Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini canino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mini canino

    Hola!

    Ya he cortado la mayor parte de las plantas de la primera cosecha en mini.

    Como algunos sabéis, me pasé a los claustrofóbicos espacios de cultivo por motivos diversos. Es un homeb Xs (60-60-120),con sodio 250 cooltube.
    9 macetas de 4 y 5 lt.
    Partiendo de esquejes.
    Delta Nueve y alga de flora Plagrón.
    Variedades Critical Mass (Mr.Nice) que venía bien seleccionado, WW (desconozco banco) muy resinosa, Melanie Raw (cruce desconocido) que tiene pintón, SAD y El Niño (me salió muy, muy rebelde).
    No he tenido plagas de ningún tipo y el cultivo ha ido casi en "piloto automático" mientras prestaba más atención a otros experimentos que tengo entre manos.

    Iré poniendo unas fotos-resumen de como ha ido el ciclo de flora.

    Saludos!

    Fotos: Los inicios....
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Mini canino

    Aquí la cosa ya se va animando... estirón y nacimiento de flores...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mini canino

      Cogollos engordando.....
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mini canino

        Fotos:

        -El armario llenito.

        -Resto: Una de las CMass MrNice. (antes y después del "pelao").
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mini canino

          El armario a punto de estallar.... (las fotos son muy malas, pero es lo que hay ).
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mini canino

            Fotos:
            Otra de las Cmass MrNice.


            Por ahora sólo he catado la MrNice que es la que ya está lo suficientemente seca. El efecto me resutó activo (cerebral; poco físico) sin llegar al nerviosismo; buena opción para hacer cosas.
            El olor en seco tira hacia los cítricos con un toque de "nosequé" empalagoso.
            Buen sabor al fumar, yo diría que afrutado. Bastante pestilente en espacios cerrados.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mini canino

              WW (sin catar aún).

              Robusta, pequeña y muy resinosa. Cogollos muy duros y compactos. Estructura columnar.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mini canino

                Y ahora toca la sorpresa de este cultivo.
                LA melanie Raw, un cruce de un forero misterioso de un foro misterioso (()) que no sabemos nada de él pero que se ha comportado muy bien en su primera prueba de floración en el Mini Canino. Me la pasó un compañero que hace mucho que no pasa por aquí.

                (Sin catar aún).

                Rápida de floración y de porra central frondosa. Contenida en altura y robusta.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mini canino

                  A la SAD que metí ni le he sacado fotos por pereza (ya está muy vista ).

                  Y dentro del armario quedan 3 monstruos de El Niño que me traen de cabeza y de las que ya hablaré y pondré fotos otro día.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mini canino

                    muy guapas perro
                    la melanie y la widow se podran ver tambien en mi seguimiento auke mi intencion es centrarme mas en las sativas.
                    aguardo impaciente esa cata de la melanie raw.
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mini canino

                      Hola PERRO VERDE.

                      Te comento, tengo un armario de las mismas características
                      que el tuyo y que quiero destinar a madres.

                      Cuantas madres podría mantener en este armario sin problemas
                      de espacio?.

                      Es la 1ª vez que voy a trabajar con madres y quisiera mantener 2 o 3 variedades. Crees que será suficiente espacio?.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mini canino

                        Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                        Es la 1ª vez que voy a trabajar con madres y quisiera mantener 2 o 3 variedades. Crees que será suficiente espacio?.

                        Un saludo.
                        De sobra! yo mantengo madres en 1 litro en tierra, y de altura son arbolitos de no mas de 15 cm. Incluso con un bajo consumo podrías mantenerla sin necesitar mucho espacio.


                        PERROVERDE. esto se nota que lo llevas bastante bien, si que se ven prietas y nevadas esa flowers, jejeje, disfrutalas ;-)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Mini canino

                          Originalmente publicado por Zen Ver Mensaje
                          Hola PERRO VERDE.

                          Te comento, tengo un armario de las mismas características
                          que el tuyo y que quiero destinar a madres.

                          Cuantas madres podría mantener en este armario sin problemas
                          de espacio?.

                          Es la 1ª vez que voy a trabajar con madres y quisiera mantener 2 o 3 variedades. Crees que será suficiente espacio?.

                          Un saludo.
                          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          De sobra! yo mantengo madres en 1 litro en tierra, y de altura son arbolitos de no mas de 15 cm. Incluso con un bajo consumo podrías mantenerla sin necesitar mucho espacio.


                          PERROVERDE. esto se nota que lo llevas bastante bien, si que se ven prietas y nevadas esa flowers, jejeje, disfrutalas ;-)
                          Efectivamente Zen como te dice Soje, a no ser que necesites un montonazo de esquejes cada poco tiempo porque tengas un macro cultivo, un armario como el que tengo sobra de largo para mantener madres.

                          Yo para las madres, clones y esquejes enraizados me fabriqué un cajón que debe medir unos 40 cm de alto y le puse dos bombillas bajo consumo (luz día), un ventilador de pc para extraer el aire y tengo los esquejes que necesito. Dentro tengo 6 madres en tiestos pequeños (medio litro), los jiffys en su recipiente y los esquejes en crecimiento en macetitas pequeñas (yo no les doy mucho crecimiento por las dimensiones reducidas del mini).
                          Con esto quiero decir que para el mantenimiento de madres para que vayan dando unos cuantos esquejes cada cierto tiempo, no hace falta comerse mucho la cabeza.... Saludos Zen!

                          Hola Soje, gracias por pasar, me alegro que te hayan gustado los cogolluelos.


                          Y nada, como novedad, hoy he cortado las 3 El Niño que quedaban en el armario. Casi 3 meses de flora !!! las jodías... y lo más fuerte es que aún no estaban del todo.... cosa más rara...

                          Hice unas fotos de la cosecha bestial de estas 3 plantas... mañana las subiré y comentaré lo "rebeldes" que fueron las cabronas... pero bueno, no es una variedad que me llamaba nada la atención pero la puse por unas circunstancias del momento...

                          Saludos!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Mini canino

                            Hola PERRO VERDE.

                            Gracias por la información me a aclarado las dudas.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Mini canino

                              Hola PERRO VERDE...muy guapo el cultivo y las nenas que tienes...joer con el Niño, no es la primera vez que oigo lo de una floracion laaarga e inacabable...espero que el resultado final te haya merecido la pena...

                              un saludooo...
                              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X