holaaaa jeje aki con otro proyecto...deberian llegar mis semillas el jueves o viernes a mas tardar
arme un indoor nuevo mucho mejor ke el anterior y eso po jaja estoy esperando las ICE pa darle con el autocultivo jeje aki uans fotitos del nuevo indoor y alguna info pa ke me den alguna sugerencia o algo jeje salu2
intraccion: 130 mt3/h
extraccion: 240 mt3/h
crecimiento: hm
flora: hps
ventilacion: ventilador de varias velocidades super weno jaja y me costo re barato jiji

adiosssss
arme un indoor nuevo mucho mejor ke el anterior y eso po jaja estoy esperando las ICE pa darle con el autocultivo jeje aki uans fotitos del nuevo indoor y alguna info pa ke me den alguna sugerencia o algo jeje salu2intraccion: 130 mt3/h
extraccion: 240 mt3/h
crecimiento: hm
flora: hps
ventilacion: ventilador de varias velocidades super weno jaja y me costo re barato jiji

adiosssss

wena onda tiuuuss jeje aki aun esperando las semillas
generalemente de spain a chile se demoran 7 - 10 dias...ya llevo 9
ojala ke lleguen el lunes para comenzar germinacion...lo unico ke he hecho acerca de cultivo es agregar unos ventiladores de pc ventilando el foco ya ke aca es verano y la tº esta subiendo un pokito pero ya esta solucionado...jje nadie_ats ke weno ke sea wea la cepa...varios de aca me la han recomendado igual...hibrido pero mas sativa asike el efecto uffff creo ke kedas como ebrio jaja hay veremos ke tal...gracias elormeno por las wenas vibras...tiremosle wenas vibras al cartero pa ke llegue luego jaja luego ojala...chaup ke esten bien 
llegaron las semillas jeje asike ya tengo germinando las 10 ICE y me llego un regalito tambien...unas thai/haze x skunk#1...ke tal esa genetica?
alguien la ha cultivado en indoor?...es claramente prodominancia sativa com 12 a 14 semanas de floracion...creo ke cultivare las ICE primero y dsps en septiembre cuando aca estamos saliendo del invierno las plantare en outdoor en la ksa de un amigo jeje luego subo fotitos de las nenas ya bajo hm 250 :) salu2 
Comentario