Re: segundo mini indoor
hola foreros, bueno por ahora las nenas ya estan empezando a mostrar los cotiledones, ya realize el primer riego con agua y controlando el ph a 6.5 con vinagre, ahh y no a ojo pa no ganarme un regaño de los master van ya 7 dias desde q las puse a q germinaran y aun la BJ no muetra nada, q hago con esta semi
 van ya 7 dias desde q las puse a q germinaran y aun la BJ no muetra nada, q hago con esta semi ?? prometo subir fotos mañana q ando super embalado pa un examen q etngo el martes
?? prometo subir fotos mañana q ando super embalado pa un examen q etngo el martes 
salu2 a todos y buenso humos
					hola foreros, bueno por ahora las nenas ya estan empezando a mostrar los cotiledones, ya realize el primer riego con agua y controlando el ph a 6.5 con vinagre, ahh y no a ojo pa no ganarme un regaño de los master
 van ya 7 dias desde q las puse a q germinaran y aun la BJ no muetra nada, q hago con esta semi
 van ya 7 dias desde q las puse a q germinaran y aun la BJ no muetra nada, q hago con esta semi ?? prometo subir fotos mañana q ando super embalado pa un examen q etngo el martes
?? prometo subir fotos mañana q ando super embalado pa un examen q etngo el martes salu2 a todos y buenso humos

temperatura,humedad,y eso.
 temperatura,humedad,y eso.
 ,nada de fumar antes...
,nada de fumar antes...

y no tengo na pa fumar aunq con lo poco q aprendi creo q sacare esto adelante, ademas cuento con la ayuda de todos uds, salu2 men
 y no tengo na pa fumar aunq con lo poco q aprendi creo q sacare esto adelante, ademas cuento con la ayuda de todos uds, salu2 men  

ESPERO Q LAS FOTOS SE VENA PORQ EL ADMINISTRADOR O LA CONEXION A INTERNET ME PRESENTA MUCHO PROBLEM
 ESPERO Q LAS FOTOS SE VENA PORQ EL ADMINISTRADOR O LA CONEXION A INTERNET ME PRESENTA MUCHO PROBLEM 

Comentario