Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: exterior makensy1975

    ñam ñam ñam ñam ñam
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 09:05:59.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: exterior makensy1975

      ffffffffff madre mia increible tienes ya un secadero preparado o ... como lo piensas acer?¿?¿ le digo a mi jefe que te alkile la nave con el horno de pintura?¿ xdxd

      Comentario


      • #33
        Respuesta: exterior makensy1975

        Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
        ffffffffff madre mia increible tienes ya un secadero preparado o ... como lo piensas acer?¿?¿ le digo a mi jefe que te alkile la nave con el horno de pintura?¿ xdxd
        tengo no us precupeis jjjjjjjjj...la verdad..que normalmente los exteriores los seco sin manicurar..corto por abajo y lo cuelgo en cuerdas en un pekeño garaje..y en un mes manicuro y lo guardo..la verdad de momento con el tiempo e tenido suerte...haber si acaba a si..
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #34
          Respuesta: exterior makensy1975

          bueno de esta semana no pasa aqui los ultimos compases..ya hay alguna boka abajo...otras las cortare por que empiecan sintomas de oidio y como estaqn apunto..pues las cortare...solo quedara una acapulco gold de la b.f que salioi mas sativa que la otra le queda mas o menois un mes
          HPIM4464.jpg

          HPIM4463.jpg

          HPIM4461.jpg

          HPIM4457.jpg

          HPIM4458.jpg

          HPIM4460.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #35
            Respuesta: exterior makensy1975

            La hostia Mak. Pon a secar eso con cuidao, ventilata extra o espacio muy aireado y seco, que no le entre luz ni de neutrinos. Te apartas las puntas mejores y les das tratamiento DJShort, qué es bien facilón y se ven los resultados de un cogoyo final de alta gama, y entonces voy a verte andando, hago el camino de santiago al revés, chocándome con tó cristo, y vuelvo planeando las colinas. Muy guapas toas toas toas.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Respuesta: exterior makensy1975

              Anda, que te lo pases bien con toooo eso maaaaaaaaama! jajja

              Comentario


              • #37
                Respuesta: exterior makensy1975

                buenas gente esto llego a su fin...solo falta una acapulco gold...un poko de musica pa acabar el reportage...http://youtu.be/okNJqHMfbQs
                HPIM4467.jpg

                HPIM4469.jpg

                HPIM4470.jpg

                HPIM4474.jpg

                HPIM4473.jpg
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: exterior makensy1975

                  vaya morado jojojojooooooooo

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: exterior makensy1975

                    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                    vaya morado jojojojooooooooo
                    ahora empiezo con las catas i no veas como me estoy poniendo....uffff..como sacude la c+ de mr.nice
                    P1000115.jpg

                    P1000116.jpg

                    P1000117.jpg

                    P1000118.jpg

                    P1000119.jpg
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: exterior makensy1975

                      jijiji ya te digo jajaja que buena pinta!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: exterior makensy1975

                        Estamos de acuerdo en que como una maría bien secada y bien curada no hay nada, pero esos hostiones de thc son exclusivos de la grifa recién seca. Además, las raspadas de garganta que le culpamos a la clorofila seguro que son culpa de los nutrientes mal lavados. Y con su cucharilla de miel de caña en las últimas aguas, en diez días ya está suave al fumar.
                        "Las catas", dices... las catatonias, más bien, jaja, cuidao al operar con maquinaria!
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: exterior makensy1975

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Estamos de acuerdo en que como una maría bien secada y bien curada no hay nada, pero esos hostiones de thc son exclusivos de la grifa recién seca. Además, las raspadas de garganta que le culpamos a la clorofila seguro que son culpa de los nutrientes mal lavados. Y con su cucharilla de miel de caña en las últimas aguas, en diez días ya está suave al fumar.
                          "Las catas", dices... las catatonias, más bien, jaja, cuidao al operar con maquinaria!
                          si rasca no se por que sera pero por nutrientes no..solo les di aguita del pou..el año que viene..ya veremos pero menos plantas y mas espaciado...
                          pd:7 ya puedes empezar el camino de santiago al reves..cuando llegues estaran al punt.....
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: exterior makensy1975

                            Uff que canteo...jejejejeje te debes estar pegando unas catas de aupa. Donde piensas guardar todo eso?
                            Porque yo no se donde voy a meter los frutos de las dos plantas.....como para guardar toda esa selva amazonica....

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: exterior makensy1975

                              ke arboles mas bonitos jeje ke envidia me da, yo este año en exterior solo e puesto en macetas x k el año pasado me robaron las de tierra y me daba mal royo pero amos el año e viene las ago una jaula si ace faltaya te pedire algun consejo jaja

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: exterior makensy1975

                                joder mak te gusta hacer las cosas a lo grande pues si que debe ser una "peoná" eso manicurar para ti pues bueno solo decirte que la disfrutes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X