Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

despues de germinada...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: despues de germinada...

    nuuuuu...q bajon con lo de tus amigos...la posta es cultivar poco sino marcas bobera y te cae la cana al toque...despues si no te molesta quiero hacerte unas preguntas por aca o por msj privado porq lo mas seguro q el año q viene me vaya un tiempo pa España y quiero saber donde encontrar pa fumar alla, porq llevar en el avion es mucho riesgo... gracias
    salu2 desde Mdeo.
    P.D.: aguante el bolso :P

    Comentario


    • #17
      Re: despues de germinada...

      aki pa encontrar es komo alli jiji, cultivando!!! omme, el puto trafico de droga existe, ta klaro, mas dnd habito io (ai d to, malo i weno klaro) pero lo mejor aki, es cultivar kreeme, aki la marihuana es muy cara.... se t va la vida en ella si la fumas komprando... ademas. es ilegal ehhhhhhhh!!!!

      saludos, ia nos kontaras d tu visitas a estos lares...
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #18
        Re: despues de germinada...

        claro, pero el tema es q voy a ir un par de dias...jejejej no me va dar pa cultivar...lo q noecesito es conseguir... mi pregunta es si es muy comun alla? o sea, si pregutno por ahi me pueden guiar a algun lugar donde pueda conseguir?...

        Comentario


        • #19
          Re: despues de germinada...

          Originalmente publicado por geoete
          ..la posta es cultivar poco sino marcas bobera y te cae la cana al toque..
          Originalmente publicado por jacho
          ...ta klaro, mas dnd habito io (ai d to, malo i weno klaro)
          Curiosas formas de internacionalizar el castellano...

          A mi siempre me ha resultado dificil encontrar marihuana en el mercado negro. No es como el hachis, que si que lo hay a patadas. Pero imagino que serápor zonas...

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: despues de germinada...

            gracias por la info...
            P.D.: jejejejee es verdad lo de la interenacionalizacion del castellano...pero como decimos aca: "cada loco con su tema" o sea cada uno q haga lo q se le cante por las bolas :P

            salu2

            Comentario


            • #21
              Re: despues de germinada...

              A mi me gusta una espresion Uruguaya que dice:
              No por mucho madrugar se ven vacas en camison.
              6 6 6
              un saludo.

              Comentario


              • #22
                Re: despues de germinada...

                mira, hay varios dichos buenos...
                por ejemplo: cada uno hace de su culo una bicicleta y la deja montar a quien quiera...estas mas contento queputo con dos colas... sube mas rapido q pedo de buzo... entre otros

                Comentario

                Trabajando...
                X