Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

    Hey, que yo también dejaré algo por aquí. Fotos y eso (bla,bla,bla), ya sabeis, no esperéis otra cosa.

    Cuando?. Ya veremos, hoy no tengo tiempo, solo paso para dejar constancia.

    Que sera este año?, mmmmmmmm, sorpresa, sorpresa.



    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

  • #2
    Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

    Y tant! Vamos, que ni media pista. Lo de que no pongas fotos, pase, pero como hayas cambiao la grifa por la jojoba...
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

      Valeeeeee, por ser tu te daré esa media pista que pides, es algo que a priori te agradará.

      No son automatikas y no son feminizadas, y han salido de los cruces cannabiscultura. uhhhhhhhhh.....muchas pistas te doy.

      Semis regulares al poder, basta ya de tanto automatismo. ( y eso que me regalaron una y no veas como huele la japuta).


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

        Bueno....pues aquí me quedo,a esperar para ver esas preciosidades 100% naturales.

        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

          Hola muchachotes y damiselas, hoy vengo a presentaros lo que tenemos en preparación este año. No hubo demasiado tiempo como para preparar la tierrra en perfectas condiciones como me hubiera gustado pero este año es lo que hay y se han de conformar.

          Las variedades elegidas son cruces echos por foreros de cannabiscultura durante la temporada pasada, semis frescas que no tardaron en germinar. Estuvieron durante un par de semanas en contenedores de 0,75cl y despues directamente a tierra madre.

          Son estas:

          1.- Sugar x Willie Nelson.

          2.- x18x18 x Uzbeka

          3.- Kali Mist x Willie Nelson

          Aparte de estas tengo unas basttardinhas y digo esto porque no se muy bien quien es el padre, la madre: Bluejackie, aunque me da lo mismo con tal de que alguna salga hembra y me de buen resultado, pero esta mañana he ido a verlas y todavía no se definen las cabronas.

          Fotos:



          SUGAR X WILLIE

          Han crecido con mucho vigor, en poco tiempo, pues llevan menos de un mes donde las veis.
          Las dos de los extremos ya son decididamente hembras, estoy por sacarles unos esquejes y a ver si puedo soportar las calores del mes de Agosto para enraizar.
          Encontré entre sus ramas un cabroncete depredador, el saltamontes verde de monte, paso a mejor vida con el método "a por ti que voy y te mato de zurriagazo con el dedo y posterior aplastamiento con piedra". Que mirada tenia el asqueroso y que boca, ya se había comido varias hojas.




          X18X18 X UZBEKA

          Esta variedad no me dio buenos resultados cuando la intente cultivar en indoor, me salieron todos los machos del mundo mundial.....pero ahora parece ser que voy a tener mejor suerte, por lo menos dos son nenas.
          Algún caracol en sus hojas que hoy aprendió lo que es el vuelo con caída libre sin parapente.




          KALI X WILLIE

          Estas me tienen algo preocupao, están como esmirriadas con respecto a las otras, les cuesta arrancar, solo se salva una de las 3 que tiene algo más de vigor y que por cierto es nena. woooooooo.




          BASTTARDINHAS

          Una tanda de seis, a ver si alguna de ellas se salva. A mi parecer te pueden dar muchas satisfacciones unas plantas sin variedad aparente, casi mejor que una automatika rakitika de la que sacas una fumadilla. Ya veréis, ya, si es que no salen todos machos o hermafroditas.


          Y bueno, ya está de momento, poca cosa, pero es lo que hay. Hasta pronto coleguis.


          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

            hombreeee albert compañero estoy muy interesado en ver a las crias pq tengo semis de esas en lista de espera
            Por cierto, vaya huertaco!
            Un saludo
            Bye

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

              Pues me alegro que te interese, ya creía yo que este mes de Agosto iba a estar más solo que la una.

              Lo del huertako es una pena. Y lo es por el echo de que no tenemos el espacio cuidado, parece monte, con lo que ha sido ese trozo de tierra en temporadas atrás, que pena. Pero weno, seguro que algo sacaremos.

              Salu2 nen.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                No lamente su suerte, monsieur du Saint-Colombe, esas matujas no están mal y tienen por delante medio verano para engordar a placer. Peor lo llevamos los del noroeste que plantamos más o menos a la par que tu. Me maravillo que puedan existir si no hemos tenido 24 horas de sol en total en lo que llevamos de verano. Como no venga un agosto soleao de verdad, doy la temporada por perdida. En fin, aunque sea poco, si por lo menos es bueno de verdad, se justifica, y por variedad genética que no sea. La X18xX18/U al aire libre crece feliz y lechugona, definitivamente pasa de interiores y pasa de comer mucho, crece mejor en condiciones durillas, lo cual está muy bien. Dice Juanita que es interesante, así que les tengo fe. Resiste bien los bichos también. Suerte con la segunda etapa, que es el florar.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                  me encantan esas x18x18xuzb....que hojazas mas indicorras...suerte company..espero respeten las tormentas y podamos ver todo su vigor..y tengas una buena cosecha
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                    Que maravilla de cultivo veraniego, ya quisiera yo para mi uno la cuartapartedeesehuertaco!

                    Buena calidade se ve ahí!!!

                    Saluten

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                      pf a mi esque eso de no saber lo que fumo me jode jajajja , los colegas diciendo fuma fuma , pregunto que es? y me dicen no se .......... , ya no kiero fumar

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                        Lo que si me jode realmente es:

                        1.- Cultivar y tener incertezas.

                        2.- Que se dejen tantos machos polinizadores.

                        3.- Que me toquen la puerta de casa, me jode mucho.

                        4.- Detectar que alguien subió a la valla para ver lo que hay dentro. buffffffff.

                        5.- Esperar al momento final para ver lo que pasa. (Como en tu propia muerte)

                        En fin, no me hagáis mucho caso, estoy empezando a desvariar por los calores de esta semana.
                        Nos quejábamos de que el sol no salia, verdad, pues ahora aguantadlo, capullos.

                        Empezando a florecer ccon fuerza, sobre todo las bastix y las sugarxwillie.

                        Paciencia con el resto, x18x18xuzbk dejándose ver sus sexos, y Kaliwillie las tres son nenas, ole, ole.

                        Ya nos vemos en otro momento, señores de lo verde.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                          Wenas compañeros, vengo a dejar unas fotillos ahora que ya se acabaron las vacaciones.
                          Estuve unos dias fuera, no muchos, pero cuatro días sin regar con el calor que hizo la semana pasada son demasiados, antes de llegar estaba acojonao pero luego no era para tanto.

                          Los caracoles hicieron de las suyas, pero este año estoy de un pasota que no veas, ....sera por tanto fumar?.
                          Archivos Adjuntos


                          NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                            Algunos habitantes nuevos alrededor de las tujas y también las primeras semis de polinización global, que rabia.

                            La ranita la deje en su hábitat, seguro se come más de un insecto indeseable. Cerca hay varios avisperos también, ellas van recorriendo el sistema de ramas buscando bixos, a veces dicen que se comen las hojas, déjalas ...pensé, están en su hábitat. Naturaleza en estado puro.
                            Archivos Adjuntos


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Cultivo veraniego.... otra vez, como no.

                              Que suerte tienes!! jejeje la perrería es cosa del calor jajaja

                              me encantan las ranas! esa la has puesto tu ahí??

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X