Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de germinada...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    despues de germinada...

    buenassss, una pregunta: despues de q me germino la semilla y la pongo en la tierra, en una maceta, le tengo q seguiur dando luz y calor ? o la puedo dejar a la intemperie, o la trato como una planta normal
    gracias por la ayuda...

  • #2
    Re: despues de germinada...

    buenas, tanto en la germinacion como en los primeros dias en tierra no es necesario darles luz, calor si,no les viene mal, puedes dejar las macetas en una ventana donde les de el solete hasta ke salgan todas.
    en mi caso, cuando estan todas fuera, las meto al armario, pero si vas a plantar en exterior, ya es un paso ke desconozco, a ver si alguien te puede aconsejar mejor a partir de ahi.
    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: despues de germinada...

      Si quieres cuando salga puedes ponerla ya al sol, no pasa nada. Yo cuando salen espero a que le salgan los 2 cotiledones y cuando estos ya han salido las pongo al sol

      Comentario


      • #4
        Re: despues de germinada...

        y despues de q las pongo al sol, afuera, las dejo ahi ? aunque sea de noche?
        o sea las puedo tratar com ocualquier otra planta? o les tengo q hacer algun invernadero o algo por el estilo?

        Comentario


        • #5
          Re: despues de germinada...

          lo primero, decirte ke ai ke leerrrr mucho antes d ponerse a cultivar, cualkier cosa.
          segundo, intereasria saber mas menos el lugar de siembra, es decir, hablas desde españa? u otro lugar rekondito... si es desde aki, poko o nada deberias hacer hasta entrada la primavera, en exterior, ahora el invierno es muy cruel i puede joder o ridiculizar el crecimiento de tu niña...

          da mas datos i miramos komo poner eso a punkto.
          por ahora, io solo germinaria, en maceta pekeña, no muy inundada d agua, i enterrada a cm o 1,5, de la tierra. en una zona dnd no tenga mucho frio, puedes germinarla dentro de casa, en una ventana...

          da mas datos...

          saludos, y suerte....
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Re: despues de germinada...

            jeje...mira te hablo de Montevideo, Uruguay... no se si lo conoces pero es un pais q esta entre medio de argentina y brazil...en estos momentos estamos en primavera y se viene el verano y la temperatura afuera ronda entre unos 25º-30º de dia y unos 20º-25º de noche...yo toy germinando a mi pequeña dentro de casa y con una lamparita de 100w ... pero despues, cuando la ponga en la maceta,le tendre q seguir dando calor y luz con la lamparitami idea era llevarla a casa de un amigo q vive en las afueras de mi ciudad, cerca de la playa, y ahi dejarla q crezca, haciendole un pequeño invernadero...esta bien? o necesita mas cuidados ah... me olvidaba, la semilla no es comprada, la encontre en un prensado q compre una vuelta... gracias por la ayuda...
            salu2

            Comentario


            • #7
              Re: despues de germinada...

              tengo otra pregunta para haerte...los lugares q hay en internet para comprar semis... son fiables? me podran mandar las semis hasta aqui?
              estos algunos de los lugares deonde me han dicho q puedo comprar...
              semillasdemaria.com
              hipersemillas.com
              lamota.org
              gracias por la ayuda

              Comentario


              • #8
                Re: despues de germinada...

                lamota.org son muy de fiar,si ellos te dicen que las envian alli seguro que lo hacen
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #9
                  Re: despues de germinada...

                  Yo que tú, en cuanto germinen, al sol. Si no después estamos poniendo tutores porque en 2 dias nos pega un estirón que el tronco no soporta el peso de la planta.
                  ¿Para qué poner un invernadero si vas a estar en la playa y además en verano?

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: despues de germinada...

                    dicen de Uruguay que no es un pais que es una Casa Grande
                    hoy al terminar de currar , al llegar a casa me esperaba un compatriota tuyo con un buen mate y luego un cigarrillo de la risa
                    a tus plantas les gustara estar al sol.
                    un saludo de España

                    Comentario


                    • #11
                      Re: despues de germinada...

                      jejeje....lo de uruguay es verdad, es como una casa grande...y hoy por hoy se esta volviendo un lugar donde la juventud encuentra su lugar para fumar a toda hora y en todos lados, mas alla de q sea ilegal... ... asi q sos de españa, mira , yo laburo en un call center para Movistar España...nosotros somos los q te rompemos las bolas llamandote y diciendo:"Buenas tardes , le llamo de Movistar, mi nombre es XXX , estaria interesado en canjear sus puntos?" jajajajaj... ademas te digo la mayoria de mis amigos del laburo van fumados y cuando llamamos encajamos cualquiera... y cuando nos llaman por una reclamacion tiramos cualquier verdura...
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: despues de germinada...

                        Juas juas...
                        En serio?
                        A mi me llamó una mujer que la verdad era imposible saber de donde era. Me colocó el Imagenio, con unas ofertas que despues en la factura no se veían reflejadas en absoluto... Ya sé que le pasaba a la chica en cuestión, jejeje...

                        Una curiosidad, si quieres me contestas o no. ¿qué gana allá un operador de movistar? mas que nada por saber lo que se ahorra Movistar contratando a personas en otros paises con respetco a España.

                        Saludios

                        Comentario


                        • #13
                          Re: despues de germinada...

                          Mira, nosotros tambien hicimos el calculo de cuanto se ahorra y es mucho... a nosotros nos pagan al rededor de unos 6000 pesos uruguayos por mes y trabjamos de lunes a viernes 6 hs por dia... tene en cuenta q el euro equivale a unos 30 pesos uruguayos... mas o menos, te redondeo para abajo... :P ... ponele q nos pagaran unos 200 euros por mes, tene en cuenta q las cosas son mucho mas baratas aca q en España :P...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: despues de germinada...

                            eii montevideo!!!, por desgracia, ultimamente estoy muy en contacto con gente d alli, y digo por desgracia por ke el tema ke tratamos es la detencion de un amigo cultivador, chacrero, ....

                            saludos desde el otro lado del charco.... luego me leo el hilo i si hay ke aportar algo t digo.... saludos!!!!!!1
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #15
                              Re: despues de germinada...

                              Originalmente publicado por geoete
                              Mira, nosotros tambien hicimos el calculo de cuanto se ahorra y es mucho... a nosotros nos pagan al rededor de unos 6000 pesos uruguayos por mes y trabjamos de lunes a viernes 6 hs por dia... tene en cuenta q el euro equivale a unos 30 pesos uruguayos... mas o menos, te redondeo para abajo... :P ... ponele q nos pagaran unos 200 euros por mes, tene en cuenta q las cosas son mucho mas baratas aca q en España :P...


                              Pues sí que debene star más baratas, sí....

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X