Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda en cultivo Aereoponico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda en cultivo Aereoponico

    Muy buenas a todos.

    Bueno os cuento un poquillo hoy e recibido mi sistema aeroponico i me voy a aliar a plantar de una vez, en serio.
    Tengo 10 White Rhino en crecimeinto. Necesitaria que me dijerais como hacerlo exactamente. Yo habia pensado en sacarlas de la tierra ( como ya tienen raices ) meteras directamente en el AAereo. No se si se haze de esta manera , me falta muchisimo para aprender.
    Pero necesitaria que alguien experimentado en el tema me dijera como empezar por buen camino.
    He adquirido un medidor digital de Ph i EC eso lo controlare al milimetro, los abonos listos, lo metere dentro de un armario i listo.

    Bueno aver si alguien me puede echar una mano os lo agradeceria mucho.

    SAludos

  • #2
    Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

    aver si algun crck aparece que parece muy interesante

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

      yo de aereo ni papa, pero bueno, que aki la gente te va a ayudar!!!

      como dice azor esperaremos algun crack, aunke me sorprenda que azor no lo sepa,( seguro que va to doblado ), jejejejeje

      un saludote

      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

        weno aver si alguien me puede echar una mano !!! que me voy a liar esta tarde"!!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

          ami me sakas de la tierra y del coco, y te cojo chipirones del mar por decirte algo

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

            no es viable, el mezclar tierra o turba con hidros o aeros no van del todo bien... ademas de que enguarranan mucho...
            mejor si te kurras eskejes partiendo de esas plantas y los enraizas en aero ya... el limpiar esas raices te costara mucho trabajo y puede, ke si no lo haces kon suvidad terminen jodiendo las raices...
            puedes probar, pero yo no t lo akonsejaria mucho a menos ke domines limpiar asi unas raices.

            mucha suerte y animo, to palante...

            saludos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #7
              Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

              hola rugby yo estoy como tu empezando, pero yo me he echo un duch pot de esos caseros pa empezar, y lo que hize fue coger un eskeje de los que tenia en tierra lo meti dentro de un pozal con agua y poco a poco la tierra se fue soltando, luego lo puse en la mazeta de regilla y puse la arlita (reposada unas 8h con ph 5.5) y a rular. a dia de hoy las raizes creceran mas o menos 1cm al dia es flipante como crecen y la planta impresionante tambien.

              Comentario


              • #8
                Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

                Cps yo e echo lo mismo i por ahora parece que va bien. El agua que me sale del grifo va de lujo esta en PH 5,9 asi que va bien la cosa el lunes o martes pondre fotos. Espero que todo esta vaya para alante ya que le he puesto muchas ganas i mucha pasta ! XD

                bueno ya os ire contando. !!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

                  En un hydro sin goteros no hay problem por meter los eskejes con algo de tierra...pero en aero , depende del sistema , si es aero 100% te diria ke no lo hicieses , por ke enseguida se te atascan los nevulizadores

                  Creo ke tu sistema era un aeroflo no??...este no trae nevulizadores , pero si aspersores y te arriesgas a ke se atasken...la unica forma es ke limpies muy bien las raices y ke antes de meterlas en el sistema estes seguro ke no llevan nada de tierra

                  ...para limpiarlas haz como te comentan , dejas el cepellon a remojo y luego debajo de una ducha las limpias bien...lo suelen pasar bastante mal , lo mejor ke te hagas una madre y tires de eskejes

                  ...otro problema es ke plantas de semilla en aero pueden ser verdaderos arboles...ten en cuenta ke si son de semilla en teoria tendrias ke darle por lo menos 3 semanas de vegetativo con l,o ke se van a poner enormes antes de pasar a floracion y luego ya no te cuento...hace un par de años un colega puso WW de semilla en un sistema hydro y al final de flora y despues de redoblar las plantas una de ellas media 2 metros

                  Salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

                    Esquejes y con un buen sistema radicular antes de pasarlos al sistema. Y con un buenas raices quiero decir las que te saca un aeroclonador. Pa mi esa es la clave.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ayuda en cultivo Aereoponico

                      hay le diste escariote...yo tengo comprobado ke es mas importante darle un buen crecimiento radicular en el clonador y no darle muchos dias de vegetativo.

                      Salu2

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X