinza) colocado fuera del armario mirando haci esta abertura. De este modo llegué a tener temperaturas aceptables en pleno Agostazo.

              La WW es una pasada, ha salido bien, bien prieta y resinosa a tope con la típica estructura pequeña, musculosa y con cola central predominante. Pega bien y está buena... un valor seguro. Rapidilla de flora (la corté con 70 o 75 días)... eso si, la producción no era nada del otra mundo.

              Ya sabes tío, si te animas a culivar la WW o alguna otra de las que ves, hablamos por mp!!
              Cuidate Xoanín!!

              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              mira miraaaa el mini canino con mega cogollosss miralooo como se alimenta el warro jajajajajjajaja como va esoo perrillo makinoteeeeee cuanto tiempo tiooo esto en verano muere xDDD ya perece aver resucitado de las cenizass xDDD estaba en la chusta jaajajaa nada fieraa me alegro k sigas sacando venenosss para ti y la humanidad jejejejejej cuidatee crackk!!!!
              Hooombre, otro que echábamos de menos.... ¿cómo va eso markiii? Qué cuentas sinvergonzón!!!
              Pues ya ves, tío, venenos bien ricos van saliendo por aquí, jajaja. Ahora es el momento más dulce del proceso, juajuas
              Pues ya vamos contándonos, colega!!! Cuídate fieraza!!
              Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 12:07:02.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Mini canino

                ole esas planticas con el 250w!
                Te lo dije xD

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Mini canino

                  buenas!
                  aunke le voy pillando el truco al 400, aun recuerdo con cariño mi 250w y lo facil de cultivar con él, envidia sana me da ver esos armarios cerrados y temperaturas controladas
                  muy bien verde, muy bonitas esas ramas, mejor sabrán ahora a por el proximo sin demora, a ver esa ak47...
                  esa widow y esa raw se volveran a ver por estos lares, en breves.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Mini canino

                    pues de momento imposible saber nada de los padres de la melanie
                    si la verdad q el aspecto q tiene es muy bueno verdad?? pero te digo a mi personalmente no me convence el sabor q tiene...hombre es fumable pero no es lo q busco ya me contaras q te parece a ti.


                    saludos!
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Mini canino

                      Hola amigos...
                      Se va acercando el momento de la vuelta al mini canino... eso si, debe ser que me encanta complicarme la vida porque justo me pongo ahora con los calores que hace y que quedan por hacer (como con las setas que ahí estoy como un fiera)... pero bueno, confío en que si el verano pasado mantuve bastante bien la temperatura con el 250w, éste lo tenga mejor con el 150w. Espero también que este cambio de vataje me permita cultivar ahora en verano sin poner el cooltube... sería un engorro menos.
                      Ya me ha llegado el kit de 150w a casa... ¡¡bombillita nueva para las plantitas!!
                      Como ya dije el armario es un homebox 60 x 60 x 120...
                      Estoy intrigado en saber que tal irá el 150w y el rendimiento que se le puede sacar al mini canino en esas condiciones...
                      Pues nada, ya daré noticias a su debido tiempo...
                      Saludos!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Mini canino

                        Bien. Por fin otro nuevo proyecto. Ya nos contarás.

                        Salut.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X