Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
    Que suerte tienes!! jejeje la perrería es cosa del calor jajaja

    me encantan las ranas! esa la has puesto tu ahí??
    Hola Soje. Con que es cosa del calor, ehhh, bonita excusa. Jejeje.

    La ranita estaba ahí ella sola, no soy de poner en las plantas anfibios o insectos para hacerles un reportaje fotográfico. Ella, sabe que es un buen sitio, hay humedad, sombra y papeo.

    Salu2 colega.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

      Quien fuera rana!!! sera la caló!!

      Matujeo en el sembrao, estan como siempre, a sus anchas!!! con los animalitos por todos los rincones.Las avispas,se suponen que son amigas? nu se yo las tuve un año por las tomateras y se portaron bien, se llevaban los trozos de hoja donde se escondian las orugas y minadores,que majas.

      Pues esperamos ver mas fotos con mas flores en tiempos venideros

      Un abrazo Albert
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

        jaja polinizacion!!! que putada a mi me paso el primer año en la white widow pero no le di la menor importancia , tenia que kitar de kada peta 3 o 4 semillas pero bueno , las kito y fuera jajajajjaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

          Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
          Quien fuera rana!!! sera la caló!!

          Matujeo en el sembrao, estan como siempre, a sus anchas!!! con los animalitos por todos los rincones.Las avispas,se suponen que son amigas? nu se yo las tuve un año por las tomateras y se portaron bien, se llevaban los trozos de hoja donde se escondian las orugas y minadores,que majas.

          Pues esperamos ver mas fotos con mas flores en tiempos venideros

          Un abrazo Albert
          Hola company, que tal. Ganas tengo ya de que esas flores se hagan grandes y hermosas para recoger la cosecha y olvidarme del tema....ya sabes, lo de cada año.... Putos buitres sin alas.

          En fin, que sea lo que la naturaleza diga, ella sabe más de todo que nosotros los simples mortales.

          Salu2.

          Originalmente publicado por panoramic Ver Mensaje
          jaja polinizacion!!! que putada a mi me paso el primer año en la white widow pero no le di la menor importancia , tenia que kitar de kada peta 3 o 4 semillas pero bueno , las kito y fuera jajajajjaja
          Sabes que pasa panoramic, que es que a mi no me gusta sacar semis de cada cogollo, más que nada porque eso significa menor producción en resina, que es lo que me interesa al fin y al cabo.

          Las matujas cuando son polinizadas se esfuerzan y se centran en producir semis para dejar de producir resina, y eso para nosotros cultivetas fumetas tiene bastante importancia, no crees?

          Hay muchos que no tienen idea de lo que cultivan y dejan los machos porque son bonitos, pero a los que cultivamos desde hace decadas nos joden cada año estos personajes...no se si me explico.
          Es una jodienda tener una planta de 2 metros plagada de semis, osea que espero que a partir de ahora si le des importancia a este pequeño detalle.

          Salu2.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

            si hombre vamos a ver esta claro que es una jodienda , el tema esque yo el primer año solo plante una white widow que se puso en 240 de alta y fue polinizada pero como era la unica que tenia pues era lo que abia sabes , la verdad que salio flojita y con bastantes semillas , lo que e querido decir en el otro comentario esqe a falta de pan buenas son galletas ajaj , por que yo prefiero fumarme algo mio que comprarlo por ai , de echo fu el unico año que me a pasado y si ..... jode bastante

            ademas la polinizo mi tio!!!!!!!!!!!! que es vecino mio le di unas semillejas regulares le salio un macho y como no tiene ni puta idea pues ai lo dejo asta que se me ocurrio pasarme por su casa y... ai estava el culpable , tenia un macho con unos 60 80 cm de altura!!!!! la arranque al instante pero ya fue tarde

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

              Hola señores y señoras de lo verde, ahora con más razón que hasta el fondo de pantalla en el foro es verde también....uhhhhhh....novedades en un mes que no me paso por aquí.

