Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mini de bertoypily

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    El mini de bertoypily

    Buenas a todos!!

    Voi a empezar un seguimiento por aqui de mi nuevo mini


    Medidas: 92cm de lado,85 cm de alto y 70 cm de profundo

    Variedades:Withe widow y white rhino,partiendo de esqueje.

    La iluminacion,sera un Sodio de 250w, con un cooltube de fabricacion casera,muy chapucero pero funciona a la perfeccion.

    Decir tambien que hare SCROG,y las plantas las metere en el armario esta semana o la que viene,que estan en el armario de mamis y esquejes aun terminando de enraizar.

    Y eso es todo,asi como meta las plantas dentro colgare fotos.
    Un saludo
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: El mini de bertoypily

    wenas berto

    buenas variedades esas q vas a meter , me kedo por aki para ver como avanza.

    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El mini de bertoypily

      Si muy muy chapucero pero si fumas de ahi bienvenido sea... el mio parece una escombrera asi que ni te digo...

      Mucha suerte !!
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El mini de bertoypily

        ¡Qué pasa Termibertor!
        Por aquí me quedo a ver tu mini... suerte y saludos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El mini de bertoypily

          hombre sedaco__ss y PERRO VERDE, un placer teneros por mi seguimiento compañeros de counter por cierto,nos teneis abandonadillos en el server ee,ya hecho de menos mataros a cuchiii jajaja

          chucho muy buenas por mi seguimiento, pues la verdad que muy bonito a la vista no es pero lo que importa es que funcione;y aora mismo el cooltube casero tan chapucero me mantiene el armario a 20º y el cristal lo tocas y calienta pero no quema.

          Bueno,hoy meti 6 esquejes que acabaron de enraizar y una plantita que la semilla la encontre en un cogollo de una black jack que cultive este año y con un fenotipo vastante sativo. Pues la tendre unos dias ai metida y luego la pondre en un miniarmario a parte a 12/12 para que muestre sus preflores,no me valla a follar las plantas si fuese macholo jeje.

          bueno pues esto es todo de momento,ire poniendo fotos cada semana,o antes si surge alguna novedad o contratiempo

          buenisimos humos compañeros jajajaja
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El mini de bertoypily

            si si yo tambien hecho de menos reventarte la chola jejejeje na a ver si saco un ratillo y nos vemos por ahi



            Salu2 y q salga tooo bien.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El mini de bertoypily

              coñooooo!!!
              asi me gusta otro mini, y que no pare esto!!
              con tu permiso bertoypily me kedo por aqui!!
              como mola ese cooltube todo industrial alli con un enganche de obra, ke jefe!!! me recuerda a mis comienzos, yo me monte tambien una caja mini, con un cooltube caserillo, y de lujo, pero si un dia tienes 2 perras te acosejo que te pilles uno, o te lo fabriques que por aqui la penya se ha hecho pedidos de trozos de cristal, y quedan de lujo!! pero bueno si te va guai, pues ole alli me arrodillo!!! y que no se diga coño!!
              siempre se aprenden cosas en los minis, aki me kedo!!!!
              saludotes y bienvenido a ccultura!!!


              PD: buenas geneticas!!!!
              Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:30:20.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El mini de bertoypily

                buenas a todoss!!

                TolitO la verdad que el cooltube casero va de lujo,pero espero que cuando encuentre chollo comprarme uno decente y montarme un minicultivo tan chanao como el tuyo


                bueno hoy las transplante que a alguna ya se le asomaba la raicilla por los agujeros de drenaje.

                El sustrato es composana y le he añadido un poquillo de humus de lombriz

                Me ha qedado una por transplantar porque me quede sin sustrato.
                os pongo unas fotillos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El mini de bertoypily

                  dale ahi sodio!!!!!
                  esto va cogiendo forma!!!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El mini de bertoypily

                    Bueno pues me ha dado una lokura y pensando en el mini de TolitO,y la verdad que prefiero tener cosechas cada poco a tener que esperar a que crezcan para ir enredandolas por la maya..ademas de lo incomodo que es regarlas asi y que no podria hacerles lavadodo de raices..

                    Asiiqueee he metido 9 esquejes en esas macetas y mañana metere 3 mas asique seran un total de 12,y esperare una semana o dos para que se acostumbren al cambio de luz y los pondre a 12/12,como lo veis??

                    Para la proxima me aconsejais macetas mas pequeñas y meter mas esquejes??

                    Bueno os dejo unas fotitos de los esquejes y de sus mamis,que me crecen como locas bajo los fluos del carrefour jejeje.

