Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ICE --> 250w --> 1 mt2 =)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ICE --> 250w --> 1 mt2 =)

    holaaaa jeje aki con otro proyecto...deberian llegar mis semillas el jueves o viernes a mas tardar arme un indoor nuevo mucho mejor ke el anterior y eso po jaja estoy esperando las ICE pa darle con el autocultivo jeje aki uans fotitos del nuevo indoor y alguna info pa ke me den alguna sugerencia o algo jeje salu2

    intraccion: 130 mt3/h
    extraccion: 240 mt3/h
    crecimiento: hm
    flora: hps
    ventilacion: ventilador de varias velocidades super weno jaja y me costo re barato jiji





    adiosssss

  • #2
    Re: ICE --> 250w --> 1 mt2 =)

    pinta muy bien ese proyecto
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: ICE --> 250w --> 1 mt2 =)

      QUE TAL SALEN ESAS MACETAS TE LO PREGUNTO XQUE TENGO 3 IGUALES

      Comentario


      • #4
        Re: ICE --> 250w --> 1 mt2 =)

        Pues se le ve bien a este indoor , pues la ICE quizas sea muy acertada , se podria decir que es la unica variedad que es de Nirvana y no es una copia .

        Ice (Nirvana) = Afghani X Skunk X Northern Lights X Shiva

        Un saludo y suerte en el cultivo
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #5
          Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

          Wenas

          Que organización, así da gusto, que bien se ve el montaje eso tiene que dar buenos frutos solo por vergüenza jeje.

          Estaremos atentos.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #6
            Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

            holaaa wena onda tiuuuss jeje aki aun esperando las semillas generalemente de spain a chile se demoran 7 - 10 dias...ya llevo 9 ojala ke lleguen el lunes para comenzar germinacion...lo unico ke he hecho acerca de cultivo es agregar unos ventiladores de pc ventilando el foco ya ke aca es verano y la tº esta subiendo un pokito pero ya esta solucionado...jje nadie_ats ke weno ke sea wea la cepa...varios de aca me la han recomendado igual...hibrido pero mas sativa asike el efecto uffff creo ke kedas como ebrio jaja hay veremos ke tal...gracias elormeno por las wenas vibras...tiremosle wenas vibras al cartero pa ke llegue luego jaja luego ojala...chaup ke esten bien

            lo de las macetas no entiendo la pregunta...aca la palabra "sale" es como el precio...o sea preguntar "como o cuanto salen" es en el fondo "cuanto cuestan"...jeje aunke no creo ke sea eso...debe ser ke tal funcionan?...si es asi...funcionan de pelos o sea muy bn jeje adiosssss

            Comentario


            • #7
              Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

              holaaaa llegaron las semillas jeje asike ya tengo germinando las 10 ICE y me llego un regalito tambien...unas thai/haze x skunk#1...ke tal esa genetica? alguien la ha cultivado en indoor?...es claramente prodominancia sativa com 12 a 14 semanas de floracion...creo ke cultivare las ICE primero y dsps en septiembre cuando aca estamos saliendo del invierno las plantare en outdoor en la ksa de un amigo jeje luego subo fotitos de las nenas ya bajo hm 250 :) salu2

              Comentario


              • #8
                Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

                hola pipehiphop, espero no te moleste si muevo el hilo tuyo al cuarto de minicultivos, lo veo mas apropiado alli, ya que en esa zona, es donde mas indoors de menos de m2 se usan, y lo maximo de lamparas es de 250w, pasando por 200w, 150w, 100w, 70w...

                asi esta todo mas organizado, tu hilo servirá de mas ejemplo para los que por espacio usan poco vataje, y endemas, te serviria de ayuda para no estar tan perdido en este cuarto lleno de hilos de 400w para arriba... alli manejamos varios el 250w.

                como lo ves? espero no te siente mal. nos leemos por los foross.

                un saludo cordial
                jacho.
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #9
                  Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

                  emmmm jaja esta bien...si asi esta todo mas ordenado y funciona mejor todo, esta bien...pronto subo fotelis porq ya estan grandecitas pero no tengo cam adiossss

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ICE --&gt; 250w --&gt; 1 mt2 =)

                    yea que espacio mas mini envidable

                    parece q buenas producciones sacaras, me kedo por aki..

                    has pensado en usar macetas del grow, kuadraditas, de 3L pa tierra maximo 4 irian bien pal 250w, ganas espacio, y puede meter mas incluso

                    saludos!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X