              Bueno, contaros que las matujas están en pleno apojeo, algunas ya estan cortadas y secando como por ejemplo las bastardikas que han resultado ser primerizas. Problemas de polinización como ya había comentado, mogollon de semis en las bastardas y en las sugarxwillienelson en menor medida pero también hay bastantes, que asco.
              Por otro lado y a pesar de pulverizar bacillus las putas orugas que este año han echo estragos, no se porque pero este año es el de las orugas, que cabronas se han llevado unos cuantos cogollos por delante por su mierda asquerosa, a mi no me importaría darles de comer aparte, pero que me jodan esos pedazos de cogollos de la x18xuzbk me da una rabia que te cagas. Con un golpecito se desmoronaban como si fuese la ceniza de un cigarro, arrrrgggggg.

              Los mismos rollos de siempre, los cultivadores aunque llevemos años y años cultivando siempre tenemos problemas, si no es un cosa es otra, pero si no vas por delante previniendo posibles defectos lo llevas claro.

              Pediros a todos disculpas por mi falta de dedicación al foro, tengo muy ocupado mi tiempo en otras cosas y la verdad es que me olvido por completo de esto. De vez en cuando pienso, hostia, he de subir unas fotikos y hacer algún comentario, pero luego pasan dos semanas y no me doy cuenta. Vamos, os echo de menos, pero mi tiempo lo ocupo en otras cosas.
              Ahora me ha dado por estudiar música, y requiere de mucha concentración y tiempo.
              El tiempo lo saco de donde puedo, un poco de aquí y otro de allá, pero la concentración......huy la concentración, eso es otro cantar....si me fumo medio leño estoy perdido, no soy persona, me pierdo en la métrica de un metrónomo....debe ser la edad y el Alzheimer. Así que cada vez más me reafirmo en mi pretensión de bajar el consumo a mínimos insospechados por mí hace relativamente poco tiempo, y eso a la vez hace que deje de estar tanto por aquí. He dicho.

              Y después del tocho que me acabo de pegar unas fotawis.

              La primera son las bastardix....en fin, sin comentarios.

              Las dos siguientes Sugarxwillie. El resto son las x18xuzbk.
              Archivos Adjuntos


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                Ahora las Kalixwillie, tened en cuenta que estas fotos son de hace tres semanas, luego subo unas cuantas de hace tres días.

                También una par de fotos de las bastix justo antes de cortar.
                Archivos Adjuntos


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                  Ahora viene la tanda de fotos más recientes.....empezamos con las sugarxwillie. Explicare sobre ellas que son plantas fuertes pero que necesitan riegos continuados, resiste muy bien las plagas aunque las orugas son unas hijas de puta difíciles de ahuyentar. Esta bastante polinizada, dependiendo de las ramas, eso ha influido bastante en la formación de resina, así me quedaré con tres plantas que no llegan al 100% de su potencia, pero es lo que hay.
                  Archivos Adjuntos


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                    Ahora seguimos con las x18x18xuzbk, estas son realmente cogollos prensados y resina a tope, si señor, lo malo.....botritis a punta pala, es el gran problema de plantas tan indikas y con cogollos prietos, a la mínima ya la tienes liada....he tenido que cortar un 15% de las porras más majas......grrrrrrrrrrrr.
                    Archivos Adjuntos


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                      Y para terminar unas cuantas de las Kalixwillie, hacen honor a la Juanita, vaya mezcla señores, que plantas más bonitas....son de largo recorrido, y a estas alturas les esta faltando algo de chicha, cosa que resuelvo con PK13-14 una vez por semana. No paran de salir ramas y flores por todos lados, este año va a ser el año de las sativas por lo seco que va a ser el mes de Octubre y parte de Noviembre, tiene pinta de ser las mejores que he cultivado este año.

                      Y ya esta, en breve volveré para dejar constancia de la recogida de la cosecha, que ya esta al caer, solo espero......bueno ya os lo contaré otro día, no vaya a ser que lo que escriba se cumpla....hasta pronto chic@s.
                      Archivos Adjuntos


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                        que bueno tener un espacio así jejejeje las putas orugas joden siempre. a mi tambien me han joio un poco, pero bueno, es la naturaleza...

                        Sigue informando

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X