                    Un saludooo
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El mini de bertoypily

                      de puta madre!!!!
                      asi me guata a hacer un sog sin complicarte con el scrog!!
                      mira yo les doy sodio con 7 ctm mas o menos, pero basta que les des un par de dias de crecimiento, 2 o 3 dias, para que se revivan, pero luego sodio a piñon y ya veras, mira las mias, yo no les doy NADA DE CRECIMIENTO!! claro alguna queda muy enana, esta vez me han quedado 2, pero es por fallos mios, pero ya te digo, les metes 3 dias de creci y luego 12 12, bajando el sodio a tope, y haciendolas ramificar, no las dejes estirarse!!

                      bueno ya me contaras, de lujo pero!!!
                      puta madre!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El mini de bertoypily

                        Yo estoy con Tolito, con esa altura de armario relativamente baja (85 cm) no les daría más que un par de días de crecimiento después de pasarlas a maceta para que no estiren mucho. Lo que yo hago para qu se adapten al sodio es ponerlas en un rincón que no les de mucho dos días y después (cuando reaccionan), las pego al foco.
                        Yo dispongo de m´s altura (1.30 cm) pero no las hago muy grandes porque ultimamente sufro de la araña roja en la parte de flora y así son más fáciles de examinar y tratar (además no se tocan entre s&#237.

                        Eso si, se ven de puta madre por ahora para el mini, bajitas ramificadas... suerte!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El mini de bertoypily

                          Buenas bertoypily... dejo mi taburete por aki posicionao para ver bien el culti vale? hacedme hueco....

                          yo recomendaria mejor en minis, el monocultivo, o un cultivo a dos tiempos con dos variedades... tipo Azor.
                          Lo suyo es hacer sog, en minis... te dejo una foto aki de una variedad que todo el mundo dice que si mucha rama, que si produce poco... pero que a mi me demuestra, que cada variedad tiene su librillo de instrucciones. Es la critical + bilbo (clon). Cultivado bajo 250w, en SOG, coco, advanced hydroponis of holland. La foto solo es de la mitad del cultivo. en la otra parte tenia otras cositas


                          como ves, si controlas bien la estatura, conociendo la variedad, puedes sacar mucho provecho de un minicultivo.
                          Los scrog son productivos, pero demasiado trabajosos, mas en mini (por lo reducido de las maniobras) y mas tardío.

                          me quedo por aqui atento para aprender más con vosotros... siempre alguien innova en el mundo del minicultivo y es interesantisimo, ya que con todo lo que aprendemos, podemos cultivar en cualkier sitio!

                          un saludo verdoso...
                          jacho.
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El mini de bertoypily

                            Muchas gracias a todos por responder,de verdad

                            Tolit0,PERRO VERDE, os hare caso,les dare dos dias para que se acostumbren y las pasare ya a 12/12 muchas gracias por buestra ayuda


                            jacho,que pasa tio,menuda pirola de burro es todo cogollo,si señor felicidades!!
                            Eso de un cultivo a dos tiempos con dos variedades me ha gustado mucho la idea,la putada esque ya las tengo puestas unas WW y otras WRino,y no tengo mas esquejes.


                            He visto que me entran 26 macetas de 3l ,que tal mirais si metiese aora esas 12 y dentro de un mes meto 14 esquejes,asi cosechare cada mes.Para cosecharlas en el punto optimo sacare macros con la camara para ver la madurez de los tricomas,que al cultivar varias variedades a la vez el error que se comete a veces es cortarlas todas a la vez.

                            Lo de las alturas no hay fayo,asta se me hace grande este armario xDD,el foco lo tengo sujeto arriba y no lo puedo bajar,pero si poner debajo de las macetas cosas para levantarlas y poner varios niveles de altura para que todos tubiesen la punta a la misma altura y les de a todos la luz.

                            Bueno os dejo una fotillo de un cultivo que tuve con una 200w bajo consumo,si con un bajo consumo me saco eses tricomillas,a ver que tal con el sodio

                            enga muchas gracias x vuestra ayudaa!!
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El mini de bertoypily

                              Originalmente publicado por Bertoypily Ver Mensaje



                              Eso de un cultivo a dos tiempos con dos variedades me ha gustado mucho la idea,la putada esque ya las tengo puestas unas WW y otras WRino,y no tengo mas esquejes.


                              He visto que me entran 26 macetas de 3l ,que tal mirais si metiese aora esas 12 y dentro de un mes meto 14 esquejes,asi cosechare cada mes.Para cosecharlas en el punto optimo sacare macros con la camara para ver la madurez de los tricomas,que al cultivar varias variedades a la vez el error que se comete a veces es cortarlas todas a la vez.
                              Ey berto, lo de meter tandas me parece una estupenda idea. yo lo hago así. El armario de flora siempre a 12/12 y voy rellenando los huecos de las que van saliendo. Eso si, siempre lo comento, que yo me apunto bien en una libreta todo para controlar el tema de abonados, tratamientos para plagas, lavado de raíces... porque si no es un descontrol.
                              También se deben ir calzando las que entran nuevas para que estén ta cerca como las mayores y no se espiguen.
                              De este modo, te aseguras ir teniendo maría más o menos continuamente...
                              Aunque yo con lo que fumo... aún no he coneguido tener siempre (tampoco puedo hacer las planta muy grandes).
                              Y, efectivamente, lupa para estimar el punto decosecha óptimo.
                              Saludos berto!!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X