Hola!
Ya he cortado la mayor parte de las plantas de la primera cosecha en mini.
Como algunos sabéis, me pasé a los claustrofóbicos espacios de cultivo por motivos diversos. Es un homeb Xs (60-60-120),con sodio 250 cooltube.
9 macetas de 4 y 5 lt.
Partiendo de esquejes.
Delta Nueve y alga de flora Plagrón.
Variedades Critical Mass (Mr.Nice) que venía bien seleccionado, WW (desconozco banco) muy resinosa, Melanie Raw (cruce desconocido) que tiene pintón, SAD y El Niño (me salió muy, muy rebelde).
No he tenido plagas de ningún tipo y el cultivo ha ido casi en "piloto automático" mientras prestaba más atención a otros experimentos que tengo entre manos.
Iré poniendo unas fotos-resumen de como ha ido el ciclo de flora.
Saludos!
Fotos: Los inicios....
Ya he cortado la mayor parte de las plantas de la primera cosecha en mini.
Como algunos sabéis, me pasé a los claustrofóbicos espacios de cultivo por motivos diversos. Es un homeb Xs (60-60-120),con sodio 250 cooltube.
9 macetas de 4 y 5 lt.
Partiendo de esquejes.
Delta Nueve y alga de flora Plagrón.
Variedades Critical Mass (Mr.Nice) que venía bien seleccionado, WW (desconozco banco) muy resinosa, Melanie Raw (cruce desconocido) que tiene pintón, SAD y El Niño (me salió muy, muy rebelde).
No he tenido plagas de ningún tipo y el cultivo ha ido casi en "piloto automático" mientras prestaba más atención a otros experimentos que tengo entre manos.
Iré poniendo unas fotos-resumen de como ha ido el ciclo de flora.
Saludos!
Fotos: Los inicios....

)) que no sabemos nada de él pero que se ha comportado muy bien en su primera prueba de floración en el Mini Canino. Me la pasó un compañero que hace mucho que no pasa por aquí.
).

Comentario