Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

exterior makensy1975

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    exterior makensy1975

    no os ibais a creer que este año iba ser menos que el otro no..aqui unas fotillos del ex del mak..c+..imalaya gold c+x47..alguna cosilla mas....no llevan ningun aditivo ni tan siquiera le miro el ph...
    Archivos Adjuntos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

  • #2
    Respuesta: exterior makensy1975

    jooooder!!! Q envidiosillo me pongo cuando veo preciosidades semejantes.
    Gracias mak por enseñarnoslas
    Un saludo golfo
    Bye

    Comentario


    • #3
      Respuesta: exterior makensy1975

      ¿Plantas? ¿qué plantas dice usted? ¿las del cortinglés? ¡yo no he visto nada! ¿Makensi dice? por aquí vienen muchos, pero que se apelliden 1975 ninguno que yo sepa, ese que está de espaldas es sin duda monseñor Rouco Varela bendiciendo algo.
      Envidia sarna.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: exterior makensy1975

        Menudos bombones Mak!! la verdad que da gusto ver lo hermosas que estan y falta lo mejor

        SAlud
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: exterior makensy1975

          esa gente buena pasando a saludar......no quise dar muchos detalles del ex por que hay muxa alimaña suelta por ahy...en un mes actualizo...
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: exterior makensy1975

            Menudos plantones Mak!!! que envidia de emplazamiento! jaja

            Comentario


            • #7
              Respuesta: exterior makensy1975

              ostias colega,pero como tenes eso montao jajaja que loco!!pa entrar ahi tiene que ser con el machete de la jungla!
              yo estaria muy acojonao por los helicopteros,no te olvides montar cepos de oso,sacar los tigres al jardin y dormir con la escopeta en la tienda de campaña,que hay mucho manguis suelto
              suerte y saludos!!
              <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

              Comentario


              • #8
                Respuesta: exterior makensy1975

                A C O J O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Jajajajaja Madre Chico Pa Que Tanto..... Jajajaja Bueno Pa Ser Como Julian MuÑoz Si , Pero Amos No Te La Fumas En Tu Vida Eso Ajjajajajajajaaj , Preciosas Muy Muy Bonitas Simplemente Me Encantan

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: exterior makensy1975

                  lo siento e escrito en mayusculas , esque en otros foros me an dao la chapa por escribir en mayusculas xd

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: exterior makensy1975

                    ¡Que pasadaaaa! Jo,jo,jo...

                    Y eso,en flora...vaya espectaculo debe ser eso en flora...de "cualidades organolepticas"
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: exterior makensy1975

                      Muy bonito exterior mak!! Hay que ver que arbustacos!!! En un mes veremos que tal!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: exterior makensy1975

                        otia que cabron! vaya exterioraco jojo cada &#241;ao te queda mas tecnico! ooye has contemplao lap osibilidad de podar ramas bajas en florasssiooon?

                        que tienes preparao para hecharle como preventivo ahora entrando a flora? thiocur me gusta molto molto
                        Te lo dije xD

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: exterior makensy1975

                          Aparte la pasta q t tienes q gstar pa darle de comer a to eso ... Pf tela yo cultivo este año con atami floracion y crecimiento y pa los cogollos pillare bloombastic seguramente aunq es algo caro pero kiero tener una critical bilbo de alta gamajaja la critikalbilbo rs la voi a llamar jee

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: exterior makensy1975

                            gracias gente mas adelante actualizo..espero las tormentas y la brotytis respeten..y solo hay gasto del agua del pozo.y la madre tierra que no es poca cosa es un terreno que se abono el año pasado.y como las raices quedan..pues es un buen abono....ahora estoy acabando la cosecha del año pasado..toca s.toth..by soje..
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: exterior makensy1975

                              Si, jeje, otra de las paradojas de cultivar matuja: a planta más grande, menor coste de producción. El BT será obligado para evitar botrytis, pero es muy difícil que una plaga de bichos acabe con ellas, son grandes y fuertes, por eso hacen un pequeño ecosistema que se autoregula, en el caso de plantas así no conviene ni siquiera utilizar preventivos. Si la tierra está bien preparada, pues no hay que añadir nutrientes, acaso algún aporte de guano avanzando la flora. Y el resultado de una planta orgánica en tierra madre, para mi gusto, sencillamente incomparable con cualquier otro medio de cultivo. Para paladear, intenso, complejo, variado y equilibrado.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X