Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NUESTROS MINICULTIVOS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    NUESTROS MINICULTIVOS

    Vamos señorxs.... andamos organizando las faq de minis y como sois bastantes lxs que ya andais por aqui os propongo un hilo general, donde todxs y cada unx expongais vuestro armarito, con enlace a vuestro seguimiento inluido, al personal que visite o busque ideas faciles para sus sequias fumetiles y espacios reducidos .

    Asi que, sin mas, os dejamos espacio para que pongais caracteristicas de vuestros armarios, lo que querais, como querais, un enlace a vuestro seguimiento para el que quiera ojearlo mas a fondo y un video, texto, imagenes , como gusteis, explicando basicamente de que se compone y datos del cultivo.

    De antemano muchas gracias a todxs por hacer este foro una realidad.

    saludos.
    [CENTER][B]"no hay m

  • #2
    Re: NUESTROS MINICULTIVOS

    Bueno, habrá que empezar por alguno, ¿no?.

    El Reverendo en el mundo de Pulgarcito (mini cultivo 0
    Armario: Homebox XS, medidas 60 cm x 60 cm x 120 cm - 400w HPS - Extractor RVK - Intractor Tubular - Ventilador de pie.
    Genéticas: Chronic, White Rhino, Amnesia Haze, Moby Dick, Sourbubbles.
    Contenedores: 1.8l (todo el ciclo).
    Descripción: Aventuras y desventuras de un novato del cultivo en nuevas "mini" dimensiones. Desde el inicio, hasta el fin.
    Enlace: https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1548.0

    ------------------- PRINCIPIO ----------------------------- MITAD ----------------------
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • #3
      Re: NUESTROS MINICULTIVOS

      Aqui el mio!! aver si se animan estos fumetas gandules!

      te copio las fuentes reve jojo

      Escritorio de 50x45x70 ancho profundo alto

      separado en:

      Crecimiento--

      Medidas:15x45x70 dividida la altura a su vez a la mitad, con varios niveles.
      Iluminacion: 3 pll de 11-18w color frio por nivel.
      Ventilacion: Extractor de pc 12cmtrs, Intraccion pasiva.

      Floracion--

      Medidas:35x45x70
      Iluminacion: Sodio son t plus 100w con reflector
      Ventilacion: Extractor de pc de 12cmtrs a 100m3/h silencioso, Intraccion de pc de 12cmtrs. Ventilador apuntando al sodio, ventilador moviendo las plantas.



      Saludos!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

        Me parece una buena iniciativa , ademas , podemos sacar ideas de los armarios de otros , aqui el mio:

        Medidas:

        -Madres y esquejes:

        90x20x36 AltoxAnchoxLargo

        2 CFL 20w
        2 ventiladores silenciosos 9cm intraccion - extraccion

        -Floracion:

        90x41x36 AltoxAnchoxLargo

        Sodio 100w
        Cooltube
        Extracion sunnon 120m3
        Intracion pasiva


        Las fotos del tema y de la ultima cosecha de Dutch Dragon :)



        Comentario


        • #5
          Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

          HOGAR DE MINIMAMIS

          ARMARIO - 0'53 x 0'53 x 0'70
          SALIDA DE AIRE - Sunon mini 120cm con controlador de potencia
          ENTRADA DE AIRE - Pasiva
          ILUMINACION - 4 Bajo consumo 20W Silvania color=865
          HUMIDIFICADOR - Casero o algo
          MAS... - Ventilador de PC para remover el aire y Termohigrometro digital, La humedad suele estar a 55% (un pelin baja) y la temperatura en una media de 22º dia y noche (en verano sube la temperatura a 30)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

            Hola, este es mi minicultivo, el cual ha resultado dar muy buenos resultados, aunque estoy esperando a que bajen los ufo led de precio para conseguirlos aun mejores.




            -armario de plastico de 65x45x100 del leroy merlin
            -bombilla Agrolite CFL 200w
            -reflector estuco
            -intractor sunon (muy ruidoso pero crea una buena corriente a la altura de las plantas)
            -filtro antiolor odorsock 100
            -extractor helicoidal 100
            -temporizador digital
            -macetas de 13x13cm
            -arcilla expandida para el fondo (evita que el agua que sale por debajo de las macetas se quede estancada y se pudran las raíces mas bajas)

            bueno aquí os pongo mas foticos para que lo veais con mas detalle.




            y esto es mi esquejero con un panel de leds rojos y azules, que me da para unos 12 esquejes, en el armario me caben 12 macetas de 13x13, asi que comienzo plantando una o dos plantas, de las cuales saco 12 esquejes (siempre hago alguno de mas por las bajas) y la madre la saco al balcon.




            bueno el caso es que me salio todo por poco mas de 200 euros, y estoy bastante satisfecho con el resultado, ideal para enanas, o esquejes, ya que en las plantas normales de semilla es muy dificl controlar tanto la altura y me toca podar mucho.

            Espero que os haya gustado. Saludoxxx.
            ....se

            Comentario


            • #7
              Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

              -Dimensiones: 43 de ancho, 56 de fondo, 46 de alto.

              -Luz: Sodio 100w

              -Intracción: 1 ventilador de pc de 8 cms

              -Extracción: 1 ventilador de pc de 12 cms. 1 extractor de baño "S&P dem 100s" para el cooltube.

              -Ventilación interior: el ventilador de intracción de 8 cms ventila la zona que tiene a su alrededor. En el otro lado hay otro de 8 cms para ventilar el resto del indoor.

              -Insonorización: paneles de lana de vidrio

              -Control de temperatura: Cooltube de 125mm.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Fuma y vive; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/81-fuma-y-vive en , 17:50:26.
              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

                me gusta mucho la idea de un minicultivo de esos que a lo mejor sacas 100 grametes o quizas algo mas imagino yo , sobre todo para aquel que kiera suministro propio , le guste el rollo , y no sea un gran fumador como yo que soi de fin de semana , menos en vacaciones claro , por eso me gustan a mi mucho las autoflorecientes , dan poka productividad pero currandotelas bien sale con bastante calidad , a mi me a dejao asombrao la verdad muy buena idea chavales

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

                  Cojonudos esos minicultivos,la gente tiene mucha imaginacion jejejeje
                  http://www.hydrogrowshop.es/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respuesta: NUESTROS MINICULTIVOS

                    Hola,

                    Este es mi minicultivo. Empezé con un foquito en una esquina, luego un segundo foco y asi varios años, hasta que este verano se me han juntado un monton de esquejes y se me ha liao.
                    IMGP2247.jpg
                    La solucion ha sido ampliar. Como tengo poca altura y tengo que estar de rodillas, lo mejor para regar es el goteo. Y en vez de tiestos me gustan las jardineras, son mas comodas para recoger el agua del drenaje.
                    IMGP2480.jpg
                    Las jardineras mas baratas que he encontrado son las que se usan para el coco.Les he echo una estructurita y van muy bien.
                    Aqui una vista definitiva.
                    IMGP2740.jpg
                    Los focos son de distinta potencia:1 de 250W,2 de 400 y 1 de 600W. El de 600W, con las plantas tan cerca del foco no va nada bien, se ponen albinos los cogollos.

                    A ver si abro un hilo y os lo muestro todo mejor
                    IMGP3029.jpgIMGP3034.jpg

                    Aqui tambien podeis ver epocas anteriores del armario http://cannavip.es/18-minicultivos-m...i-armario.html

                    saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X